Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Vale, al decirme Jaime que dentro de poco tendria que viajar en la bodega, pensé que serían pocos kgs. la limitación, pero si dices que es hasta los 9 kgs. pues no está nada mal, ya me imagino a Rex ahora en un avión corriendo por el pasillo y saltando de asiento en asiento chupándole las orejas a todos los viajeros  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD, sería todo un show  DD:: DD:: DD:: DD::

Gracias Ana

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Estoy seguro que las azafatas del avión quedarían prendadas de Billy y seguro que lo debieron acariaciar mas de una, nuestro Rex tambien cayó muy bien entre las azafatas y azafatos del tren hotel que viajamos, les hizo mucha gracia ver un cachorrito y se desacian en elogios a Rex, por eso mismo me imagino que Billy debió ser el rey del avión en ese vuelo, seguro ¿verdad Elena?.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Bueno lo primero decir que maravillosas las fotos de Elena y sus enanos, que antes contesté al abrir la palicación tapatalk del teléfono y no las había visto  ;)
Está super majo Billy, supongo que en Lalín como muy tardar lo conoceré en persona,no???
Y en cuanto a lo del peso, creo recordar la última vez que lo consulté, en lo de los 9 kilos iba incluído el peso del transportín, es decir, que muy pocos bostons podrán ir en cabina de adultos, en mi caso Harry pesa poquito poquito más de 9 kilos, unos 9200grs más o menos y ya no podría, pero Sally igual se salva de esa "criba" pq parece que quedará más pequeñita  ^-^
Bueno lo dicho, un saludo y Elena, ya estás tradando en hacerle un hilo para Tango y Billy que me voy a suscribir en el acto  DD:: DD:: DD::

Aldeabile

Cita de: JGL en Julio 04, 2012, 04:34:47 PM
Elena, quería preguntarte ¿hasta que tiempo (meses o años de la mascota) se puede viajar en avión con tu mascota encima?, lo pregunto porque se que normalmente los animales los suelen llevar en la bodega presurizada del avión y al verte a ti con Billy en el asiento me ha saltado esa duda, pues pensé que obligaban a llevarlo en la bodega ya desde el principio.

:) :) :) :) :) :)

Buenas Jesús, como ya te contaron Jaime y Analux se puede llevar animales de compañía en cabina pero hasta cierto peso.
Aquí las condiciones en Vueling que es la línea aérea con la que viajamos Billy y yo desde Granada via Madrid.

Cito
Transporte de animales:
a) El Pasajero podrá, durante el proceso de reserva, optar por contratar el servicio de transporte de una mascota (salvo roedores) para lo cual habrá de abonar un precio adicional y cumplir las siguientes condiciones:
El animal deberá ir cerrado en una caja especial, con agujeros de respiración y fondo impermeable, y no será válida una caja casera manipulada. Si el recipiente no resulta aceptable o seguro, a juicio exclusivo del personal de tierra o vuelo, será rechazado.
Las medidas máximas de la caja serán 50 cm de largo, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad, siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda los 110 cm.
El peso máximo de la caja (incluyendo el animal y sus complementos) será de 8 kg.
Los recipientes de comida o bebida deberán ir cubiertos, para evitar que su contenido se derrame.
El transporte de la caja debe hacerse en el suelo, ubicando la misma entre los pies del Pasajero o debajo de su asiento. Queda prohibido transportar la caja en el asiento anexo al del Pasajero, aunque se encuentre vacío, o sobre las piernas.
Se rechazarán todos los animales que por sus características especiales (mal olor, estado sanitario, higiene o comportamiento violento) pudieran resultar molestos para el resto del pasaje.
El animal no podrá salir del recipiente en ningún caso desde el embarque hasta el desembarque del avión.
Sólo podrá ser transportado un único animal por caja, excepto pájaros u otros animales de reducido tamaño.
b) Debido a las normas nacionales, Vueling no permitirá el transporte de este tipo de animales en sus vuelos a/desde el Reino Unido e Irlanda.
c) El Pasajero deberá asegurarse de que la normativa del país de destino permite el transporte y la entrada al país del animal de acuerdo con la legislación local y de que éste (i) cumple con todas las medidas higiénicas exigidas y (ii) que dispone de toda la documentación necesaria para su tenencia y transporte.
d) El Pasajero se responsabilizará de cuantos perjuicios (tales como multas impuestas por el país de destino del vuelo, etc.) pudiera sufrir Vueling por el transporte de animales sin la documentación adecuada.
e) Sólo se admitirán dos animales a bordo en cabina en un mismo vuelo. El sistema informático de reserva no ofrecerá la posibilidad de contratar este servicio a los pasajeros que pretendan reservar una vez excedido este cupo máximo.
f) Vueling no ofrece la posibilidad de transportar animales en la bodega del avión.
g) La tripulación se reserva el derecho a cambiar de asiento a aquello pasajeros que viajen con animales con el fin de cumplir con las normas de seguridad.

Yo llevé a Billy en una mochila semi rígida. No lo pesaron.

Hay líneas aéreas que no aceptan animales en cabina (por ej Ryan Air). En cambio Vueling no acepta mascotas en bodega.

Hay cupos: por ej en Vueling sólo aceptan 2 mascotas en cabina por vuelo,por eso al reservar la plaza hay que decir en ese momento que se va con mascota y te dicen si hay cupo libre. 

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: JGL en Julio 04, 2012, 05:52:57 PM
Estoy seguro que las azafatas del avión quedarían prendadas de Billy y seguro que lo debieron acariaciar mas de una, nuestro Rex tambien cayó muy bien entre las azafatas y azafatos del tren hotel que viajamos, les hizo mucha gracia ver un cachorrito y se desacian en elogios a Rex, por eso mismo me imagino que Billy debió ser el rey del avión en ese vuelo, seguro ¿verdad Elena?.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

Pues hubo de todo. En el primer tramo (Granada a MAdrid) la azafata me obligó poner la mochila en el suelo. Billy estaba muy estresado, así que me pase´el viaje agachada hacia delante para poder acariciar y calmar a Billy.

En el segundo tramo me dejaron tener la mochila encima de las piernas y que Billy sacara la cabecita (como véis en las fotos), y es que la azafata y el azafato tienen perrines y les encantó Billy, y fueron muy comprensivos. Por supuesto que tuve que explicar la raza que es. En ese tramo de vuelo Billy estuvo más tranquilo y se durmió agotadito.

En el primer vuelo el que estaba sentado a nuestro lado ni caso, en el segundo vuelo una señora muy amable.

Depende de la gente como siempre.

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: Jaime en Julio 04, 2012, 06:35:10 PM
Bueno lo primero decir que maravillosas las fotos de Elena y sus enanos, que antes contesté al abrir la palicación tapatalk del teléfono y no las había visto  ;)
Está super majo Billy, supongo que en Lalín como muy tardar lo conoceré en persona,no???
Y en cuanto a lo del peso, creo recordar la última vez que lo consulté, en lo de los 9 kilos iba incluído el peso del transportín, es decir, que muy pocos bostons podrán ir en cabina de adultos, en mi caso Harry pesa poquito poquito más de 9 kilos, unos 9200grs más o menos y ya no podría, pero Sally igual se salva de esa "criba" pq parece que quedará más pequeñita  ^-^
Bueno lo dicho, un saludo y Elena, ya estás tradando en hacerle un hilo para Tango y Billy que me voy a suscribir en el acto  DD:: DD:: DD::

Billy guapísimo y espabilado.

Creo que sí lo verás en Lalin.
Lo del peso en cabina depende de la línea aérea: en Vueling son 8 kilos transportín incluidos. Otra cosa es que lo pesen antes de volar, o sea, que creo que hay gente que llevan mascotas que pesan más. L que pasa que Tango y Harry ya se salen del peso y del tamaño del transportín (medidas permitidas).  :(

Voy voy, me falta tiempo pero abriré el hilo. jajajaja

bssssss

Jesús

Cita de: Aldeabile en Julio 04, 2012, 11:27:09 PM
Pues hubo de todo. En el primer tramo (Granada a MAdrid) la azafata me obligó poner la mochila en el suelo. Billy estaba muy estresado, así que me pase´el viaje agachada hacia delante para poder acariciar y calmar a Billy.

En el segundo tramo me dejaron tener la mochila encima de las piernas y que Billy sacara la cabecita (como véis en las fotos), y es que la azafata y el azafato tienen perrines y les encantó Billy, y fueron muy comprensivos. Por supuesto que tuve que explicar la raza que es. En ese tramo de vuelo Billy estuvo más tranquilo y se durmió agotadito.

En el primer vuelo el que estaba sentado a nuestro lado ni caso, en el segundo vuelo una señora muy amable.

Depende de la gente como siempre.

Pues visto lo que me has contado, me parece que Rex no va a volar en avión, no ya por el peso, que ya pasa de los 8 kgs. sino por las exigencias del contrato de vuelo, que barbaridad, si pones el transportin debajo de las piernas, no se donde se van a poner las piernas entonces, ¿encima del transportin?, no lo entiendo :o :o :o. La verdad es que hoy día tener un perro parece que tengas la lepra, todos son inconvenientes y trabas, nada de facilidades, porque ya me dirás, si no va ningún pasajero en el asiento de al lado, que mal hace uno dejando el transportin encima, o a malas, que te dejasen llevarlo encima tuyo, pero no, debajo como si fuese un paquete, vámos hombre, que poca sensibilidad hay hoy en día con ciertos animales, ni que llevases una vaca encima, por Dios, si esos cachorritos caben en un bolso de paseo, en fin ...... .

>:( >:( >:(

hperika

In a few hours i'm gonna have my sweet atma!!!!

Now it's my time to use the exclamation points and lots of smiles eheheh

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O..¡¡¡¡¡¡ Atma is yet in Lisbon..¡¡¡ :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

hperika

Atma is already with me!

I can't take much photos because i'm in my work.
I'm so in love with her!!!!!!!!!!!!!!

Thank you Ana!!!
:OO :DO AA DD ::DD ::)) DD DD:: O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

AnaLux

Thank you very much my friend, we are soooooooo happy that you are well with Atma..¡¡¡ we wishes all the best to you and your family with this little baby that she was grown with lot of love, she is one part of my home and my child Sarita :) she send to Atma lot of kisses too

Analux

AnaLux

Bueno amigos.. pues casi casi todos los bebes ya estan en sus nuevos hogares..¡¡¡ ya son felices junto a sus familias y sus familias con ellos..¡¡¡ Digo casi casi todos.. porque todavia nos queda King Arthur buscando familia ..¡¡¡ si no encuentro una buena familia se queda en casa :) :) Esta precioso , cariñoso y con un caracter excepcional..¡¡¡ :)

Estamos super felices de los resultados de esta camada, Vega ha sido una grandisima mamá que se ha ocupado a perfección de sus ocho bebes. Esperamos de todo corazón que seais felices y que disfruteis de un ejemplar saludable como nosotros disfrutamos de sus papas en nuestro hogar, mil gracias a todos los que han vuelto a confiar en nuestro afijo y aqui estaremos para todo lo que necesiteis por  vida :) :) :)

Analux

hperika

She is sleeping right now on my desk, after playing with my hands, the toys and everything is funny like a pen writting or a ball of papper  ;D
She behave so well that no one say anything of her presence.
And every time a noise disturb her like a phone ringuing she run for my lap. It's a good sign. The little one already trust me and look for me for protection. :D
I will introduce her to the rest of the dogs tonight.

The first photos with the cell phone in my work, tired of playing and exploring. After a little snack, a little pee and a poop, it's time for a nap.
Working in such young age is hard ;D ;D ;D

PS: Thank you Ana you became a old dream of mine a reality!

AnaLux

Thank you for the pics dear friend..¡¡¡ She is very very nice girl and quiet, you will be so happy with Atma , Besossssss

Analux

AnaLux

Luxury Dog's King Arthur Busca hogar :) Imprescindible personas que le den mucho amor, juego y tambien comprensión ya que es un cachorro y le encanta descubrir mundo. Le encanta jugar con los niños, de hecho el se cree  que es uno de mis hijos humanoides..¡¡ :) Para mayor información pueden escribir a nuestro correo: info@luxurydogs.es o llamar a nuestro telefono movil 639 208 114

Analux