Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Muchas gracias Elena, thank you very much dear friend.. so nice name is Atman..¡¡¡¡ I like so much the Hindú names..¡¡¡ we have lot of friend in this country and for us is very very interesting culture :) sooooo we are happy with the new name of Caroline :) Besos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

hperika

We like Caroline name, but i have a relative in the family who doen't like the idea of giving person names to dogs. Her name is Carolina, quite simillar.
So with this new name we don't "hurt the feelings" to no one. ;D

AnaLux

;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaa.. that is normal..in our family too, they don't like the persons names to the dogs..¡¡¡ :) jajajaja

Analux

AnaLux

Bueno amigos.. pues seguimos buscando familia para esta belleza. Disponible "cachorrazo" impresionante en morfologia, genetica y caracter..¡¡¡ Haber si alguien se anima a tener esta belleza en casa..¡¡¡ :D :D :D :D :D

Tiene ya dos meses, tres desparasitaciones, dos vacunas, microchip, pasaporte, Loe de la Rsce, Garantias sobre patologias de tipo congenito hereditario durante el primer año de vida y viene con el kits totalmente completo de sociabilización y saber estar en una familia.. le encanta  jugar con los mas pequeños de la casa y es un amor.. ¿ que mas se puede pedir ? :) :) :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Nuestros cachorros no se cambian por nada, me da mucho coraje recibir email de " te cambio el cachorro por un televisor o una motocicleta u otro perro de raza" Que nooooooooooooooooooooooooooooooo... >:( >:( >:( >:( el trueque para los mercadillos de pueblo, que son vidas y eso no se cambia por objetos" Para mayor información contacten con nuestro email: info@luxurydogs.es, www.Luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114

Analux

Jesús

Cita de: AnaLux en Junio 28, 2012, 09:44:46 AM

PD. Nuestros cachorros no se cambian por nada, me da mucho coraje recibir email de " te cambio el cachorro por un televisor o una motocicleta u otro perro de raza" Que nooooooooooooooooooooooooooooooo... >:( >:( >:( >:( el trueque para los mercadillos de pueblo, que son vidas y eso no se cambia por objetos" Para mayor información contacten con nuestro email: info@luxurydogs.es, www.Luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114

Analux

¡¡ Caramba, Ana !! no sabía yo que te hacían esa proposiciones  ::DD ::DD ::DD es que hay gente para todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

jajaja.. proposiciones indecentes.. jajaja.. hay gente para todo. Un beso

Analux

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Junio 28, 2012, 05:40:20 PM
jajaja.. proposiciones indecentes.. jajaja.. hay gente para todo. Un beso

Analux

uy pues me acabas de dar una idea Ana.  A ver déjame que piense que´podría ofrecerte.... el visón de la abuela, siempre vuelve la moda, y es muy práctico para esta época del año....  ;D
o mejor, la colección de sellos de mi madre, aquella que no quiso comprarme el de la tienda de sellos......... >>:D
mira:  la máquina de correr, es una chulada. con muchos botones y lucecitas (se para alguna que otra vez, pero luego vuelve a funcionar): es algo que aportaría a vuestra salud, podría valer también para que los gordis hicieran ejercicio ....jajajajajjajajajajjajajja

hay gente pa tó, está claro.

>>:D DD
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Desde luego que si.. esta tarde me querian cambiar a mi Arthur por un San Bernardo.. jajajaja... estamos arreglaos..

Analux

jcci

Al peso, cambias uno de 9 kg por otro de 70 kg.
Menudo chollo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Un chollazo.. jajajaja, estamos arreglaossssssssssssss hombre yáaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ jajajjaa..

Analux

hperika

Ana don't give me ideas lol
i can trade atma for a couple taratulas snakes and rats ahahah.
off course i'm kidding.
even them i don't trade them for nothing. ;-)
they are my pets not euros, well in the of the month they represent a lot of euros in keeping and care eheh ;-)

AnaLux

jajajajaja.. Bueno pues ya tenemos  a Elena en casa.. llegó ayer al medio dia.. y estamos pasando un gran fin de semana.. ya os contará cuando regrese con su bebe :)

Analux

Jaime

Cita de: AnaLux en Julio 02, 2012, 11:51:41 AM
jajajajaja.. Bueno pues ya tenemos  a Elena en casa.. llegó ayer al medio dia.. y estamos pasando un gran fin de semana.. ya os contará cuando regrese con su bebe :)

Analux

Donde está el botón de Me gusta!?!?!?!?
P.D: queremos fotos!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jesús

Buenooooooo ya llegó el día y la hora, esa que nunca llega  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por fin tiene Elena a su Billy, me alegro que pasárais un buen fin de semana, esos días no se olvidan.

Ya me dijo Elena que en cuanto llegasen a su casa y tuviesen un ratito, empezaría a subirnos fotos de Billy, así que esperaremos ese momento.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

BILLY está en casita, roncando feliz!!!!!

Llegamos a medianoche, así que las fotos y vídeos para mañana.

Sólo una nota rápida: Billy es precioso y tiene un carácter estupendo. Y el primer encuentro con Tango fue muy bien. Ni os cuento con Miguel ANgel.

Y otra nota ´rapida: Analux y David me recibieron con los brazos abiertos, fueron enormemente hospitalarios, y Analux tuvo una gran paciencia contestando TODAS mis preguntas (creo que he batido el record de preguntas jajajajaja)

Buenas noches amigos bostonianos, estoy muy contenta y muy cansada!
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.