Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Aldeabile en Julio 16, 2012, 08:17:52 PM
Este es un vídeo divertido:

el papá de los cachorros: Hummer.

Lo formalito que es cuando lleva la correa de exposición. Y cómo se transforma en cuanto David se la quita. Como dice DAvid: es
MODO EXPOSICIÓN ON   Y   MODO DE EXPOSICIÓN OFF.

O:O:O O:O:O

Este video me ha echo mucha gracia, pues a parte de ver a Hummer en modo OFF, he podido comprobar que no solo Rex es el "toca huevos"  >>:D >>:D >>:D.

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Elena, ya he visto todos los videos, son preciosos y que guapetones los BT, estan para comérselos  >>:D >>:D >>:D >>:D

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Areopago

Están muy graciosos en estos vídeos. En efecto, me voy a quedar con Arthur, que recogeré el 28 de julio.
Victor

Areopago

Hola, soy Víctor. El próximo sábado iré a Granada a recoger a Arthur. Ya tengo ganas de que llegue, aunque estoy un poco nervioso por ser mi primer perro. Ya he comprado casi todo lo que considero necesario:

Un parque mas bien grande
Cama
Colar, arnés y correa
Pienso Taste of the Wild de pato
Comedero y  bebedero. Uno de ellos es portátil
Bolso para viajar en avión
Champú
Cepillo
Juguetes y golosinas

He consultado en internet y veo que muchos recomiendan también una jaula, que sirve para enseñarle a hacer sus cosas fuera de casa, pero no me gusta mucho eso de verlo en una jaula. Probablemente me lo podré llevar al trabajo. Mis sobrinos, que tienen 11 y 13 años, están deseando que llegue. Voy a contratar a un adiestrador de perros para que me ayude a educarle. ¿Conocéis alguno en Madrid? No sé si necesito mas cosas.

hperika

i'm happy arthur found his forever home. i'm sure he won't disapoint his new owners.
good luck and wish you the best little atma's brother ;-)

Jesús

Cita de: Areopago en Julio 22, 2012, 01:43:41 AM

He consultado en internet y veo que muchos recomiendan también una jaula, que sirve para enseñarle a hacer sus cosas fuera de casa, pero no me gusta mucho eso de verlo en una jaula. Probablemente me lo podré llevar al trabajo. Mis sobrinos, que tienen 11 y 13 años, están deseando que llegue. Voy a contratar a un adiestrador de perros para que me ayude a educarle. ¿Conocéis alguno en Madrid? No sé si necesito mas cosas.

Hola Victor, veo que ya tienes todo el ajuar de Arthur preparado para su recogida, me alegro mucho de que Arthur haya encontrado un hogar definitivo, ya verás que día vas a pasar mas bonito el sabado que viene en Granada, son de aquellos días que nunca se olvidan, acuerdate de hacer fotos de ese día y nos las puedas enseñar aqui en el foro.
Respecto a la jaula, no necesariamente la tienes que tener cerrada, la puedes tener abierta siempre para que cuando Arthur quiera hacer sus necesidades pueda meterse a hacerlas dentro y así no te ensucia el piso, ellos tienen que tener una zona donde se acostumbre a hacerlo allí, si dices que te lo vas a llevar a la oficina, vas a tener que acostumbrarle a hacer sus necesidades en un lugar que no moleste a nadie, unos empapadores te irian bien tenerlos en un rinconcito y acostumbrarle a hacerlo allí, ten encuenta también que estos perros echan muchos pedetes, así que te aconsejo que tengas en la oficina unos buenos ambientadores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en fin, de momento es todo lo que se me ocurre recomendarte, tennos informado sobre todo lo que acontezca el día de la recogida de Arthur y ya solo desearte un buen viaje de ida para ti y vuelta para los dos.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Isabelm

Hola Victor,soy Isabel,me alegro mucho de que hayas decidido  compartir tu vida con el pequeño Arthur,te puedo decir que te va a hacer muy felíz.También quiero decirte que el día de la recogida es un día muy especial que no vas a olvidar nunca tal y como te ha dicho Jesús.Yo también recogí a mi pequeña Greta hace 2 meses y medio.Greta Baby también es un cachorro de Luxury Dog's,no sé que puedo decirte que no te hayan dicho ya de ésta maravilla de raza,para mí y mi familia la pequeña Greta nos cambiado totalmente nuestra vida ,la ha llenado de alegría y amor ,un amor incondicional que sólo los perros saben darnos,es inteligente,zalamera, supercariñosa,limpia(siempre busca su absorvente para hacer sus cositas en casa ,aunque ya las hace en la calle),y eso sí en grado de socialización ....es la leche....,adora a los niños(el amor y el respeto que tiene a mis hijos de 4 y 7 años es increíble,los adora,es felíz jugando con ellos a lo que sea a ella no le importa siempre está preparada y dispuesta),a Arthur le pasará lo mismo porque lo han criado igual que a Greta rodeado de niños ,de juegos,de cariño y de un ambiente familiar inmejorable.Respecto a la llegada de Greta a casa,yo te puedo decir que nosotros seguimos el consejo de Ana de poner el transportín con la puerta abierta dentro del "parque",a un lado del transportín el agua y la comida, y lo más alejado posible de su cama de su agua y de su alimento  le  poníamos el absorvente(nadie quiere que donde duerme y donde come huela mal,por eso  hay que alejar un poco el absovente).En el tema ambientadores estoy totalmente de acuerdo con Jesús.Y  ya sólo recomendarte una pequeña cosa,que no te falte un cubo y una fregona y una buena dosis de paciencia.También decirte que ojo con los cables de los cargadores de móvil u otras cosas,cable que ven ,cable que muerden y estiran,por lo menos a la mía le encantan y los hemos quitado todos.Y ahora no me enrrollo mas,espero que te sirvan mis consejos,eso sí desearte que seas muy felíz con el pequeñajo y que nos vayas contando cosas.Un besazo y enhorabuena por tu elección,es un cachorro precioso y los criadores unos buenos profesionales y unas magníficas personas.Hasta pronto.

Aldeabile

Cita de: Areopago en Julio 22, 2012, 01:43:41 AM

.......

Hola Víctor.

en mi opinión tienes preparado lo básico para empezar. De juguetes está siempre bien una parte de peluches para cachorros y algunos mordedores.
Veo que vas a darle Taste of the Wild Pato. Yo le estoy dando a Billy Taste of the Wild Puppy Salmon.

En cuanto a la jaula o transportín, te la recomiendo encarecidamente.
Lo primero porque para ir en coche es lo más seguro para tu perro.

No es para nada un castigo ni nada negativo para el perro, al contrario los perros lo llegan a considerar muy rápido su refugio, les da seguridad y tranquildad. Además te es útil para ir de viaje en el coche, cuando vas de visita si ha de estar tranquilo o a las visitas no les gustan mucho los perros, etc
Como dicen Jesús e Isabel al principio lo puedes tener dentro del parque con la puerta abierta, hasta que se acostumbre.

Ahora mismo (es ya de noche tarde) Billy está DENTRO de su jaula plegable que está a su vez dentro del parque. Al lado tiene la cama, y la puerta de la jaula está abierta para que pueda salir a beber durante la noche y hacer sus cosas en caso de necesidad. Billy se mete él solito dentro de la jaula, por la noche, lo prefiere.

Le hemos comprado un transportín (para el coche y para ir a agility) y una jaula plegable que suele estar en casa y es la que llevamos cuando vamos a un hotel. Tango tiene lo mismo.

También le suelo meter en la jaula cuando está que se cae de sueño pero erre que erre pretende continuar dando guerra. Y se tranquiliza enseguida, se relaja y se duerme felizmente.

No lo dudes, hazte con un transportín.

Buen viaje, que disfrutes mucho, verás como todo irá muy bien.

Saludos
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Areopago

Hola, soy Víctor. Ayer fui a Granada a recoger a Arthur y hoy lo he traído a Madrid en avión. Lo pasamos muy bien el sábado y he de decir que Arthur es un autentico santo. No se quejó en absoluto en el viaje de avión. Aunque al principio iba un poco nervioso, luego se durmió como un tronco. Ha visitado a sobrinos, abuela y demás parentela y se ha portado con todos como un perfecto caballero. Impresionante, parecería educado en Oxford. Lo he sacado a pasear, y aunque aun le cuesta un poco, al final iba bastante bie. Incluso lo he dejado solo en casa en torno a una hora, para probar. A la vuelta estaba tan tranquilo. En fin, mejor imposible. Arranca piropos de admiración allá por donde va, incluso de los desconocidos.

Jesús

Cita de: Areopago en Julio 29, 2012, 11:17:46 PM
Hola, soy Víctor. Ayer fui a Granada a recoger a Arthur y hoy lo he traído a Madrid en avión. Lo pasamos muy bien el sábado y he de decir que Arthur es un autentico santo. No se quejó en absoluto en el viaje de avión. Aunque al principio iba un poco nervioso, luego se durmió como un tronco. Ha visitado a sobrinos, abuela y demás parentela y se ha portado con todos como un perfecto caballero. Impresionante, parecería educado en Oxford. Lo he sacado a pasear, y aunque aun le cuesta un poco, al final iba bastante bie. Incluso lo he dejado solo en casa en torno a una hora, para probar. A la vuelta estaba tan tranquilo. En fin, mejor imposible. Arranca piropos de admiración allá por donde va, incluso de los desconocidos.

Me alegro que ya tengas a Arthur en tu casa, la verdad es que no dan guerra en los viajes, nuestro Rex tampoco nos dio problema alguno, ya verás la de piropos que le van a echar cuando lo saques a pasear, personas desconocidas se pararán para verlo y acariciártelo, eso nos paso a nosotros y nos sigue pasando cada día que salimos a pasear, no te extrañes si te preguntan por él y te dicen que si es un Buldog francés, todos los que tenemos un BT ya estamos curados de esas preguntas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque mas bién un poquito artos  >:( >:( >:( >:( >:( , ahora a nuestro Rex lo confunden con un boxer, y aún hay alguno que nos dice, que delgadito está este buldog y que alto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que ármate de paciencia porque vas a pasar por ese calvario también.

A ver si nos vas poniendo fotos de Arthur a medida que vaya creciendo para poder seguir su desarrollo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Bienvenido a tu nuevo hogar Arthur.

Me alegra un montón que el viaje fuera bien.

Lo de Oxford me ha hecho gracia. Al Boston le llaman el gentleman americano, será por algo
>>:D >>:D >>:D

PUes ahora a conoceros mutuamente, a que Arhtur se haga a tu rutina (en algo cambiada me imagino), y a distrutaros y quereros a tope!!!!!!

fotitos cuando puedas please  ;)

saludines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Areopago

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya llevo cinco dias con Arthur (aunque ahora le he llamado Boston) y la verdad es que se porta fenomenal. Al principio le daba un poco de miedo salir a la calle, pero ahora ya se esta acostumbrando y le encanta jugar con otros perros. Incluso ha encontrado a otro BT que va al mismo parque. También le encanta la gente. Si juegas con él, es muy juguetón. Pero si quieres estar tranquilo leyendo, se sienta o tumba a tu lado tranquilamente sin molestar. He hecho algunas fotos y video con el iPad, pero todavía no sé colgarlas.

Jesús

Hola Victor

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Los videos yo los subo desde mi web de Youtube, si tienes un canal en Youtube, puedes subirlo allí y luego poner el enlace aqui.

Espero haberte sido de ayuda.

:OO :OO :OO :OO :OO