Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Cita de: Areopago en Septiembre 11, 2012, 01:54:56 AM
Hola, resulta que Boston tiene tos. Ayer por la noche me dio un buen susto porque empezó a hacer un ruido raro que en principio no identifique como tos y luego parecía como que iba a vomitar. Era un ruido como uuuuugggghh, no parecido a la tos humana. Luego ya me pareció que era tos perruna. En fin, hoy prácticamente se le ha pasado. El sábado durante el paseo cayó una tormenta repentina, aunque se mojó muy poco. Pero al parecer cogió un poco de frío. A ver si me acuerdo de colgar unas fotos...

Por cierto, como vio que con esas toses me asusté, lo cogí, lo acaricie, lo mimé, etc., me hizo la impresión de que luego hacía algo de teatro, repitiendo lo mismo.

hola Victor

yo te diría que observes si persiste la tos y además si hay algo de vómito. Ya sabes que la tos de las perreras es MUY contagiosa, aunque no es grave para la salud sobre todo ahora que Boston ya no es pequeñín. Si piensas que es tos de las perreras, ANTES de llevarle al veterinario, díselo por teléfono, para ver qué te aconseja, porque si le llevas podría "contaminar" la consulta. Si en todo el día de hoy no tose no lo es.
Ya nos contarás.
saludos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

Hola Victor,

Se te ha enfriado un poco y claro al ser animales de hocico chato pues le cuesta soltar las mucosidades. Por eso debes de mirar muy bien junto tu veterinario, deberas de darle en principio un jarabe tipo mucolitico, nosotros te recomendamos Flumil 4%.. se administra segun peso.. imagino que será 1ml y medio dos veces al dia. Flumil lo puedes comprar en la farmacia humana, no le hará daño y evitaremos que esos moquitos se peguen en su pulmon y se pueda complicar un simple resfriado o enfriamiento. Si ves que con el Flumil y despues de cuatro dias administrandoselo la tos va a mas.. llevalo por si hay que poner un antibiotico.

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Ya no veo las fotos de los cachorros Ana, os ha pasado como a mi en otro hilo, que las fotos han desaparecido.

Quería volver a ver la foto del "ramillete de cachorros", bueno y las otras también por supuesto.

¿Me podríais volver a "subir" al menos la foto del ramillete? muchas gracias

saludos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

:-\ :-\ :-\ :-\Jolines.. Elena, pues no se lo que habra pasado..¡¡¡ se lo voy a comentar a David..¡¡¡ que tu sabes que no me manejo del todo muy bien con esto de la informatica..¡¡¡ que rarooooooooooooo...¡¡¡ :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier