Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

Nice pictures!!!!!!!! 

Atma is beautiful and sweet, so good character!!!!!    But beware, she can be bossy: I saw with my own eyes at Ana and David's house, how Atma was controlling her brothers Billy and Arthur.hahahhahahha >>:D >>:D >>:D >>:D
She is just phantastic!

I wish you much joy, as I know we will have with Atma's brother Billy.

;D ;D ;D ;D ;D

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

hperika

yes she already show to the french bulldogs  who is in charge eheh.

AnaLux

jajajajaja..She is absolutly fantastic..¡¡¡ soooooooo nice character..¡¡¡ :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

hperika

she show her terrier part with the frenchies.
that fat dogs trying to play with her eheh.
she mark her position and the other respect. they all have great character not agressive. only the little french is a little dominant. but to atma she show submission.
with calm and the right attitude they will live together with no problem.
that's our roll as owners to work it out.
i can be more happier.
now its time to open a atma's post to register her portuguse adventures :-)

AnaLux

Gooooooooooooooooooood..¡¡¡ >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D All perfect too..¡¡¡ :) I'm super happy :) thank you so much for to tell us the news about Atma with the rest of your dogs..¡¡¡ Excellent :)

We will wait the news portuguese adventures of Atma with you :) congratulations for the pics.. I like sooooooooooo much

Regards and kisses to you, Pedro, the little Atma , all your animals and dogs friends :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

AnaLux

¿Casi 4900 visitas a mi post ? jolines creo que hemos batido record.. DD:: DD:: DD:: y todavia esta mi Arthur sin familiaaaaaaaaaaaaaa? con lo guapisimo y encantador que es..¡¡¡ como puede ser esooooooooo? jajajajajja.. Me parece a mi que es mi destino, por algo será.. porque el chico cada vez esta mas precioso y con un caracter increible, super equilibrado para trabajar con el , en todos los aspectos.

En fin.. Os pongo nuevas fotos de Luxury Dog's King Arthur.. si se anima alguna familia a tener un gran perro, pues nada que nos llamen o nos escriban y hablamos. :) DISPONIBLE AUNQUE CON MUCHAS GANAS DE QUEDARMELO JIJIJIJ  ;D ;D ;D ;D

Analux :-* :-* :-*

Jesús

Pero que guaperas es Arthur  >>:D >>:D >>:D >>:D, aaayyyyyyyy está para comérselo a bocaditos ñam ñam ñam...

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Jesús..¡¡¡¡ ayer estubimos trabajando con correa y es un crack..¡¡¡ la pena es que todavia no lo podemos sacar a correr fuera.. pero tiene todas las papeletas de ser un cachorro con una soltura y seguridad fuera de serie.. no tiene miedo a nada..¡¡¡ jajaja.. como su nombre indica es el Rey Arturo no va a haber nada que lo pare.. jajajajaja

Besos

Analux

AnaLux

LUXURY DOG'S KING ARTHUR, DISPONIBLE

King Arthur esta totalmente  vacunado ( tres vacunas mas tres desparasitaciones ) listo para comenzar a vivir con una nueva familia que lo quiera y lo cuide como se merece. Esta sociabilizado , sabe vivir en un hogar y comportarse como debe, le encanta jugar con los mas pequeños de la casa ya que se ha criado rodeado de niños, es sumamente cariñoso y equilibrado. Nosotros como criadores de el y profesionales podemos decir que es especial en todos los sentidos, un 10 en conjunto de todas las virtudes que tiene este pequeñin. Morfologia, Genetica, Caracter, Equilibrio psiquico, aptitud, belleza.

Estamos trabajando con el para show y ya obedece ordenes.. aunque todavia nos queda salir fuera de casa con correa, pero el caracter que tiene indica que será excepcional tambien. Si no se queda en casa es porque tenemos al papi, a boston, a kennedy , jackson y estamos ahora mismo servidos de sementales :) pero os aseguro que es una grandisima oportunidad para tener un gran ejemplar en casa.

Para mayor información nos puede escribir al correo: info@luxurydogs.es o llamarnos al 639 208 114

Luxury Dog's King Arthur, DISPONIBLE

Analux

Jesús

La verdad es que no se arrepentiran de tener un BT en su casa, es uno de los perros mas bonitos que conozco e inteligentes, los que tengáis pensamiento de adquirir uno, aprovechar esta ocasión (que yo no me llevo comisión por ello eeeehhhh  ::DD ::DD ::DD ) porque creo que vale la pena y ahora os lo digo por experiencia, nosotros estamos encantados con Rex, es la alegría de la casa y también "el diablillo de rabo corto" como dice Chari mi mujer  ::DD ::DD ::DD.

A ver si King Arthur encuentra pronto una familia que le de mucho cariño, porque será recíproco, ya os daréis cuenta de ello enseguida.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Jesús.. la comisión sera muchos muchos besos que te daré en la proxima Quedada Nacional que ya estoy mirando.. jajajajjaa.. Ojalá encuentre una buena familia que lo quiera como nosotros o si acaso mas aún..¡¡¡ aunque será un poco complicado , porque se hace querer por segundos, es impresionante el  caracter que tiene el peque Arthur :)

Analux

Aldeabile

En otro post, el de Victor que se queda con Arthur he subido varios vídeos de cuando estuve en casa de Ana y David a recoger a Billy (King WIilliams). Salen Billy, Arthur y Atma/Carolina. Y tb Adrián, personaje muy importante en la socialización de los cachorrines que yo eso lo he visto, jejejje. No tuve la suerte de conocer a las nenas (Ana y Sara) espero que en otra ocasión.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1669.msg12403#msg12403

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Este es un vídeo divertido:

el papá de los cachorros: Hummer.

Lo formalito que es cuando lleva la correa de exposición. Y cómo se transforma en cuanto David se la quita. Como dice DAvid: es
MODO EXPOSICIÓN ON   Y   MODO DE EXPOSICIÓN OFF.

O:O:O O:O:O

http://youtu.be/rfk0Sq73RfI

Aldeabile

y este vídeo que me encanta con la mamá de los cachorros, Vega. Es muy cariñosa, y una mamá generosa, hasta "adoptó" a Boston, el americano.
http://youtu.be/9wzu7bYyBg4