Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) Camada en Cau del Xato y Luxury Dog's

Iniciado por AnaLux, Febrero 25, 2014, 07:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D La tentación llama a tu puerta Estefania..¡¡¡ jajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Cau del Xato I'm Harry... Este peluchón busca familia..¡¡¡ Es sumamente correcto morfologicamente y un dulce, que como veis está para comerselo. En esta semana empiezan a abrir sus ojitos y dentro de nada comenzarán con sus juegos..¡¡¡

Estamos seguros de que Harry os hará tremendamente felices ya que se cria rodeado de amor familiar..¡¡¡¡ ;D ;D

Para mayor informacion: info@luxurydogs.es o nuestro movil: 639 208 114

Analux :-*

Stefi

Y tanto que llama.... La tentacion esta llamando ttooooodos los dias a mi puertaaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EMMA

Lanzate a la piscina stefy jajajaja. Sin miedo y sin pensarlo. Es la mejor opcion

AnaLux

Estoy segura Emma que si ella pudiera ya lo tendria. un besito muy fuerte cielo..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Stefi

Ya te digo Emma si pudiera ya lo tendria.. Estos meses se me han torcido las cosas un poco!! Espero en un futuro conseguirlo!!!!!

AnaLux

Cita de: Stefi en Marzo 24, 2014, 02:27:15 PM
Ya te digo Emma si pudiera ya lo tendria.. Estos meses se me han torcido las cosas un poco!! Espero en un futuro conseguirlo!!!!!

Estoy segura que si...¡¡¡ Solo hay que tener paciencia cariño..¡¡¡ Ya veras como dentro de muy poco lo puedes presentar..¡¡¡ un besooo

Analux

AnaLux

Os voy a enseñar otro de los bebes que me tiene loca perdida..¡¡¡¡ Cau del Xato I'm Norman..¡¡¡ :) Es sumamente correcto, super comilón y tranquilote..¡¡¡ :) será un grandisimo ejemplar..¡¡¡ Ya sea para Show como en casa..¡¡¡

¿ No me digais que no es un bombon ? :) :) :)

Analux

AnaLux

Y por ultimo el pequeño Cau del Xato I'm Tyler..¡¡¡ es un peluchito tierno..¡¡¡ que será un jugueton y mimosón de mucho cuidado..¡¡¡

Analux

Aida

Pero Ke cajita de bombones has abiertoooooo! Me los comía todos! Preciosos:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

AnaLux

Mas fotillos de los bebes para que los veais crecer :) dentro de nada cumpliran su primer mes.. Nos quedan disponibles dos guapisimos machitos..¡¡¡ >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

para mayor información nos pueden llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o escribir a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Cau del Xato I'm Mussa

Aida

Preciosos Ana!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Stefi

Pero que caritaaaaa <3