Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) Camada en Cau del Xato y Luxury Dog's

Iniciado por AnaLux, Febrero 25, 2014, 07:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Tenemos el honor de poder compartir con todos vosotros esta  futura super camada en la cual tenemos muchisima ilusión, es la segunda de esta gran pareja de reproductores en conjunto y esperamos que sean tan maravillosos como son los anteriores bebes de Fressia y Boston.

Nombre y nº de afijo: Luxury Dog's & Cau Del Xato ( Será criada junto a Gema y Ferran en Valencia, Cau Del Xato) :)

Nombre del criador:Gema y Ferran

Nombre de padres de la camada: Circle J's One in a Million & Luxury Dog's Miss Fressia

Poseen LOE los padres de la camada:Si

Color del manto de padres de la camada: Atigrado y Blanco, Negro Blanco

Fecha de nacimiento:14 Marzo 2014

Nº de cachorros de la camada: cinco muñequitos...¡¡¡ sumamente correctos y bellisimossss

Nº de hembras: Dos princesas ( blancas y Seal.. similar al negro pero con reflejos rojos cuando le da la luz)

Nº de machos: Tres preciosidades , guapisimos y saludables.. sumamente correctos. DISPONIBLES AUN SIN RESERVAR[/size]

Nacionalidad:  Española

Microchip y/o tatuaje: Si

Nº de vacunas: Las correspondientes a la hora de la entrega junto con sus desparasitaciones.

Nº de desparasitaciones: dos minimo.

Duración de garantia sanitaria: Un año sobre patologias de tipo congenito hereditario y siete dias sobre patologias de tipo virico

Envio Nacional y/o Internacional: Si / No

Nombre de contacto: David y Analux

Forma de contacto: a través de nuestra web o nuestro correo electronico:nfo@luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114
Web: www.Luxurydogs.es

Comentarios:

Excelente camada linea americana Sunwood & Circle J's por parte del padre. La madre es hija de Barón de Verona Denya procendente de lineas geneticas Du Grand Fresnoy & Von Bispus e hija del Mult Ch. DinnerJacker Popeye.

Nuestro Semental Circle J's One in a Million importado de EEUU,dispone de las pruebas de salud realizadas donde le libran de ser portador de cualquier patologia de tipo herediario como Displasia de cadera, Displasia de codos o anomalias patelares, en homologación por RSCE. FCI y realizadas con AVEPA

Calidad genetica, morfologia , belleza y salud , unidos en una sola camada..¡¡¡¡ ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Ay,  por favor...Ke fotos. Una  preciosidad Analux!!!!;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

EMMA

Que emocion y que recuerdos me trae esta camada y estas fotos... Que pequeñita era mi bebe... Mi
Mas enhorabuena por esta camada tan estupenda que nacera el proximo mes!!o

Sonia_j_g

Jesús

Enhorabuena por esa nueva camada, espero y deseo que todo vaya muy bien y podamos ver muy pronto a los pequeñines en fotos por aqui.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Enhorabuena!! Me muero de amorrrrrr seran tan bonitos como los que estamos viendo!! O masssss que bombones!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

Muchas gracias amigos..¡¡¡ Gema y Ferran están como locos..¡¡¡ jajajjaaja. Tenian muchisimas ganas de volver a tener bebes en casa..¡¡¡ y claro yo me he pasado toda la navidad pasada poniendoles los dientes largos con mis pequeños..¡¡¡¡ Ahora se van a vengar de mi..¡¡¡ estoy segura..¡¡¡ jajajajajaja... En menos de un mes.. estarán con nosotros y esperamos que sean tan bellisimos y saludables como sus hermanos anteriores que eran y son verdaderos bombones..¡¡¡¡

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

AnaLux

Bueno amigos.. pues el viernes dia 14 de Marzo nacieron tres machitos preciosos y dos princesas. Fressia está estupenda y no hay manera de que salga de su paridera..¡¡ es una grandisima madre..¡¡¡ Gema como sabeis se encargará de cuidar a los bebes en esta ocasión, asi que imaginaros como está de atareada tambien..¡¡¡ Por eso no podrá venir a la Quedada nacional este año..¡¡¡ Pero bueno. .. creo que la causa es mayor y ahora mismo hay que estar con los bebes para que vayan creciendo fuertes y saludables..¡¡¡

Iremos subiendo fotos como siempre .. para que los veais crecer. Si estais interesados , disponemos de tres cachorros machos aún sin reservar..¡¡¡ las hembras ya encontraron hogar..¡¡¡ :) van a estar estupendamente bien atendidas y cuidadas por sus respectivas familias..¡¡¡ :) Tenemos muchisimas suerte por encontrar estas estupendas familias para nuestros bebes..¡¡¡

Estas fotos son de sus primeras 24h de vida, espero que os gusten:

Este pequeño me tiene enamorada.. su nombre será en el pedigree: Cau del Xato I'm Harryboy Guapisimoooooooooo ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Las gemelas de la casa.. es extraordinario que sean tan iguales las dos únicas hembras que hemos tenido..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Otro de los bebes machos.. que es una pasada.. vaya cabezita tiene el peque..¡¡¡

Para cualquier consulta , nos puede llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

www.LuxuryDogs.es

Analux

Jesús

Son preciosos, Ana, va a estar bien atareada Gema estos dos meses  >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Son preciosos Ana, enhorabuena por estos bebes tan bonitos!!

Aida

Preciosos Ana! Menudas joyas teneis! Enhorabuena por esta nueva camada;D;D;D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

AnaLux

Muchas gracias cariño :) En estos momentos nos quedan aún sin reservar dos machitos preciosos.. si hay algun interesado en uno de ellos , puede contactar con nuestro correo: info@luxurydogs.es o bien llamarnos a nuestro telefono movil: 639 208 114

Analux

Naki

Enhorabuena son requeteguapos...seguro que esos dos machos encantadores encuentran una buena familia. ;)

AnaLux

Muchas gracias amigos, subimos nuevas fotos con su primera semana de vida..¡¡¡ Estan para comerselos, son bellisimosssss..¡¡¡ :) :) :)

Disponemos de cachorros machos preciosos buscando hogar..¡¡¡ Nos pueden llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114

o escribirnos a nuestro email: info@luxurydogs.es

Stefi

Por diosssss son adorables... Menuda tentacionnnn