Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) Camada en Cau del Xato y Luxury Dog's

Iniciado por AnaLux, Febrero 25, 2014, 07:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

hperika

AnaLux

Muchas gracias :) Disponemos de dos guapisimos cachorritos aún sin reservar. Nuestro telefono 639 208 114 o nuestro email: info@luxurydogs.es

Analux

AnaLux

Cau Del Xato I'm Harry..¡¡¡ Busco papás que me quieran muchisimo y me cuiden por vida ..¡¡¡ Prometo portarme bien y darles mucho mucho amor..¡¡¡ >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

AnaLux

Seguimos buscando familia para Harry e Norman..¡¡¡ Son una preciosidad y estarian para entregar a partir de la primera semana de Mayo 2014. Para mas información pueden contactar con nosotros a través de nuestro movil: 639 208 114. Nuestro correo electronico es : info@luxurydogs.es

Un besazooo

Analux

Stefi

Suerte para esos neness seguro que encuentran una familia estupenda!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

Aida

Guapisimos los dos, yo presumiendo de ellos como si fueran mios por todo el camping ...jaja, enseñando la raza y lo bonitos Ke son. Preciosos Ana, caerán en buenas familias fijo! ;););)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AnaLux

Muchas gracias amigos, os subo fotos del único peque que tenemos disponible para reservar hasta la entrega. AA AA AA AA AA

Se llama Luxury dog's I'm Norman y es un amor..¡¡¡ sumamente cariñoso además de guapisimo..¡¡¡¡ Quien se anima a tener un bebe en casa??? :) :) :) :)

Para mayor informacion, contacten con nuestro email: info@luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114

www.Luxurydogs.es

ferclo

Es precioso Ana!

Seguro que le encontrais una familia maravillosa rapidisimo!!! AA AA

Aida

Me lo comoooooooooooo, ains ke bombón[emoji4]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

AnaLux

Es la cosita mas bonita que os podeis imaginar...¡¡¡ La pena es que no me lo pueda quedar  :'( si nó , no lo duraria..¡¡¡ La verdad es que la familia que se decida a llevarse a casa a Norman, estará encantada con el..¡¡¡

Os pongo otra fotito para que lo veais mejor....¡¡¡  ::DD ::DD ::DD

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Aida

Jooooooo ke bonitooooooooooo.[emoji2][emoji2][emoji2]Yo te digo lo mismo Ana, porque no podemos, ke si no, seria un perfecto compi para nuestra Akatz!!!! [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Stefi

Buahhh que bomboncitooooo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sonia_j_g

Ana es lindisimo, fijoP que pronto encontrais una gran familia para el. Yo en casa ya no puedo tener mas, si no me traia sin dudar, jeje