Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Mi apoyo total a los comentarios de Ana y totalmente de acuerdo con ellos.
Un aplauso para la "Peleona de Granada"

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

hperika

Hello

I'm gonna post in english because google translate to another language different than spanish.
Hope you understand and apologize me.
I couldn't agree more with Ana. I'm not a breeder, or intend to be.

Some of my BT were given, some to get his retirement in a home with all the care a old dog should have, others because have health problems, because we have time and motivation to receive them in our home, taking care of them as best as we can and know. Of course for this be perfect we have  to have a instant connection with the dogs and vice versa. Fortunally was love at first time.

I've looking for good breeders for my future BT, in Portugal we have some, but they are so few that the litters when born are reserve before the birth. Some already have a waiting list.

In my quest for my future puppy, i've contacted a few kennels in Europe. well i've got some unreal answers. Some kennels ask a money reservation ( no less than 50% of the price of the dog) before the litter born... Sometimes before the insemination. So you pay, before you see the dogs. And if doesn't born any or we don't like the dogs??? simple. The money stay there until a future littler.
Well personally the banks give some incoming money and i don't need to give it away to some kennel. For me this is joking with the people expectations and her money.
But here it is a tip for a extra € ;D ;D ;D

We also have the "breeders" full of champions, but they have dogs with or without pedigree... well i've got a little of everything.

One of the reasons to make me think have a litter with my dogs is to preservate the dogs in the family, but alone and without support of someone with experience to help me, especially with BT, is out of the question. My dogs are too precious for experiences...
I've love your new clausula, Ana. As i said if that ideia comes in my mind i would like to have a breeder to help me. ;)

Right know i guess i found our kennel. It's a question of "battle of forces"with my husband to choose our little girl. But women always win, so pretty soon my family will grow. >>:D
He always get though with new puppys but even yesterday was sugesting names for our future girl ;D ;D ;D

Ana your puppies are just lovely... So so cute!!!!!!

AnaLux

Muchas gracias Vicente :) yo siempre lo he dicho. Por desgracia hay multitud de perritos "fruto del amor" en las perreras o casas de acogidas dispuestos y esperando un buen hogar. No me gusta comparar los perros con cosas materiales.. porque son  vidas.. pero el que quiera un "Mercedes clase A, que lo pague" yo siempre lo he pagado  porque se lo que vale un perro de raza con garantias con buena morgologia y que no me de problemas.

Nadie da duros a pesetas y lo que te ahorres por un sitio.. te lo puedes gastar por desgracia en veterinarios. Pero siempre me ha pasado igual.. si he querido un perro de raza me lo he comprado de lo mejor aunque lo quiera para casa y hasta el dia de hoy no me arrepiento, es lo mejor que hice..¡¡ Yo queria tener una crestada china.. pues me fui al mejor criador de España "Della castafiore" mi Billie es la cosa mas bonita y saludable que podeis imaginar.. no la llevo a expos aunque es bien bonita porque es un poco  timida y lo pasa mal en las expos , como lo principal para mi es ella.. no tengo porque darle un mal rato..¡¡¡ademas mis padres me la han secuestrado y ahora es la mano derecha de mi padre.. Billie le ha ayudado y le esta ayudando muchisimo psicologicamente a superar su enfermedad..¡¡¡ Se le olvidan los problemas o los dolores cuando Billie le mira con esos ojitos negros redondos o empieza a hacer payasadas.. ¡¡¡ El crestado chino es un payasete sabeis ¿? te saca risas aunque no tengas ganas..¡¡¡ asi que me lo tiene siempre animado, despues de ocho años padeciendo cancer , con mas de siete operaciones y con siete años de tratamientos de quimioterapia.. sigue con la ilusión de levantarse por la mañana y darle un paseo a su Billie Jeans..¡¡¡ Es la mejor adquisión que he realizado..¡¡¡ porque mantiene a mi padre todo el dia alegre mirando a su Billie o teniendola todo el dia encima de sus piernas cuando esta en el sillón porque no se encuentra bien..¡¡¡

Imaginaros que Billie hubiera sido una perra enfermiza o que tubiera algun tipo de patologia por no tener una buena genetica.. realmente seria un problema..¡¡¡ Pero noooooooooooooo.. gracias a Dios es lo mas saludable que hay en el mundo..¡¡¡ jajajaj.. una payaseta de tres años que jamás ha tenido un solo problema.. asi que el dinero que yo pague por ella.. lo he recuperado con creces y le estoy totalmente agradecido a su criador Manel Della Castafiore por vida..¡¡¡:)  :)   :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Actually you're right .. there are some farms that have to do the reservation of 50% of the dog before they have been born .. I think the same as you and I think a joke .. I as a buyer too .. I need to see the connection between a puppy and I buy before, even for photos if I can not .. for me is much more interesting than me explaining their genetic or way of being of the puppy that this price .. Well .. we must also understand that every one works to their form .. :)

Thanks friend for your words and we are proud to have you with us, we speak in English or Portuguese :)

Best regard dear friend..¡¡¡ :) :) :)

Analux

AnaLux

Bueno para los que no sepan ingles.. André nos cuenta que ella esta super de acuerdo con nuestra Clausula y lo apoya 100% por la salud de los ejemplares de raza, tambien nos pide disculpas y que espera que la entendamos.. pero el google traductor es una leche frita.. bueno eso lo digo yo.. y la tradución que ella hace no tiene nada que ver con lo que quiere decir.. no parece español..¡¡¡ jajajjaja.. en ingles pasa lo mismo..¡¡¡ e imagino que en todos los idiomas que tenga el traductor este..¡¡¡

En fin a lo que ibamos..  Segun nos cuenta que ella esta buscando un buen criador para su futuro boston terrier y ha concectado con diferentes criaderos internacionales donde le pedian hacer el 50% del la reserva antes del nacimiento de la camada o de la inseminación de la hembra.. no esta de acuerdo en absoluto ya que para ella es super importante que haya feelling o conexión entre el cachorro y ella antes de decidirse a comprar uno.. cosa que yo le comento tambien que estoy de acuerdo, aunque respeto la forma de trabajar de cada criador.. :) a ella le da la impresión que se preocupan mas por recibir el dinero que por otra cosa.. , tambien estubo mirando en su pais.. en Portugal.. pero como pasa aquí.. hay lista de espera para comprar un cachorro ya que son muy poquitos los criadores que hay en Portugal tambien.

André esta muy contenta de estar entre nosotros y espera muy pronto poder presentar el cachorro en esta gran familia, tambien me felicita por mis cachorros y dice que son un amor.. cosa que tambien comparto con ella..¡¡¡ jajajajajajajajaj

Bueno.. mas o menos esa es lo que nos quiere explicar por encima y lo que yo le contento :)

Analux

AnaLux

Fotos de ayer..¡¡¡ que cumplieron su primer mes de vida..¡¡¡ Creo que esta es la mejor formula de criar una camada, junto a mi  camada humanoide.. jajajjaja..¡¡¡ :) :)

Analux

Vicente CanMuç

Ana, completamente de acuerdo contigo. En mi contrato de cesión y garantía hay un punto parecido.
Pero yo diría más, las perras de calidad para cría y exposición que acaban en manos de un particular o un criador principiante son un problema por la mala elección del macho que las pueda cubrir ; pero el mayor problema está en las que siendo lo que llamamos ejemplares de compañía (no por eso peores perros), que se compran diciendo siempre " no yo no criare con ella solo la quiero para mi etc..", acaban criando y algunas veces como conejas. Aquí el problema se multiplica por dos, pues no solo el macho no es el idóneo si no que la hembra no es la mejor para dar a su descendencia los caracteres positivos que un criador de verdad buscaría en sus cachorros. Por ellos en los ejemplares que salen como perro de compañía en el contrato el nuevo propietario se compromete a no criar con el o ella.
Saludos,

Vicente CanMuç

Jesús

Ana, preciosas fotos, sois unos cracks haciendo fotos de presentación  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ana y Sara estan preciosas, parece que tengan un bebe humanoide en sus brazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lametones de Rex para los perrunillos y besitos para tus hijos de nuestra parte.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Vicente, nosotros tenemos dos tipos de contrato.. para los ejemplares validos para cría y perros de show y para los perros cedidos para compañia no aptos para cría.

Los perros que nosotros cedemos a un minimo precio y para desempeñar el único papel de "perro de compañia" es el que no consideramos apto para reproducir por algun tipo de tara estetica que como cualquiera de las razas puede aparecer.. estos ejemplares exclusivamente " no aptos para cria por no guardar el estandar" no taras de salud..

Si alguno de los ejemplares no consideramos que tenga una buena salud.. buscamos una familia y si podemos nos lo quedamos, todo sin animo de lucro y buscando siempre hogares que puedan ser felices con el.. muchas veces con una simple duda que tengamos al respecto de su salud y con un certificado veterinario de que el perro puede vivir con una  buena calidad de vida pero con cuidados, se ceden en adopción siempre controlada bajo contrato y bajo firma de que se harán responsables de ellos en todo momento.

Esto lo teniamos ya asumido y realizado desde hace  a 12 años.. pero lo que no teniamos indicado es esta clausula que ahora hemos incorporado en nuestro contrato de cesión del ejemplar.

Es cierto lo que cuentas.. hay gente que abusa de nuestra buena fé y confianza, que cedes un perro por no verlo apto para cria porque tenga algun problema estetico.. como puede ser con las distribuiciones de colores.. "cosa muy común" que aparezcan cabezas blancas integramente y sin mascara.. o media cara mascarada .. o un ojo mas claro que otro.. esta claro que es saludable, meramente es una selección estetica y si nosotros hemos decidido que no se debe de críar porque no se ajusta al standar de la raza.. hay que respetar y algunas personas como bien cuenta Vicente no cumplen con su trato establecido y crían con ellas sin nuestro consentimiento. Es lamentable porque como bien explica nuestro compañero se puede degenerar la raza con su cría. ;) ;) ;)

En fin en este mundo puedes encontrar de todo, bueno y malo.. tantas cosas nos han pasado ya, que no me asusta nada :(, de venir a casa de mi socio Esteban a comprar un cachorro de Greta.. decir que lo iban a cuidar como ninguno porque estaba enamorado de esta raza.. hacernos un papel de persona maravillosa.. y despues desaparecer por completo, no nos cogia el telefono ni nos respondia a nuestros email que le mandabamos para preguntar por el y ademas para que recogiera su LOE ya que este señor es de Granada. >:( >:( >:( >:( >:(

Al año de no saber nada en absoluto de este señor.. nos llaman a casa una familia para pedirnos el Loe de este pequeño. Esta familia me cuenta que este señor a la semana de tener el perro.. lo regaló a uno de sus empleados de casa.." es un señor de mucho dinero en nuestra ciudad.. y tiene varios empleados en su gran casa..¡¡¡ pero todo lo que tiene de rico lo tiende de sin verguenza y caprichoso.." Nos desfraudó por completo porque nos dió una imagen que despues fué falsa. >:( >:( >:( >:(

Bueno pues segun nos cuenta esta familia.. se lo regaló porque no aguantaba que el perro hiciera cacas y pises.. que ya no le gustaba porque pensaba que eran de otra manera.. y que preferia un bulldog ingles a un boston terrier. >:( >:( >:( >:(

No queda la historia hay..¡¡¡:( por desgracia este individuo compra por capricho un bulldog inglés.. porque segun decia era mucho mejor que el boston terrier.. a nosotros por supuesto ni se atreve a preguntar.. obviamente, asi que decide comprarlo a un compañero que casualmente es amigo mio de Barcelona y es criador de esta raza.

Nos llama nuestro amigo y por eso nos enteramos de todo esto.. porque a las dos semanas tambíen se canso del cachorrito de bulldog ingles y lo regaló porque decia que no aguantaba que roncara y que se pasaba todo el dia durmiendo.. que no lo queria. Como era de Granada me llamó mi compañero de bulldog ingles por si lo conocia o podia ayudarle a recuperar ese cachorro.. en fin.. todo un individuo que los descalificativos hacia su persona se quedan cortos..¡¡¡ Pero fijaros muchas veces como pueden ser las cosas..¡¡¡

Nosotros pensabamos que nuestro BT iba a estar como un rey y encima en Granada que lo podriamos ver.. y el pobre lo pasaria francamene mal con este individuo..¡¡¡

Espero que jamás nos vuelva a pasar >:( >:( >:( y el que realmente quiera un cachorro.. que sepa lo que esta adquiriendo y no es mas que un compromiso de cuidar a este pequeño que no tiene la culpa a veces de nuestros caprichos. Que va a hacer pis y pos por todos los lados hasta que lo eduques.. que son bebes y no son muñecos que los apagues con un boton de OFF cuando te artes de jugar con el.. por favor tiene que quedar claro.. que son vidas no son peluches. Si no se esta preparado para tener un bebe en casa.. que no lo busquen, hay que ser responsables de lo que se adquiere, estos pequeños jamás nos harian daño ni mucho menos nos avandonaria..¡¡¡

Analux

AnaLux

Gracias Jesús..¡¡¡ me alegra que te gusten las fotos, mis niñas y mis nenes BT :) :) tu si que eres un Crack..¡¡¡ Un besitooooooooooooo

Analux

vijopasna

Vicente CanMuç

Cita de: AnaLux en Mayo 20, 2012, 02:06:11 PM
Espero que jamás nos vuelva a pasar >:( >:( >:( y el que realmente quiera un cachorro.. que sepa lo que esta adquiriendo y no es mas que un compromiso de cuidar a este pequeño que no tiene la culpa a veces de nuestros caprichos. Que va a hacer pis y pos por todos los lados hasta que lo eduques.. que son bebes y no son muñecos que los apagues con un boton de OFF cuando te artes de jugar con el.. por favor tiene que quedar claro.. que son vidas no son peluches. Si no se esta preparado para tener un bebe en casa.. que no lo busquen, hay que ser responsables de lo que se adquiere, estos pequeños jamás nos harian daño ni mucho menos nos avandonaria..¡¡¡

Analux

Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices Ana y te has ganado un aplauso.
Solo quería llegar un poco más lejos.
En una camada que por ejemplo tenga 4 hembritas, todas ellas correctas según estándar, genéticamente y  de salud. No hay ninguna de ellas, que en el momento de entrega, se pueda ver que no es apta para la cría, pero como bien sabemos entre ellas hay diferencias. Nosotros intentamos que la mejor morfológicamente vaya a un buen criador o por lo menos a alguien interesado en las exposiciones, supongo que como cualquier criador responsable ya que es lo que podemos hacer fuera de nuestra casa para mejorar la raza, otra de las cuatro hermanas, por ejemplo va a casa de un particular que dice que solo la quiere como perro de compañía, supongo que pensando que si te dice que quiere competir o criar con ella le vas a cobrar más y en muchos casos es este ultimo el que cría y además mal. Si lo dijeran desde un principio igual le hubiéramos aconsejado otra de las hermanas y lo podríamos ayudar en la elección del macho etc.

AnaLux

AnaLux

Cita de: vijopasna en Mayo 20, 2012, 11:43:58 PM
Ana, una foto de Billie, se lo merece.

Te la dedico Vicente.. Billie Jeans Della Castafiore & Baron de Verona Denia ( Vega ) ;) ;) ;) ;) ;)

Analux