Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vijopasna

Aldeabile, creo que es mejor no darle mucha publicidad. Como se ponga de moda......

Jesús

Cita de: vijopasna en Mayo 16, 2012, 11:25:21 AM
Cahcis la mar, Jesús, comprale una novia a Rex, que está mu solo. A ver si encuentro la cartilla de mi mujer y le propongo que le invito (con sus perras), a París si me deja tener uno de los cachorros (que tambien pagare con sus perras), jajajajaaj. Mis hijos se pondrían como locos. Se lo pasaría genial. Que bonicos están. Que suerte teneis de estar rodeados de tantos perritos.
AA AA AA AA

Y que suerte tienes tu de estar rodeado de "perras" aunque sean de tu mujer  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

vijopasna

Jajajajaj, Jesús, tienes razón, estoy rodeado de perras, pero de esas que debo, jajajajajaj  >>:D

AnaLux

Creo que de esas nadie se libra.. debemos hasta de callarnos muchas veces de lo que se debe.... jajajajajajjaja.. que penita no ser milloneti ¿ ehh ? jajajajaja.. Bueno nos conformaremos con la salud y el amor.. que no nos falte.

¿ No me digais que no son amorosos mis ocho enanos y la Vega que es Blanca flor de primavera..? jajajajaja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

vijopasna

Los peques están para comerselos. no veas tu mi hija como está con los perritos, cada vez que le enseño una foto de vuestros niños, se vuelve loca. Y el pequeño, solo quiere tocar la pantalla, no paro de limpiar las huellas. jajajaja

AnaLux

jajaj.. Gracias Vicente.. pues traetelos para Granada que estas a dos horas y poco..¡¡¡ :) se van a artar de jugar con estos peluches y de camino pues nos conocemos en persona :)

Analux

Jesús

Eso eso, y también de paso su mujer los ve a los BT y se anima a tener uno de ellos, Vicente, Ana te ofrece una ocasión para que tu mujer se convenza definitivamente que tener estos perros es una gozada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Aprovechaaaaaaaaaaa  AA AA AA AA AA AA

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Fotitosssssssssssssss... fotitos ... fotitos.. jajajaja
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO AA AA AA AA

Mañana mis niños complirán su primer mes..¡¡¡ como pasa el tiempooooooooooooooooooooo..¡¡¡ ya comen solitos y estan todo el dia jugando, lo del destete.. no lo llevan bien del todo :) adoran a su mama.. pero ya es hora de separarlos para que se valgan por ellos solos.. este es uno de los peores momentos del criador :) porque te da muchisima pena.. pero si se los dejamos a la mamí , ellos no comerian y la leche de las mamis a partir de los 24 dias.. ya no tienen todas las proteinas que un cachorro necesita :)

Estos pequeñajos son mis niños : Luxury Dog's Winston Churchil, Luxury Dog's Zeus Jeep Jeep y Luxury Dog's King Arthurz

Este es mi niño Luxury Dog's King Williams
Es todo un peluche lo mires por donde lo mires.. le encantan los mimos y los besos.. ya aprendió a besarme a mi tambien :)  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  ¿ habeis visto la pose que tiene ya..? Todo un  guardian del hogar va a ser..¡¡¡¡ Que suerte tendra la familia que se decida a acogerlo en casa..¡¡¡

Este peluchon.. se llama Luxury Dog's Zeus Jeep Jeep.. Creo que es el mas divertido de la camada, le encanta jugar y sobre todo es el mas aventurero.. con la cortisima edad que tiene , anda por todos los rincones de casa.. le encanta descubrir mundo y ademas es un comilón de primera.. igual le tenia que haber llamado Indiana Jones.. jajajajajjaja

Mirad mi otro osito de peluche ¿ no me digais que no esta para comerselo? tiene una cara de bueno que no puede con ella.. su nombre es Luxury Dog's Charley Boy :) es todo un galán.. sera un grandisimo ejemplar, su caracter me enamora por completo.. ademas es sumamente tranquilote.. todo un amor :)

y mirad mis niñassssssssssss preciosas.. estas son Luxury Dog's My Sweet Caroline y Luxury Dog's Kashmere Just to Me.. son inseparables... donde va la una tiene que estar la otra.. y las dos duermen pegaditas.. increiblemente tiernas..¡¡¡

El guardian de Williams y Winston.. jajajja ¿ no estan para comerselos ? Estos atigrados me tienen loca perdiaaaaaaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*

...¡¡¡ Ademas es la mejor madre del mundooooooooooooo... ¡¡¡ que orgullosa estoy de ella..¡¡¡¡

A dormir se ha dichooooooooooooooooooooo..Zeus y Arthurz descansan juntitos..¡¡¡¡¡¡ que caritas tienen tan preciosas, tienen que soñar cosas bellas..porque muchas veces se les ven tan felices cuando duermen.. y a mi me entra un sueñoooooooooooooo, no es la primera vez que me quedo dormida dentro de la paridera con mis chiquitines.. ahora no me pregunteis.. como me levante.. jajajajajajjaja ,

Mirad.. haber si no llevo razón.. que color tiene mi Williams y que guapisimo es..¡¡¡ No me direis que no es coqueto.. hace juego con el cojín..¡¡¡ jajajajajaja

Luxury Dog's Sweet Caroline & Luxury Dog's Kashmere Just to Me ¡¡¡ Las adorooooooooooooo..¡¡¡

Analux

Jesús

Que preciosos que estan ya, y que caritas mas bonitas, es un primor verlos dormir y sobre todo roncar  ;D ;D ;D ;D ;D, no se si a esa edad roncan, pero roncar, roncan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver si tienen suerte y encuentran pronto un lugar donde les puedan dar mucho cariño ainsssss ainssssss que guapetones estan todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jcci

¡Qué preciosidades! King Williams es requetebonito.
Es lógico que se te caiga la baba con ellos,  ;D ;D ;D

AnaLux

Muchas gracias amigos..¡¡¡ y no me digais de mis princesas si no son para comerselas a bocados? jajaja... aich.. que os voy a decir yo de mis peques.. ojalá sean super felices en sus nuevos hogares y los cuiden como se merecen. Estos cachorros se estan criando dentro de un hogar.. junto a niños y estan totalmente sociabilicados con lo cuál tendrán un magnifico caracter cuando sean adultos y se adaptaran muy facilmente. Creo que es la formula de ofrecer calidad y sobre todo seguridad de tener un boston terrier equilibrado.

Yo no tengo prisa :) y mis cachorros no son lotes.. jamas lo han sido ni nunca lo serán, el que se compre un boston debe de saber que es un perro de lujo y conllevara unos cuidados asi como unos gastos. He visto algunos anuncios vendiendo camadas que me echan para atrás.. simplemente las palabras " los llevo baratos"..jajaja.. me recuerda a un mercado o una pesquederia.. creo que se tiene que tener respeto ante estos cachorros y esas palabras realmente me daña la vista. Falta decir " ados.. a dos.. ados.. niñossss que lo llevo baratoooooooooooooooo.."

He tenido alguna llamada que me ha tocado la moral.. porque esto en nuestra raza nunca habia pasado.. "uhhhhhhhhh que caro.. a mi me lo ofrecen mas barato.. y no me haces una oferta¿? " Yo cuando voy a comprar mis bostons porque tambien soy compradora.. jamás.. pero jamás se me ocurrió decirle a un criador profesional mas que nada por respeto y porque soy consciente de la calidad que me ofrece.. estas palabras. Pero que esta pasando..¿? pues que se estan vendiendo hembras ,que no la compraban para criar.. solo de compañia.. se estan haciendo camadas y camadas con ejemplares que ni conocemos geneticamente.. que jamás se presentaron a una exposición para que un juez value si realmente es correcto para reproducir. Me parece muy fuerte.

No queremos que pase esto porque daña a la raza y estamos para conservarla.. Por eso nos vemos en la obligación de añadir una claupsula a nuestro contrato de Garantias por cesión del ejemplar y la  hembra que se ceda para reproducir.. A la hora que se decida cruzar, deberemos de supervisar la genetica del ejemplar macho selecionado y dar el visto bueno y si no lo fuera.. nosotros nos encargariamos de buscar un buen ejemplar par esa hembra. Esto quiero que entendais lo hacemos para salvaguardar la raza y por supuesto la calidad, salud y morfologia que tanto trabajo nos cuesta conseguir que como bien sabeis esta raza no es facil de trabajar porque dependemos practicamente de fuera del pais.

Queremos que nuestra raza este arriba..¡¡¡ y podamos lucir magnificos ejemplares como los hay en otros paises.. ofreciendo calidad, pero lo que no estamos de acuerdo es que ofrezcamos una hembra bien selecionada con buena genetica y con un gran afijo.. y despues de cruce con el perrito guapo que se vendio en una tienda de animales  sin pedigre o de dudosa procendencia.. porque al final.. cuando esos cachorros nacen, reflejará el nombre del criador de la hembra.. y claro los campeones de esa hembra que tanto costo conseguir.

Os he metido un tocho esta mañana.. pero de verdad.. que me pone enferma algunas cosas.. si uno quiere criar.. pues que se crie como se debe.. con la calidad que el criador en su dia ofreció cuando adquirio una hembra y que siga las pautas de cría como se debe, con ejemplares que sepamos de donde vienen.. la genetica de ellos y por supuesto la compatibilidad sanguinea entre ellos.. no a lo loco, porque eso al fina puede destrozar una raza como ha pasado con algunas que bien conocemos.

Analux

Aldeabile

lo primero muy bien dicho Ana, aplausos
:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

olé, esta mujer, mira que eres brava y peleona,  ;)

pero te doy toda la razón del mundo, y lo de la claúsula para una hembra de cara a futura cría me parece lógico y saludable para salvaguardar la calidad de la raza.

Es mejor no vender a alguien que ya desde el primer momento quiere regatear, y demuestra no entender de qué va eso de la cría seria.
Lo mismo que saltan las alarmas cuando un criador no quiere enseñar los padres de la camada, o fotos de toda la camada, o esconde su criadero, etc etc

Dicho esto, tus cachorrines están preciosos.

Muchas gracias por las fotos, y por los comentarios   ::DD

saludines familia
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Boston Gran Canaria

Ole, ole y ole, asi se habla Ana. Fantastica la idea, esa misma ya la hemos plasmado algunos amigos de Canarias compartiendo clausulas de contratos de cachorros. Hay que proteger a nuestros cachorros, sobretodo las hembras, porque terminan siendo carne de cañon para la explotacion. Odio los anuncios de paginas como Segundamano, etc. Son una aberracion. Y vamos el regateo con el precio, ya ni te cuento.

Un aplauso Ana!!!!

AnaLux

Muchas gracias compañeros..¡¡¡ Entre todos podemos intentar cuidar al maximo nuestra magnifica raza y que nunca pase como por desgracia estamos viendo con otras..¡¡¡ Gracias por vuestro apoyo como siempre incondicional.. y escuchar como dice bien Elena a la "peleona.." jajajajaja. Un besoooooooooooooo

Analux

vijopasna

Hola Ana,
Lo de visitar Granada, no lo descarto. Es una buena idea. Tendré q buscar un hotelero chulo y ver como lo hago pero no lo descarto.
En cuanto al regateo, es costumbre en España intentar conseguir precio hasta en el mismísimo corte ingles. No te ofendas. Lo q tienes q hacer es lo q haces y muy bien por cierto. Decir q los perritos tienen el precio q valen y q el q lo quiera, pues q lo pague, y con gusto. El q quiere un perro de raza lo paga. O no lo pagan por los gordis??.
Por cierto, los Boston a veces nacen con la trufa rosa y luego vira a negro??? Otra de mis dudas.
Gracias Ana y sigue q estas haciendo un excelente trabajo.
El q quiera un perro, q adopte. El q quiera un perro de raza con garantías, q lo pague.