Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

Nuevas fotitos de mis niños, dentro de nada cumplirán su primer mes..¡¡¡ Ahy madre como pasa el tiempoooooooooo..¡¡¡ ya mismo estan correteando con mis hijos por el salon de casa..¡¡ :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Siguen preciosos Ana, estan para comérselos a besitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias Jesús guapooooooooooooooooo..¡¡¡ :) Besos

Analux

Aldeabile

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si están bolas total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si comen más explotarán, jajajajjajaja

ya tienen familia, nos lo irás contando, Ana????

besossss familia

:D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Vicente CanMuç

Que guapos, estan redondos parecen cerditos, mi mujer dice que se los come todos, todos todos.........

AnaLux

Gracias amigos, la verdad es que hemos tenido muchisima suerte con ellos.. se estan criando de maravilla, son buenisimos y rollizos como ningunos.. ademas de tener la suerte de tener dentro colores que son dificil de conseguir y que nuestro Hummer nos esta aportando con su transmisión genetica.. muy orgullosos de ellos ,se me cae la baba..¡¡¡ Sobre todo de dos en especial.. que estoy pensando en quedarme con alguno.. vamos yo me lo quedaria con todos.. :) pero creo que no voy a poder..¡¡¡ demasiado trabajo con los niños , la casa...

Todavia no tenemos casa para ninguno, aunque si hay mucha gente interesada en ellos :) esperamos buscarles una gran familia que los cuiden como se merecen.. ellos prometen portarse bien y darle a sus futuros papis.. muchas alegrias y cariños..¡¡¡

Analux

jcci

Me sorprende que no haya lista de espera para poder conseguir alguno de tus ocho cachorrillos.
No lo entiendo.  ;)

Jesús

Cita de: jcci en Mayo 15, 2012, 12:54:32 PM
Me sorprende que no haya lista de espera para poder conseguir alguno de tus ocho cachorrillos.
No lo entiendo.  ;)

Pues es verdad y con lo majos que son  :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Bueno amigos, la verdad es que ya sabeis que España las cosas no van muy bien en estos momentos, si que tenemos muchos clientes fuera.. pero es mi último recurso, prefiero tenerlos en mi pais y poderlos ver mas amenudo.. si es posible en alguna exposición de belleza.. eso para un criador es una gran recompensa..¡¡¡ en fin.. :) que le vamos a hacer.. todavia son muy peques y confio que alguno de nuestros niños se quede por aquí cerquita..¡¡¡ es mi ilusión, pero como la de cualquiera segunda mami.. jajajaja.

Un besito muy fuerte amigos y mil gracias

Analux

vijopasna

Cahcis la mar, Jesús, comprale una novia a Rex, que está mu solo. A ver si encuentro la cartilla de mi mujer y le propongo que le invito (con sus perras), a París si me deja tener uno de los cachorros (que tambien pagare con sus perras), jajajajaaj. Mis hijos se pondrían como locos. Se lo pasaría genial. Que bonicos están. Que suerte teneis de estar rodeados de tantos perritos.
AA AA AA AA

AnaLux

Pos no te iba a salir caro el boston terrier niñooooooooooooooooooooooooooooooooo... jajajajajajajajjajaja, convencela de otra manera que la vida esta muy mal.. jajajajajajajajjaa

Analux

vijopasna

No Ana, caro a mi no,  a ella, recuerda que tengo que encontrar su cartilla, jajajaja.
:DO :DO

AnaLux

jajajajajajajjajaja :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Analux

Aldeabile

A mi también me sorprende, teniendo en cuenta de donde proceden, quienes son los criadores, las fotos que hemos podido ver, etc etc etc
Está claro que además de que es un mal momento, es que la raza sigue siendo una gran desconocida, por eso me imagino que la gente no se anima a coger un cachorrito de una raza que desconocen (en general, digo, porque somos varios aquí que nos "atrevimos" con algo desconocido, yo por ejemplo antes de Tango nunca jamás había visto un Boston terrier en directo, sólo en vídeos y fotos por internet).

Razón de más de darle actividad al Club del Boston Terrier y dar a conocer esta maravillosa raza entre el público.

Espero de corazón, familia, que encontreis buenos hogares para los cachorrines.

besines
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.