Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presentamos a NOA!

Iniciado por Noa, Enero 08, 2012, 01:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

Anda que no ehhhhh. Pedazo de perrilla que os habéis averiguado. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.

Juan

jcci

Noa está preciosa.  ;)
Gracias por compartir las fotos.
Por cierto yo también soy madrileño.

Saludos
Juan Carlos

sabri-leya

Que preciosa es Noa que bonita, luego pillan confianza y se vuelven unos trastos la mia era super buena de pequeña y ahora esta desquiciaaaaa no inventa na bueno
un beso

El Boston Terrier

Felicidades por esa preciosidad que tenéis ya en casa...

Me había perdido este post...

Un abrazo,

David

AnaLux

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh... pero que princesita mas guapaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Me encanta Noa..¡¡¡ Muchas felicidades amigos..¡¡¡ Esperamos verla crecer y nos pongas muchas fotos de estas belleza que teneis en casa..¡¡¡ Un besito familia

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Muy bonita Noa¡¡¡¡

Yo también he recordado los primeros días con Bang Bang, espero que lo disfruteis tanto como lo hicimos nosotras en casa, que parece que no pero se pasa volando.

Besotes familia

Bemogo28

Hola

Nosotros tenemos a una de las hermanitas de Noa, la hemos llamado Lola
Noa ha crecido un montón desde la ultima vez que fuimos a ver a Lola a casa de Ana antes de recogerla.
ESTA PRECIOSA

Un saludo,
Bea

Noa

Graciaaaas a todoooos!!!

La verdad que el tiempo pasa volando y estamos intentando disfrutar día tras día de ella, pero crece corriendoooo!! Nos fuimos un finde a los Carnavales de Cádiz y se quedo con la abuela... y al volver, tras tres dias sin verla nos quedamos boquiabiertos de lo que habia crecido!!!

Ya hace mas de un meeees que tenemos a Noa en casa y nos cambia la vida, se esta portando muy bien y es toooda una princesita de la casa  >>:D

El Martes le pusimos su vacuna y ya este finde podrá salir a la calleeee  :OO >>:D Aprovecharemos este gran tiempo primaveral para empezar a darle sus primeros paseitos y a ver que tal....

Os contesto a todos uno a uno que hemos estado perdido del forooo!!! Y ahora subo un nuevo post con unas fotillos :D

Cita de: JGL en Febrero 02, 2012, 06:04:11 PM
Que guapa está Noa y me alegro que no os de problemas como a otros  ;D ;D ;D ;D, de todas formas, la primera semana suele ser bastante tranquila y poco a poco empiezan a "desmadrarse" espero que no sea el caso de Noa, como lo fue el de Rex.

:OO :OO :OO :OO

Graciaaaas!! La verdad que por ahora no se nos ha puesto revoltosa la niñaa eh??? Estoy teniendo suerte me parece porque ya he estao viendo las hazañas de Rex por el foro aunque en estos dias no he tenido tiempo para escribir nada. Seguiré rezando para que siga así Noa  ;) Por ciertooo precioso y super grande Rex!!! ya me imagino al ritmo que va a crecer la mia, ojala se pudiera quedar siempre tal y como esta! jajajaja

Cita de: JUAN en Febrero 02, 2012, 07:19:40 PM
Anda que no ehhhhh. Pedazo de perrilla que os habéis averiguado. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.

Juan
Gracias Juaaan!!!! Ya leí tambien que tu te has hecho con otra, felicidades y disfrutala tambien lo máximo posible!

Cita de: sabri-leya en Febrero 03, 2012, 02:44:04 PM
Que preciosa es Noa que bonita, luego pillan confianza y se vuelven unos trastos la mia era super buena de pequeña y ahora esta desquiciaaaaa no inventa na bueno
un beso
Jajajaj deja dejaaa!!!! que no invente demasiado, que ahora todavia no se ha convertido en un  >:D y ojala que siga así! Gracias sabriii y cuida a tu diablilla! ;)

Cita de: El Boston Terrier en Febrero 03, 2012, 05:07:12 PM
Felicidades por esa preciosidad que tenéis ya en casa...

Me había perdido este post...

Un abrazo,

David

Gracias Daviiiid!!! Mi que perderte tu que te lees todos... anda anda... nos conocemos pronto ;)

Cita de: AnaLux en Febrero 03, 2012, 05:09:04 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh... pero que princesita mas guapaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Me encanta Noa..¡¡¡ Muchas felicidades amigos..¡¡¡ Esperamos verla crecer y nos pongas muchas fotos de estas belleza que teneis en casa..¡¡¡ Un besito familia

Analux
Graciaaaaaas Anaaaa!!!! Os pongo en breves muuuuchas mas fotos de la enana para que la sigais viendo crecer por el foro :D

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 03, 2012, 09:29:03 PM
Muy bonita Noa¡¡¡¡

Yo también he recordado los primeros días con Bang Bang, espero que lo disfruteis tanto como lo hicimos nosotras en casa, que parece que no pero se pasa volando.

Besotes familia
Pero volando que pasan los días!!! que ya hace 1 mes que la tenemos en casa y no me lo creo, ademas que crece corriendo... estamos por lo menos disfrutando y aprovechando lo máximo posible. La verdad que ahora me acuerdo de los nervios de aquel día que fuimos a recogerla  :-[. Graciaaas Raquel!!!

Cita de: Bemogo28 en Febrero 12, 2012, 07:02:16 PM
Hola

Nosotros tenemos a una de las hermanitas de Noa, la hemos llamado Lola
Noa ha crecido un montón desde la ultima vez que fuimos a ver a Lola a casa de Ana antes de recogerla.
ESTA PRECIOSA

Un saludo,
Bea

Hombre una hermanita de Noaaa!!!! Encantados de conocerte y noa de volver a localizar a su hermanita Lola! De donde sois??? A ver si podemos de mantener el contacto y así nos contamos que tal van las hermanas, y que ellas se cuenten sus cotilleos y sus cositas no? jajaja un abrazo y gracias!

Jesús

Noa, ya estas tardando en ponernos fotos de esa preciosidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bemogo28

Hola Noa,
Creo que somos los dos de Madrid según me dijo Ana. La nuestra esta estupenda y como un rabillo de lagartija, supongo que la tuya igual. Ya salimos a la calle y es como un niño en el parque de atracciones. La verdad estamos encantados con la raza, sabíamos que iba a ser súper divertida pero no nos imaginábamos que tanto. MUY TERRIER

Noa

Cita de: JGL en Marzo 01, 2012, 05:53:29 PM
Noa, ya estas tardando en ponernos fotos de esa preciosidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pueees yaaaa están puesta las fotitos!!! Me llevo un tiempo ausente pero cuando me pongo me pongo eh??? jajajaja
Las he puesto en un nuevo tema que va a ser esta la presentación mas larga jajaja http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1482.new#new

Cita de: Bemogo28 en Marzo 01, 2012, 07:34:29 PM
Hola Noa,
Creo que somos los dos de Madrid según me dijo Ana. La nuestra esta estupenda y como un rabillo de lagartija, supongo que la tuya igual. Ya salimos a la calle y es como un niño en el parque de atracciones. La verdad estamos encantados con la raza, sabíamos que iba a ser súper divertida pero no nos imaginábamos que tanto. MUY TERRIER

Hola Bea y Lola!!!

Siii estamos en Madrid tambien!!! Asi que estaremos en contacto, ¿¿¿vais a la quedada??? nosotros si asistiremos!!!

Jajajajaja se esta portando bien lolita o queee? La nuestra tambieeeen es muuyyyy juguetona pero tambien dormilona, ahora esta aqui acosta en la mesa del ordenador mientras escribo  :o
Hace mucho que saliis a la calle??? Noa este finde va a ser el primero porque la última vacuna se la pusieron el martes, asi que el sabadito al solecito nos vamos a dar uuuun gran paseito!!! (aunque he probado en casa la correa y no le hace mucha gracia eh? jajajja)

Un abrazo a tod@s!!!

Jesús

Hola Bea y Lola!!!

Siii estamos en Madrid tambien!!! Asi que estaremos en contacto, ¿¿¿vais a la quedada??? nosotros si asistiremos!!!

Jajajajaja se esta portando bien lolita o queee? La nuestra tambieeeen es muuyyyy juguetona pero tambien dormilona, ahora esta aqui acosta en la mesa del ordenador mientras escribo  :o
Hace mucho que saliis a la calle??? Noa este finde va a ser el primero porque la última vacuna se la pusieron el martes, asi que el sabadito al solecito nos vamos a dar uuuun gran paseito!!! (aunque he probado en casa la correa y no le hace mucha gracia eh? jajajja)

Un abrazo a tod@s!!!

Igualito que Rex antes de sacarlo a la calle,  ;D ;D ;D ;D le pusimos el collar y la correa y no hacía mas que mordisquearla y querer quitarse el collar con la pata  ;D ;D ;D ;D ;D, ya veréis cuando lo saqueis a la calle, si se comporta como Rex, el primer día casi no quería caminar, se nos sentaba cada dos por tres y teniamos que ir tirando de él para que caminase, al final tuvimos que cambiarle el collar por el arnés para no hacerle daño al cuello de tanto tirarle, ya me contaréis.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Noa

Cita de: JGL en Marzo 01, 2012, 09:31:09 PM
Hola Bea y Lola!!!

Un abrazo a tod@s!!!

Igualito que Rex antes de sacarlo a la calle,  ;D ;D ;D ;D le pusimos el collar y la correa y no hacía mas que mordisquearla y querer quitarse el collar con la pata  ;D ;D ;D ;D ;D, ya veréis cuando lo saqueis a la calle, si se comporta como Rex, el primer día casi no quería caminar, se nos sentaba cada dos por tres y teniamos que ir tirando de él para que caminase, al final tuvimos que cambiarle el collar por el arnés para no hacerle daño al cuello de tanto tirarle, ya me contaréis.

Pueees me estoy imaginando que idem que Rex!!! Porque el collar si que se lo he puesto en casa varias veces para que se vaya acostumbrando, y a veces se rasca pero la intento distraer con el juego y eso... ahora el otro dia me dio por ponerle la correa con el collar... da 3 pasitos y se sienta y si le doy un toquecín pa que se levante, casi como si clavara las uñas en el suelo y no quiera andar... ahora, es muuu facil engañarla, le coji unos granitos de pienso... y no veas si anda noa al ladito mia! jajajaja

Ya te contaremos a ver que tal su primer dia, si va mas tiempo en brazo que andando!!!

Jesús

Pueees me estoy imaginando que idem que Rex!!! Porque el collar si que se lo he puesto en casa varias veces para que se vaya acostumbrando, y a veces se rasca pero la intento distraer con el juego y eso... ahora el otro dia me dio por ponerle la correa con el collar... da 3 pasitos y se sienta y si le doy un toquecín pa que se levante, casi como si clavara las uñas en el suelo y no quiera andar... ahora, es muuu facil engañarla, le coji unos granitos de pienso... y no veas si anda noa al ladito mia! jajajaja

Ya te contaremos a ver que tal su primer dia, si va mas tiempo en brazo que andando!!!

Nosotros los primeros días iba mas en brazos que andando, hasta que poco a poco lo ibamos cogiendo menos en brazos, y ahora ya camina solo y tirando todo el rato de nosotros, tendré que buscarme algún truco para que vaya al lado.
Comentanos tus experiencias a ver si son iguales a las nuestras.