Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presentamos a NOA!

Iniciado por Noa, Enero 08, 2012, 01:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noa

Buenos días a tod@s!

Os presentamos a nuestra pequeña NOA, nuestra cachorrita de Dinner Jacket hijita de J-CH Dinner Jacket Shury Come Hell or Hight Water y CH Carlos Chuma Von Ascaim. Tan bonitaaa y guapa como sus papás!!!

Nació el día 7 de Diciembre y aquí os dejamos algunas fotitos, con una y dos semana de vida. :) Ya os iremos dejando más fotitos para que veáis como crece nuestra bebe  >>:D >>:D >>:D

Estamos ya impacientes por tener a nuestra peque en casa y esperamos poder aprender mucho en estos foros de los Boston terrier ya que es nuestro primer perrito!   ;)

Un saludo atentamente,

Israel y Eva (Madrid)

1ª SEMANA

2ª SEMANA

Bandit Bang Bang

Bienvenidos amigos¡¡¡¡

Es muy bonita Noa y tiene un nombre precioso.

Saludos

Oksana

Muy, muy bonita la peca. Que crezca sanita. Esperamos mas fotos de esa monada.

dakota

esta divina noa entodos los sentidos  >>:D

Boston Gran Canaria

Bellísima Noa!!

---

boster

Qué cositas y como cambian en tan solo uno y dos meses. Felicidades por la nueva adquisición.

JUAN

Me alegro Israel de que hayas encontrado a tu hembrita. Un saludo y si vienes por Córdoba sabes que aqui tienes a un amigo para lo que quieras.

Un saludo.

JUAN

Jesús

Es preciosa NOA, enhorabuena Israel por tan bello cachorrito, que guapura  >>:D >>:D

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Noa

Muchas graciaaaaaas a tod@@@@s!!! Me alegra de que os guste la enanaaa  DD::

La verdad que se nos esta haciendo la espera larguiiiisima jajaja estamos impacientes por poderla tener aquí en casa con nosotros, pero bueno ya va quedando menos desde el día que la vimos casi recien nacidita.

En cuanto tengamos más fotillos os enseñaremos que tal va evolucionando, y en cuanto la tengamos en casa le hecharemos muuuchas fotitos. Ahora ya empezamos a mirar tiendas para ir comprandole su camita, comederos etc... ¿me recomendais alguna tienda online que conozcais?

Graciaaaaas!!!! Un fuerte abrazo,

Israel y Eva

Aldeabile

Enhorabuena por Noa!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenidos al foro.

Enseguida pasarán los días y la tendréis con vosotros. Esto va rápido.

besines
Elena

;D ;D ;D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D ¡¡¡ Bienvenida Noaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Guapisima, muchisimas felicidades ya verás como dentro de nada la tienes en tus brazos.. se que la espera desespera.. pero creemé merece la pena. Una preciosidad que esperamos verla crecer..¡¡¡¡ Un besoooooooooooooooooooooooooooo familia..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Yo compro muchas cosas en tiendanimal. Me ha ido bastante bien y ya te digo que he comprado muchísimo. De todas formas esperate a que la tengas y ya empiezas a comprarle cosillas. Ten en cuenta que son animales y con un sitio para dormir y un bebedero/comedero te basta para empezar.

Si acaso un juguete recomendado para que vaya clavando las agujillas esas que tienen en lugar de dientes, jejeje.

Un saludo

JUAN

Noa

Gracias a tod@s!! La verdad es que sí que los días pasan volando y cuando menos nos demos cuenta andará por aqui por casa.

Cita de: JUAN en Enero 09, 2012, 09:03:48 PM
Yo compro muchas cosas en tiendanimal. Me ha ido bastante bien y ya te digo que he comprado muchísimo. De todas formas esperate a que la tengas y ya empiezas a comprarle cosillas. Ten en cuenta que son animales y con un sitio para dormir y un bebedero/comedero te basta para empezar.

Si acaso un juguete recomendado para que vaya clavando las agujillas esas que tienen en lugar de dientes, jejeje.

Un saludo

JUAN

Gracias Juan! Voy a hecharle un vistacito a la tienda que me envías... Siii es más que nada para comprarle la camita (que las he estado mirando en tiendas pero no me convencen) y el comedero/bebedero, y algún juguete de morder (nudos o algo) para "intentar" que no este mordiendo todo.

Un abrazoooo para tod@@@s y gracias por sus comentarios! :D Espero pronto poder tener más fotitos para enseñaros

Jesús

Cita de: Noa en Enero 10, 2012, 02:59:48 PM
Gracias a tod@s!! La verdad es que sí que los días pasan volando y cuando menos nos demos cuenta andará por aqui por casa.

Un saludo

JUAN

Gracias Juan! Voy a hecharle un vistacito a la tienda que me envías... Siii es más que nada para comprarle la camita (que las he estado mirando en tiendas pero no me convencen) y el comedero/bebedero, y algún juguete de morder (nudos o algo) para "intentar" que no este mordiendo todo.

Un abrazoooo para tod@@@s y gracias por sus comentarios! :D Espero pronto poder tener más fotitos para enseñaros

Israel, la camita (te aconsejo) mira de comprarla como dijo Ana, una de esas que son de fibra de plástico (no se exactamente su nombre) Ana puso unas fotos, te lo digo porque si yo tuviese que comprarla ahora no compraría la que tengo yo ahora, es muy bonita y bastante fuerte, pero Rex poco a poco la va socavando a mordiscos y por la parte interior está toda mordisqueada, al principio pensábamos que no se rompería ya que es de muy buena calidad y fuerte, pero para Rex no hay calidad fuerte que se le resista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga, un poco mas de espera y la teneis ya en casa, yo también se lo dura que es esa espera, pero el día que la vayas a recoger será un día muy feliz, como el que pasamos mi hija y yo el día que fuimos a Granada a recoger a Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Noa

Cita de: JGL en Enero 10, 2012, 03:47:04 PM
Cita de: Noa en Enero 10, 2012, 02:59:48 PM

Un saludo

JUAN

Israel, la camita (te aconsejo) mira de comprarla como dijo Ana, una de esas que son de fibra de plástico (no se exactamente su nombre) Ana puso unas fotos, te lo digo porque si yo tuviese que comprarla ahora no compraría la que tengo yo ahora, es muy bonita y bastante fuerte, pero Rex poco a poco la va socavando a mordiscos y por la parte interior está toda mordisqueada, al principio pensábamos que no se rompería ya que es de muy buena calidad y fuerte, pero para Rex no hay calidad fuerte que se le resista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga, un poco mas de espera y la teneis ya en casa, yo también se lo dura que es esa espera, pero el día que la vayas a recoger será un día muy feliz, como el que pasamos mi hija y yo el día que fuimos a Granada a recoger a Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Acabo de ver el post que me comentas y ya he visto que camita me aconsejas! Dentro le poneis alguno de esos colchones de espumas con alguna mantita o algo ¿no? Ya tambien he estado leiendo los destrozos que te ha hecho Rex jajaja así que mejor me parece que hasta que deje de morder son estas camas.... ainss estos diablillos!

Siiii, ya cuando menos cuenta nos queramos dar estamos en Febrero y vamos a por la enana a recogerla, que estamos deseando tenerla en casita   :DO