Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentacion de Maysa y familia en Tenerife

Iniciado por groovemaster71, Marzo 02, 2012, 02:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groovemaster71

Hola a todos, gracias a Jaime, un compañero forero, he tenido la suerte de conocer este portal. Os presento a Maysa y algun que otro familiar, hasta ahora es la cuarta que tengo, dos machos han fallecido hace poco y en la actualidad tengo la suerte de tenerla a ella y a Nimfa que ya tiene 11 añitos y a pesar de multiples achaques sigue con nosotros alegrandonos la vida.

MORGAN DE TEBERITE el padre de Maysa, poco tiempo antes de fallecer:

By groovemaster71 at 2012-03-02

MAYSA de bebe:

MAYSA en la actualidad con dos añitos:

NIMFA con 5 años y en la actualidad:

Gracias a todos por llegar hasta aqui!

Jesús

Bienvenido al foro, groovemaster71, las fotos de MAYSA son muy majas en una de ellas se ve a Maysa con cara de mala leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero en las otras esta muy guapa  ;D ;D ;D ;D. Nimfa por lo que veo y al tener 11 años le pasa como le pasó a mi pobre Yako, por lo menos esa es la impresión que me ha dado al ver sus ojos blanquecinos, podrían ser ¿cataratas? yo no entiendo mucho de eso, pero recuerdo a mi pobre Yako con esos mismos ojos (me refiero al blanquecino del cristalino) era un pequinés mestizo que me duró 20 años y el pobre ya casi no veia, y al ver a Nimfa con esos ojos me ha echo recordar a Yako, espero que te dure muchos años mas Nimfa, pues son la alegria de la casa esas criaturas.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Bienvenido al foro groovemaster71, me alegra tenerte tb por aquí y como no, conocer a esas bellezas perrunas isleñas que tienes.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Vicente CanMuç

Bienvenido, gracias por las fotos y espero que podamos contar con tu esperiencia

Bandit Bang Bang

Muchas gracias por las fotos, y bienvenidos¡¡¡¡¡

Me gustan mucho las fotos y sobre todo las del BT mayor, nunca antes vi una foto de un BT tan anciano, me gusta mucho verlo era bonito¡¡¡¡

Me alegra saber que se une más gente conocedora de la raza, así que te animo como dice Vicente a que nos cuentes tu experiencia.

Mil besos y bienvenidos.

Boston Gran Canaria

Hola groovemaster71:

Bienvenido al foro, soy de Las Palmas, son super entrañables las foticos, que bueno conocer a gente de las Islas.

Hace poco le busqué varias opciones de guarderias caninas a una amiga en Tenerife, te envío los enlaces de sus páginas para que puedas tener referencias. Ella me contó que muy bien y que al final eligió la más cerca de casa (osea Santa Cruz).

Espero que te sean de ayuda y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

https://www.facebook.com/residenciacaninamirabal

http://www.iremacurto.com/

Clinica Veterinaria la Caridad
C/ la Caridad, 1, 38340 Tacoronte (Tenerife), Spain +34 922 57 20 02 ()

Un fuerte abrazo

jcci

Hola groovemaster y bienvenido.
Qué bonita es Maysa.  :)
Y un aplauso para Nimfa. Como dice Raquel, en el foro últimamente no estamos viendo BTs entraditos en años ni maduritos.

Saludos

groovemaster71

Gracias a todos por su bienvenida, intentaré subir alguna otra foto de Teil mi otro BT que falleció el año pasado.

Delcarmendelosarrayanes

Bienvenido Groovemaster71. Enhorabuena por tus Boston y por lo bien que les cuidas.  AA

Un saludo.

Carmen y Carlos.

AnaLux

Bienvenido amigo groovemaster71..¡¡¡ Nos alegra muchisimo que estes aqui con todos nosotros, tienes una princesa preciosa.. y Nimfa es maravillosa..¡¡¡ Un abrazo y esperamos  ver muchas fotos de ellas..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

rosa

hola , que gusto ver un bt entrado en años, ya que la mayoría que se ven en el foro son cachorrines, en cuanto al comentario del cruce de pequines que duró 20 años, si que es un tema interesante el ver como algunos perros sobre todo cruces tienen tan larga vida, yo que tengo perros desde que era una niña y ya llovió desde entonces ya que ahora tengo 53, y los perros que he cruzado entre razas diferentes en mi caso una pequinés con un maltés, casi todos ellos han pasado de los 15 años, de hecho tengo todavía una perrita que tiene 14 años y tiene una vitalidad como una perra de 5 o 6 años, sin embargo perros con más pureza de sangre en su linea, he tenido bull terrier, rotweiler,  pastor alemán ( ahora ya soy mayor y no los quiero tan grandotes en estos momentos tengo la mestiza que os digo, una pareja de bt , dos carlinos hembras y una gata )   pues como os decía cuanto más pureza de sangre más problemas ya que no suelen ser tan lóngevos y padecen más enfermedades.