Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Buenas

Iniciado por dakota, Marzo 31, 2011, 12:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

Buenas soy nuevo en este foro soy de colombia y vivo en bogota , compre mi boston terrier desde el viernes pasado ella tiene casi 3 meses nasio el 1 de enero   ;D se me hace muy charro todo anda muy bn estamos luchando por lo que haga sus necesidades en el balcon o pero hay vamos es una hembra y se llama dakota como mi nick estoy feliz con ella yo la compre en un criadero de medellin que se llama criadero la calandria y ps estoy muy feliz con ella , estuve preocupado con ella por que cuando llego hiso popo liquido con sangre pero ya lo hace normal y sin sangre.

Alguien del foro vive en colombia ?

Bueno aqui les va unas fotos

rebeca

Hola mi nombre es Diana, como estas,  yo vivo en Medellin y que casualidad mi perrita Rebeca tambien es de este criadero la Calandria, ya tiene 6 meses y te digo que estoy completamente enamorada,  es super juiciosa, tranquila y hermosa, son lo maximo, siempre se escuchan cosas lindas de esta raza y cuando los tienes te das cuenta que es mas que verdad, solo hay que tener un poco de pasiencia,  de hecho son unos bebes y hay que guiarlos com mucho amor, pero con disiplina y todo funciona bien; aproposito le tienes un lindo nombre.
Hasta pronto.

dakota

gracias por lo del lindo nombre casi que no encuentro uno y lo decidí cuando ya la tenia en mis manos y si estoy encantado con ella y una pregunta como te fue al principio con tu perrita