Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Que color de Boston quieren?

Iniciado por Marcko, Noviembre 17, 2010, 07:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcko

Hace poco encontre en Tampico Tamps. México, una persona que ofrecia Boston Terrier de diferentes colores, entre ellos; Chocolate, beige, gris, cafe, blancos ( no albinos) estos cachorros a decir del vendedor estan registrados en la AKC, la AKC dice en sus estatutos que una raza debe de cumplir con ciertas caracteristicas para poder ser registrado o reconocido, que sucede, es real esto de los colores o solamente el Atigrado con blanco y el Blanco con negro son para competencias y exhibicion?  saludos

rebeca

Hola como estas mi nombre es Diana te escribo desde Colombia y segun lo que se los unicos colores validos para competencia son el atigrado y el blanco con negro, si te fijas estos de colores y te lo digo por que los conozco ya que aqui en Colombia tambien hay un solo criadero que los tiene en todos los colores que tu mencionas y hasta el mismo criador,   que es donde yo compre mi cachorra nos ha dicho que estos no sirven para competencia, inclusive algunos tienen el hocico bastante prolongado y en ocasiones sus orejas son tan grandes que no logran pararlas ,bueno espero que mi respuesta te sirva de algo.
hasta pronto.
Diana

El Boston Terrier

Esto es lo que dice el estandar... todo lo demás sobra:

COLOR DEL PELO:

Blanco y negro, blanco y atigrado, blanco y color "foca". El color "foca" es negro, solo que cuando el sol resplandece en el se ve un matiz rojizo. Son descalificados de las competencias si no tienen las marcas blancas, o si el color oscuro es gris o castaño rojizo oscuro.

AnaLux

Ya te han contestado a perfección. El estandar esta para algo, eso es igual que si se ofrece yorkies de color oro integramente o negros o blancos..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

bueno yo estoy de acuerdo con todos y ps yo tambien soy de colombia y compre mi perrita en el mismo criadero de rebeca y aqui estan los colores que te dijeron aunque , ps aunque no sean puros los otros colores de los boston tambien se merecen la admiracion de nosotros a mi personalmente me gustan los negro con blanco , los chocolate , los vacas y azulejos

esta es la pagina de el criadro aqui se encuentra las razas que vende y de todo un poco y a la ves esta la foto del dueño del criadero

http://criaderolacalandria.jimdo.com/colores-del-boston/