Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Muerte de nuestro querido amigo y compañero Rex

Iniciado por Jesús, Noviembre 28, 2022, 10:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Hola amigos, para los que me conocéis y para los que no, os comunico que mi pobre y grandísimo amigo REX nos ha dejado para siempre el pasado día 17 de Noviembre, fueron 11 años con nuestra familia, nos dio mucho cariño y nosotros también, llevaba ya unos 3 meses aproximadamente con unas convulsiones tremendas lo llevamos al hospital veterinario de nuestra ciudad y en una ocasión estuvo un día ingresado, le hicieron de todas las analíticas y ecografías y todo salió bien, pero el problema lo tenía en el cerebro, no sabemos si algún tumor o qué, pero a raíz de esto perdió la vista y lo malo también es que se hacía caca y pipi constantemente en casa, teníamos que estar con la fregona detrás de el todo el día, no sabemos el porqué aunque suponemos que fue por lo del cerebro que le daba por beber mucha agua y comer a menudo, por lo que se le notaba hinchado, no gordo, al final tuvimos que tomar una drástica decisión, fue muy duro, pero no hubo mas remedio, no quería ver a mi Rex sufriendo con las convulsiones que le daban y hablamos con la veterinaria y decidimos sacrificarlo, por el bien de el y por el nuestro, yo le acompañé hasta el último minuto en que la veterinaria le puso la inyección para dormirlo, luego ya no pude mas y no quería ver como le ponían la inyección letal. Rex siempre estará en nuestros corazones. D.E.P.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Homenaje a mi gran amigo Rex

A MI REX

Todo lo que diga: es poco
para elogiar a los perros...
¡¡¡ Que distinto seria el mundo
si "EL HOMBRE"... Aprendiese de ellos...!!!
Llegar algún día a "amarlos"
como el perro, sabe hacerlo...
Sin intereses mezquinos...
Ni vanidad...
Ni dinero...
Ser "AMIGOS" de verdad
espontaneos y sinceros
desechando la mentira
¡Tan común, en estos tiempos..."!
Si te mirasen a ti
Y si imitasen tu ejemplo...
Habría muchos menos malos...
¡¡¡ Y serian más los buenos...!!!
No entenderás lo que escribo
pero..., yo se lo que siento,
porque compartí a tu lado
la "dicha"... y el "sufrimiento"...
En los momentos de "dicha"
Cuando "sobraba" dinero
Tuve amigos..., a montones...
¡ Tantos...! Que ni los recuerdo...
Y en los momentos de "angustia"
de "dolor"..., de "sufrimiento"...
Los "AMIGOS": se marcharon......
y sólo quedo "MI PERRO"
Por eso..., siempre medito
Como digo en el comienzo...

¡¡¡QUE DISTINTO SERIA EL MUNDO, SI EL HOMBRE...: APRENDIESE DE ELLOS...!!!
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)