Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Adios Dana

Iniciado por reyessuper, Septiembre 22, 2017, 11:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyessuper

Bueno es triste presentarse por aqui en esta sección y me hubiera gustado presentarme bien antes.
Pero nuestra BT Dana murió con 1 año y 8 meses al ingerir un poco de escremento de caballo, que segun me dicen podria tener veneno para combatir los caracoles del campo. [emoji24] En una hora se desplomó y murió antes de llegar al veterinario.

Lloramos un montón y fue una tragedia para los niños.

Era muy buena y muy querida.

Ahora después de unos cuantos meses estamos buscando otra cachorrita de BT, y hemos encontrado una en Coruña con un vendedor, Gonzalo, que dispone con garantia de pedigree...espero vaya todo bien.

Un saludo a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jesús

Siento muchísimo lo de tu BT Dana, seguro que no la olvidareis nunca ni ella a vosotros.  :'( :'( :'(

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

reyessuper

Cita de: Jesús en Septiembre 23, 2017, 06:13:01 PM
Siento muchísimo lo de tu BT Dana, seguro que no la olvidareis nunca ni ella a vosotros.  :'( :'( :'(

Saludos
Gracias Jesus!!! De verdad que es muy triste.....ahora estamos buscando una nueva cachorrita...
He colocado un post en Criadores, me puedes ayudar?

Oksana

Hola. Lo siento muchísima tu perdida. Se pasa mal en esos casos. Mucho animo.   

Jesús

Cita de: reyessuper en Septiembre 23, 2017, 07:31:06 PM
Cita de: Jesús en Septiembre 23, 2017, 06:13:01 PM

Saludos
Gracias Jesus!!! De verdad que es muy triste.....ahora estamos buscando una nueva cachorrita...
He colocado un post en Criadores, me puedes ayudar?

Yo no soy criador, pero si has puesto un mensaje en criadores, seguro que alguno de ellos te contesta, no obstante no estaría de mas que te pasases por Camadas, allí se anuncian cuando hay alguna.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)