Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BOSTON TERRIER DE SOLECAN

Iniciado por solecan, Abril 29, 2019, 08:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solecan

Mi nombre es juan antonio ( de solecan )  para los que no me conozcan , ahy gente que ya me conocen de verme por las expos  .  Somos una familia de Murcia que junto a nuestros perros compartimos este fantastico mundo del perro . Nuestros perros son criados en abiente familiar siempre sociabilizados y con un trato muy directo . Cualquier necesidad que necesiteis de nosotros podeis contar conmigo y con mi familia ,  mas abajo os dejo mas datos donde localizarme  . aprovecho a los moderadores del foro me coloquen en la lista de criadores si son tan amables . un saludo
Juan Antonio Rodriguez
Murcia
Afijo :  de Solecan   15522
tf.620971795
web: www.bostondesolecan.com
Email . bostondesolecan@gmail.com

solecan

saludos de nuevo , corrijo el post anterior   y coloco la direccion de la web que no la habia colocado anteriormente y el numero de telefono que no estaba bien  , agradezco a los moderadores la inclusion en la lista de criadores , un saludo

Jesús

Cita de: solecan en Abril 30, 2019, 03:45:28 PM
saludos de nuevo , corrijo el post anterior   y coloco la direccion de la web que no la habia colocado anteriormente y el numero de telefono que no estaba bien  , agradezco a los moderadores la inclusion en la lista de criadores , un saludo

Míratelo ahora a ver si ya está correcto.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

solecan

Perfecto jesus ,  ahoras esta correcto , un saludo