Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Duda sobre cachorro

Iniciado por JudithLeia14, Julio 30, 2019, 12:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JudithLeia14

Buenas tardes!!

Os quería comentar una duda sobre un cachorro que nos ofrecen,  por si nos podéis ayudar.
El cachorro viene de un criador de Sevilla que nos da bastante confianza en principio,  los cría en familia,  tiene afijo,  nos ha pasado toda la documentación (incluido pedigree de los padres con 3 generaciones),  nos da garantía de enfermedades y nos ha respondido todas las dudas (el cachorro también está inscrito en el LOE)

La duda que nos surge es que,  al pasarnos fotos de los cachorros, los vemos muy grandes para la edad que tienen (nacieron el 25/06 y los entrega a partir de dos meses). Nos ha dicho el peso,  y a día de hoy pesa 3,1kg (teniendo poco más de un mes). ¿Que os parece este peso para un Boston? En las fotos se le ve sano,  pero creemos que es un peso algo grande para un Boston (aunque no estamos muy seguros,  hemos conocido esta raza hace poco).

A ver si nos podéis ayudar,  para finalmente decidirnos por el cachorrito.

Muchas gracias de antemano

Jesús

Si el criador de ese cachorrito de BT es del listado que te pasé, seguro que así es, no te va a engañar, de lo contrario no te puedo decir nada, lo único que te puedo decir es que mi BT cuando nos lo entregaron con 2 meses (un criador de los del listado del foro) tenia 2kgs 150 grs.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

chataboston

Hola! Puedes subir alguna foto aquí? Claro que son bastante grandes, serían del tamaño más grande de Boston, de adulto más o menos 10kg o 12kg, ya parece más un Bulldog Francés que Boston. La nuestra va ya para el año, el 1 de octubre cumple un año y desde los 6 meses pesa 5,5kg, no coge peso y es muy pequeñita. Con 1 mes me imagino que pesaban como mucho 1kg o ni eso

Jordan

Hola Judith yo acabo de adquirir uno de esos perro hoy precisamente y por lo que dices tiene que ser el mismo coincide todo lo que tú as comentado.yo lo tengo en casa y lo primero que e hecho a sido pesarlo cuando e llegado y supuestamente tiene 9 semanas y pesa 6.3 kg me parece una barbaridad el perro no está gordo ni nada pero es grande de coj.... No sé si al final no me saldrá un Pitbull o algo cuando crezca por qué es una pasada me parece demasiado y encima me lo e traído sin cartilla ni chip ni nada dice que los registra a nombre del comprador en el momento que le das una señal solo le queda uno que es el que yo me iba a traer en un principio pero al cojerlo como eran los dos iguales y el que e cojido era el más pequeño cojo el que no era pero bueno yo no lo quiero para exponerlo así que me da igual.espero haberte despejado algunas dudas.

Jordan

A ver si son estas las fotos del criador de Sevilla que tú dices .

chataboston

MIGUELOM72

Hola no quiero decir nada que se mal interprete pero los particulares compramos perros cuando vemos alguno que nos gusta, pero cuidado porque yo casi fui victima de una estafa , en Lieida hay una granja donde traen perros de fuera y desde allí reparten para toda España, un dato importante es que tienen microchip siendo mucho antes de lo normal porque si no lo traen puestos  no pasan legal mente y no se arriesgan, a mi me intentaron vender un Boston Terrier en Lleida, gracias a que me aprendí toda la morfología y defectos de posibles clones de esta raza pude salvarme de perder 600 euros, suelen traer un mezcla de buldog francés con Boston y dan el pego pero el pelo y otras cosas dan el aviso de que no son auténticos.

Pues eso tener cuidado con los perros que tengan puesto el microchip y sean muy joven, porque hasta donde se, no suele ser normal no vender cachorros con microchip salvo excepciones.