Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

presentacion

Iniciado por raul, Octubre 18, 2015, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul

Hola...soy Raul  ,me acabo de registrar en este foro, porque estamos tramitando la adquisición de un bt y  como novatos que somos ,estamos aprendiendo mucho gracias a este foro y  a las personas que participan en el. Agradeceros la labor que haceis todos , con  vuestras opiniones  y consejos.Un saludo  a todos y en especial a Ana por el trato y la confianza puesta en nosotros.

Jesús

Cita de: raul en Octubre 18, 2015, 12:27:25 PM
Hola...soy Raul  ,me acabo de registrar en este foro, porque estamos tramitando la adquisición de un bt y  como novatos que somos ,estamos aprendiendo mucho gracias a este foro y  a las personas que participan en el. Agradeceros la labor que haceis todos , con  vuestras opiniones  y consejos.Un saludo  a todos y en especial a Ana por el trato y la confianza puesta en nosotros.

Hola Raul, bienvenido al foro, aquí estarás como con tu familia, me alegro que hayas dedido tener un BT y sobre todo de la familia que lo vas a tener, Ana y David son maravillosos.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

raul

Gracias  Jesús ....felicitaros por este foro porque hacéis una gran labor, llevo ya un tiempo entrando  en el , para recopilar información y es muy útil ,sobretodo para aquellas personas que no  son tan conocedoras de esta raza, que ha medida que la voy conociendo me va enamorando. Saludos desde Menorca

JoseMa

Bienvenido! Nos alegramos mucho que os unais a la familia bostoniana! Seguro que el bebé os da muchísimas alegrias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Aida

Bienvenidos chicos!!! Habeis elegido requete bien esta raza...os va a enamorar aún mas cuando lo tengais.
Besos