Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PRESENTACIÓN JAVIER

Iniciado por inspectorlebrel, Octubre 19, 2015, 05:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inspectorlebrel

Hola, me llamo Javier, vivo en Madrid y después de darle muchas vueltas (y darme cuenta de que cada vez me hace más ilusión), he decidido comprar un perro. Por las características de la raza, el Boston Terrier es el que más me conviene y se adapta a mí... El problema es que no sé a qué criador dirigirme, cuál es fiable y cómo cerciorarme de que es de pura raza.
Estoy interesado en un cachorro macho, así que si alguno de vosotros me puede ayudar, os lo agradeceré!

juanito_d_r

En el foro hay enlace de todos los criadores ,la mía es Cloe de Luxury dogs!mejor elección imposible sin desprestigiar todos los demás ,Pregunta x Ana ,están en Granada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

Cita de: inspectorlebrel en Octubre 19, 2015, 05:18:19 PM
Hola, me llamo Javier, vivo en Madrid y después de darle muchas vueltas (y darme cuenta de que cada vez me hace más ilusión), he decidido comprar un perro. Por las características de la raza, el Boston Terrier es el que más me conviene y se adapta a mí... El problema es que no sé a qué criador dirigirme, cuál es fiable y cómo cerciorarme de que es de pura raza.
Estoy interesado en un cachorro macho, así que si alguno de vosotros me puede ayudar, os lo agradeceré!

Hola Javier, bienvenido al foro, aqui te pongo un enlace del foro donde podrás encontrar todos los criadores que nosotros conocemos, son serios y responsable, puedes fiarte de ellos, todos esos criadores son a la vez compañer@s de este foro.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Bienvenido al foro! Ya los compañeros te han dicho lo mejor!  Fijarte en esa lista que son fiables todos, yo en concreto tengo macho y hembra de Luxury!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gloria79

Yo tengo un macho de tres meses de Cau del Xato (Valencia)que trabaja conjuntamente con Luxury
Con cualquiera de las dos acertarás, son encantadoras