Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

COCO

Iniciado por david, Abril 24, 2014, 05:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david

Hola a todos, me presento en el foro. soy david, de asturias, en primer lugar dar las gracias a los que llevan este foro y a todos los participantes ya que  me ha servido de gran ayuda con las tipicas dudas de novato.
En segundo l ugar queria presentaros a mi nuevo cachorrito. se llama COCO de tierras de breogan.
un saludo.

David.

Jesús

Pero que preciosidad de BT, es guapísimo David, bienvenido al foro y enhorabuena por esa fierecilla, puedes subir fotos a medida que vaya creciendo (cada semana jajaja) para ver su evolución.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

david

gracias jesus. de momento llevo solo tres semanas con el y ya voy viendo lo que dices de semana a semana  ;D.

Jesús

Cita de: david en Abril 24, 2014, 06:32:19 PM
gracias jesus. de momento llevo solo tres semanas con el y ya voy viendo lo que dices de semana a semana  ;D.

Por cierto David, ¿ya le has puesto todas las vacunas? te lo pregunto porque como veo que ya lo has sacado a la calle a pasear, tendrías que tener eso en cuenta, normalmente los cachorros los entregan a los 2 meses y depende a que criador se lo hayas comprado, puede haberle puesto 1, 2 o las 3 con su correspondiente chip y hasta que no pasan unos 7 u 8 días de la 3ª vacuna, no es aconsejable sacarlos a la calle caminando, puedes sacarlo pero en un bolso adecuado para cachorros llevándolo tu encima, ya que el contacto con otros perros podría ser perjudicial para el tuyo si el otro llevase alguna enfermedad encima, hay que ir con mucho cuidado con esto.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

david

Pues hoy mismo le he puesto la ultima vacuna y el chip. :DO Si, ya tenia conocimiento de todo eso,  antes de ir a por el perro ya me habia leido medio foro jeje, pero fue el propio criador quien  me dijo que no habia problema en sacarlo siempre y cuando tuviera cuidado por donde y no juntarlo con perros desconocidos. Hoy el veterinario me ha dicho que esta bien sano y lo mejor es que lo he sociabilizado desde bien pronto.. espero no tener que arrepentirme jeje. gracias por los comentarios.

david

Aida

Pero ke cachorrito mas bonito tieneeeeeeees! Bienvenido ante todo, me alegra ver ke es de tierras de breogán,  como nuestra Akatz.  Disfrutalo mucho. Besitos![emoji2][emoji2]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

david

Muchas gracias. Pues si y ademas de compartir criador, compartimos padre, ya que tambien es hijo de casanova. jeje.  :DO

Stefi

Que precioso vuestro cachorrito!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ferclo

Es precioso COCO!

Ya veo que le gustan las piñas tanto como a Dealer!

sabri-leya

Que boniiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooo me los comia a todos  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
son peluchitooooos
DD DD DD DD DD DD DD DD DD DD DD DD O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
besos y a disfrutar de el que crecen muy rapido

GeneHRosas

Muy bonito, nosotros vamos a adoptar pronto, espero.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

david

Aprovechando que hoy Coco cumple tres meses, subo alguna foto mas para que veais como esta creciendo.

AnaLux

:o :o :o :o >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es preciosoooo Felicidades..¡¡¡ Y Bienvenidos..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Bueno bueno bueno, que crecido está ya Coco y que guapito es, y es que son una maravilla estos perros, nos tienen robado el corazón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ves subiendo fotos para ir viendo su crecimiento.

:OO :OO :OO :OO :OO

Aida

Pero por favor!!!! Ke bonito está[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk