Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

COCO

Iniciado por david, Abril 24, 2014, 05:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne118

Hola que bonito... Que guapooooo.
Mi perrito (roy)tb es de tierras de breogan. Quienes son su padres?
Buenooo ahora a disfrutar del cachorritooo

Aida

Es hijo de casanova 's (Toto)  como nuestra Akatz, lo Ke no sé es Kien es la madre, creo ke bimba, Pero no estoy Segura[emoji1]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Stefi

Que preciosooo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

david

Muchas gracias a todos, pues vomo dice aidamanu el padre es casanova y la madre es marie. No se si los conoceis o no.  :DO

ne118

Si porque cuando fui a por roy conocí a todoss DD los padres de roy son stich y bimba.

david

Ayer como dije cumplio tres meses, y aun sigue con las orejas sin subir. alguien me puede decir si es normal o deberia ponerle el esparadrapo? veo por aqui por el foro que muchos a esa edad ya tenian las orejas completamente bien.

gracias.

Jesús

Cita de: david en Mayo 06, 2014, 06:19:48 PM
Ayer como dije cumplio tres meses, y aun sigue con las orejas sin subir. alguien me puede decir si es normal o deberia ponerle el esparadrapo? veo por aqui por el foro que muchos a esa edad ya tenian las orejas completamente bien.

gracias.

No te preocupes, el nuestro tardó entre 4 y 5 meses, algunos son mas aventajados que otros, pero ya digo, no te preocupes todavía por ello.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ne118

Yo me arrepiento de no ponerle antes el esparadrapo. Yo espere y las puntas se pusieron hacia atras. Total que al final con 5 meses le pusimos. Ahora las tiene bastant tiesas pero no del todo.
Nos dijeron que le diesems sardinas... Y asi mil remedios mas. No funciono ninguno. El pobre Roy se paso con las cintas en la oreja un mes enterooo.
Saludos

Aida

David, yo creo ke todavía puedes esperar al menos un mes más para ponerle o no esparadrapo, está dentro de lo normal.  Cierto es si has visto fotos Ke nuestra Akatz las tenía tiesas desde antes de los dos meses, pero eso no suele ser lo normal...

ferclo

Buenos días, Dealer está a punto de llegar a los 5 meses y tampoco las tiene tiesas del todo, pero  las veterinarias nos han recomendado que no le pongamos nada, que esperemos todavía un poco más porque muchos a los q les ponen cosas llegan con llagas y úlceras...

david

gracias por las respuestas. si, esperare al menos un mes y medio o dos y si no pues me planteo el ponerselo, aunque poco a poco creo que si que se le van subiendo. En fin, preocupaciones de primerizo jajaja

ne118

David
Yo vi la guia que estaba en este foro y me ayudo muchisimo. Si al final tienes que ponerle te recomiendo que antes leas.

david

Si, gracias ya me la habia leido, y tambien que no todos los cachorros las levantan al mismo tiempo, pero bueno, ya dije que son dudas de novato jaja

david

Voy subiendo alguna fotillla de hoy mismo. se me cae la baba con el perrin. jeje

Aida

Precioso, David!!!!! Menudo hermano tiene nuestra Akatz más bonito! [emoji2][emoji2]