Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada en Luxury Dog's Vega y Boston (NO DISPONIBLES)

Iniciado por AnaLux, Julio 08, 2013, 12:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Seguimos con las despedidas de los pequeños..  :-\ en este fin de semana se marcharán dos de mis niños , por una parte es gratificante encontrar papis como los que estoy encontrando para ellos, que me consta que jamás le va a faltar nada en la vida y sobre todo amor que es lo que más necesitan en estos momentos, pero por otra parte.. ya lo expliqué.. es dificil. Espero encontrar una buana familia para Captain Hook que es el ultimo de los cachorros por buscar hogar.

Captain Hook , ademas de ser guapisimo.. tiene un caracter sumamente dulce, es el mas tierno y delicado de la camada. Muy tranquilote , le encanta dormir y que le cojan en brazos para darle besitos.. es un peluchón este pequeño, nada travieso y muy equilibrado para lo peque que es..¡¡¡

Fisicamente yo lo veo perfecto de bellisimo que es.. compacto, marcas correctas, muy corto y compacto.. será todo un Galán cuando crezca :) de eso estoy segura..¡¡¡¡ :) :-* :-* :-* :-* :-*

MACHO DISPONIBLE PARA ENTREGAR YA: LUXURY DOGS'S CAPTAIN HOOK

Interesados en este bombón.. me podeis llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Geli

Qué cosa mas bonita!!! Me lo hubiera quedado para tener asi la parejita, pero tienen el mismo padre...esperaré a hommer y vega, que imagino que no guardan parentesco no? Su nombre inicial era wanda y os la compré en este año, ahora tiene 8 meses. Felicidades por los pequeños

AnaLux

Hola cielo, no no tienen parentesco y tendrias una magnifica parejita :) Esta claro que si piensas criar necesitas que no coincida mucho su genetica y tu preciosa mujercita.. coincide con el papá ya que es hija de Circle J's One in a Million. Hay gente que utiliza hermanastros para criar es lo que llamamos inbreeding ya que coinciden en el padre pero no con la genetica de la madre, ya que Wanda es hija de Altea.

Esa es tu decisión :) y cuando tu me digas.. aqui estaremos para todo lo que necesites. Un besito muy fuerte familia

Analux

Vicente CanMuç

AnaLux

Gracias Vicente, estoy en una encrucijada de decisiones..¡¡¡ :) voy a ver si convenzo a David y nos lo quedamos :) aunque por otra parte y siendo realista, tenemos a Boston en casa .. realmente es la misma genetica por muy perfecto que sea Captain Hook. En fin.. si encuentro una buena familia y se animan a llevarlo a show.. quizás lo ceda :)

Un besito

Analux

AnaLux

Cachorro Disponible, Luxury Dog's Captain Hook , William en casa. Tiene dos meses y una semana , listo para entregar. Tiene un caracter increiblemente bueno y un fisico expectacular.

Para mayor información contacten con nuestro telefono movil: 639 208 114

Analux

Jesús

A ver si tiene suerte Willian y encuentra prontito una familia que le quiera.  O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Jésus.. aquí esta solito, nosotros le damos mucho cariño, pero echa de menos a sus hermanos.Esperamos que muy pronto encuentre un buen hogar, porque es un dulce.

Analux

AnaLux

Bueno amigos, pués ya encontré una super familia para Captain Hook, se irá a vivir a Ávila, rodeado de montañas y estará super agustito. Su familia es maravillosa y lo cuidarán bien..¡¡¡ Un abrazo.

Analux

Jesús

Cita de: AnaLux en Septiembre 09, 2013, 05:44:14 PM
Bueno amigos, pués ya encontré una super familia para Captain Hook, se irá a vivir a Ávila, rodeado de montañas y estará super agustito. Su familia es maravillosa y lo cuidarán bien..¡¡¡ Un abrazo.

Analux

BIEEEEEEENNNNNNN  >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Sonia_j_g

Efectivamente este pequeño ya esta con nosotros, esta hecho todo un dormilon.Es super listo y estamos encantados con el.

Geli

Enhorabuena por esa preciosidad, seguro que vas a disfrutar mucho. Saludos