Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada en Luxury Dog's Vega y Boston (NO DISPONIBLES)

Iniciado por AnaLux, Julio 08, 2013, 12:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Disponemos de cachorros machos aún sin reservar. Se entregarán a principios de Septiembre. Interesados contactar con nosotros a traves de nuestro correo: info@luxurydogs.es o nuestro telefono: 639 208 114.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

AnaLux

AnaLux

Gracias amigos..¡¡¡ La verdad es que cada dia estan mas bonitos y sobre todo su caracter.. que son una pasada. :)

AnaLux

Cachorritos Disponibles.. pero cuidado con ellos.. que son peligrosos..¡¡¡ como te caigas al suelo te comen a bocaitos y besos..¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

UUUUUUYYYYYYYY que miedooooooo  :o :o :o :o :o :o :o pero es igual, yo me dejaría comer a besitos por ellos  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Dejarse comer de esos lo quitos es lo mejor que a uno le puede pasar esos besitos son muy dulces jjjiji  :OO

AnaLux

jajajajaja ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD Somos masokas..¡¡¡ jajajaja.. nos encanta esos bocaitos y besos..¡¡¡ tenemos mucha suerte verdad compañeros? No todo el mundo puede disfrutar de ellos..¡¡¡ :)

Nuestro Boston Terrier es una raza exclusiva y nosotros tambien por tenerlos..¡¡¡ y como diria Jose Mota.. ¡¡ Ahora vas y lo cascas..¡ jajajajajajaa

:)

Besos

Analux

AnaLux

AnaLux

¡¡¡¡ CACHORROS DISPONIBLES..¡¡¡¡>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Si estas interesado en tener un magnifico cachorro de Boston Terrier, no dudes en contactar con nosotros, nos puedes llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Analux

dakota

divino  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Pero que preciosidades, uuuyyyyyy si no fuese por la crisis me quedaba con todos ellos y me compraba una casa mas grande que la que tengo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, .

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

dakota

Cita de: Jesús en Agosto 08, 2013, 09:26:42 PM
Pero que preciosidades, uuuyyyyyy si no fuese por la crisis me quedaba con todos ellos y me compraba una casa mas grande que la que tengo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, .

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Yo también digo lo mismo  ;D :OO :OO :OO :OO :OO