Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada en Luxury Dog's Vega y Boston (NO DISPONIBLES)

Iniciado por AnaLux, Julio 08, 2013, 12:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

jajajja.. eso mismo me pasa a mi..¡¡¡ Necesito que me toque una loteria..¡¡¡ Que me los quedo todos..¡¡¡ :) Son un amor..¡¡¡ :) :) :)

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

AnaLux

Bueno amigos..¡¡¡ Os subimos mas fotos de los peques..¡¡¡ tienen 50 dias y la verdad es que poseen un caracter fuera de lo normal. Mis hijos se estan encargando de sociabilizarlos por completo, son los juguetes de estas vacaciones de verano y realmente son unos mimosones de mucho cuidado. Os subo algunas fotos de casa.. para que los veais tambien, no todo van a ser poses , su aptitud de forma natural es lo que mas enamora..

El entrenamiento diario de mis hijos .. Besos y mimos , el peque Captain Hook le encanta subirse tipo lorito encima de Adrian..¡¡¡ jajaja

Esta señorita le encanta dormir en el sillón.. eso del suelo no va con ella..¡¡¡ jajaja

El rinconcito preferido de mis peques..¡¡¡ No hay lugar mas estrecho? y eso que estamos en verano y con una temperatura que ronda 40º.. jajaja, pero ellos en su linea..¡¡¡

Despues de desayunar una buena siesta no viene mal..¡¡¡¡ El verano que es muy cansado..¡¡¡ eso de ser cachorro es muy durooooo...¡¡ jajaja

Al ataque..¡¡¡ jajaja... la cara de Adrían es un poema..¡¡¡

El peluchón de Captain Hook junto a David.. no hay cosa que le guste mas que dormir la siesta encima suya..¡¡¡ vamos encima suya, encima mia o encima de Adrián.. creo que me ha salido medio lorito este peque..¡¡¡ jajajja

Analux

AnaLux

Algunas fotos mas de nuestros pequeños que estarán listos para entregar en unas semanitas..¡¡¡ :) Aich como pasa el tiempo..¡¡¡ Disponemos de tres machitos preciosos y con un caracter excepcional, criados dentró de casa y junto a mis hijos..¡¡¡ Ideales para familias ya que estan acostumbrados a vivir junto a los mas peques del hogar:

Para mayor información contacten con nuestro email: [email]info@luxurydogs.es[/email] o nuestro telefono movil: 639 208 114.

Analux

magonzalez

Ana me parto con la foto de todos apiñados jajaja, qué monos!
  Vega es guapísima, qué carita más dulce. Y qué decir de One in a Million, que ayer me puse a ver el pedigree de Mika y resulta que es su abuelo :-O! Esto cada día da más miedo de emparentamientos jejeje.

AnaLux

Quien es su abuelo? Boston? jajajjaja.. a ver cuentaaaa, porque eso es imposible..¡¡¡ jajajjaja

Un besito cielo

Analux

AnaLux

CACHORROS DISPONIBLES...¡¡¡¡¡ PRECIOSOS.. GUAPISIMOS Y ESTUPENDISIMOS..¡¡¡
¿ Quieres tener un magnifico Boston Terrier si o te conformas con sucedaneos de la raza ? Te gusta la calidad y eres exigente con lo que adquieres? Pues llamanos a nuestro telefono: 639 208 114,  o escribenos a nuestro correo: info@luxurydogs.es ,tenemos lo que estas buscando..¡¡¡  >>:D ::DD ::DD ::DD ::DD

Analux

AnaLux

magonzalez

Ainsss voy a mirarlo bien a ver que he visto Boston y seguro q es otro jeje! Luego te digo!

Jesús

Ana, la otra tarde estando ya con nosotros Isabel, fuimos a la farmacia a comprar unos medicamentos y entramos con Greta y Rex ( la farmaceáutica cada vez que voy por esa farmacia me pregunta por Rex ), pues la otra tarde cuando vio a Greta y Rex juntos ya nos dijo que quería comprar un BT que hace tiempo que va detras de uno, Isabel le dio una tarjeta tuya y le dijimos que si se ponia en contacto contigo que te dijese que iba de parte nuestra, así que ya lo sabes por si te llaman de Vilanova, pues le dijimos que tenias ahora mismo unos cachorros disponibles.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias familia..¡¡¡ :) Tengo que buscarle una buena casa a estos pequeñines, me estais ayudando mucho..¡¡¡ Sois los mejores..¡¡¡ Un gran besoooooo..¡¡¡ Ahh..¡¡ y espero que lo esteis pasando bien..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

AnaLux

Nuevas fotos de los peques , acaban de cumplir los dos meses y estan listos para entregar..¡¡¡ No me digais que no estan para comerselos???? :) :) :)

Analux

Jesús

Estan preciosooooooosssssss, menuda juerga se iba a llevar Rex con los 4  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Son un amor, mis niños..¡¡¡ Estoy enamorada de ellos..¡¡¡ Pués si Jesús de lo iban a pasar en grande..¡¡¡ :) Muchas gracias amigos.

Ya tienen dos meses y empezamos la etapa "Despedidas" hoy vienen a por el primer bebe que se me marchará a Alicante , por mucho tiempo que llevemos.. y somos conscientes de que será super feliz.. no puedo retener mis lagrimas y desearle un " Hasta luego pequeñín, ojalá te den tanto amor como nosotros te dimos en casa y que hagas super feliz a tus nuevos papas" Son dos meses , 24h al dia.. desde su nacimiento hasta su pronta madurez ... tantas preocupaciones y tantas alegrias, es un cumulo de emociones tan fuerte, que solo el que cria de la misma forma que nosotros me puede entender..¡¡¡

Analux