Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Muy preocupados, LUNA esta muy enfermita

Iniciado por laura Zamudio, Mayo 19, 2013, 12:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura Zamudio

Hola amigos,  :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con mucho dolor les tengo que decir que nuestra hermosa Lunita esta enfermita, desde que llego notamos que vomitaba una vez o dos veces en el día, lo cual pensábamos que era por el cambio de comida, pero anoche como a las 10 pm empezó a vomitar  :'( :'(, llamamos al veterinario y nos dijo que madrugáramos a llevarla con el, hoy le hicieron exámenes de sangre y de popis, los resultados fueron; positivo para Yardia y parásitos dipilidum y gastroenteritis bacteriana.
Como entenderán estamos muy preocupados.

Pdta: Como consejo pongamos mucha atención cuando nuestros bebes coman el popis, pues aparte de que es muy desagradable, también puede generar en nuestros pequeñines enfermedades.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jesús

Vaya por Dios, pobre Luna, eso es tener mala suerte con los pocos días que la tenéis, espero que dentro de poquitos días puedas decirnos que ya se está recuperando y solo sea un susto, ánimo Laura, que Luna se cure prontito.

Una pregunta Laura, ¿habéis bajado a la calle con Luna antes de la tercera vacuna?, si no es así, es que ya llevaba los microbios antes de que os la dieran y al no tener dicha vacuna se ha contagiado, ya sea en el transporte o en su sitio de origen, y puede ser que al comerse sus propias caquetas se infectase, no se, algo raro ha pasado, ya que si no la habéis juntado con otros perros, no se como se ha podido contagiar.

:( :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Si Jesús, como dijo mi esposo blanco es gallina lo pone y frito se come, al parecer venia con ellos, nosotros no la hemos asomado ni a la puerta.

Pero que duro nos ha tocado,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo esperemos que con el tratamiento se recupere.

Jesús

Me lo imaginaba Laura, si no la habéis bajado a la calle (apenas os ha dado tiempo en una semana que la tenéis), lo lógico es que venía ya con ello, es lástima que un perro ya con 4 meses no se le hubiera puesto en su día la tercera vacuna, en fin, espero que se recupere cuanto antes, tennos informados por favor.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Si, pero es mas triste que nos la hayan entregado asi,  :'( pero igual como me dijo Analux ya nos queda cuidarla y esperar a que se recupere, pues mira que hoy luna tenia la ultima vacuna, pero como esta enfermita no se la pusieron.

Jesús

Pues sí, es una lástima que el criador no le hubiera puesto ya la tercera vacuna y desparasitada, porque mucho me temo que a lo mejor ni eso debió hacer, porque lo que llevaba eran parásitos en su cuerpo, lo dicho Laura, que se recupere bien prontito y podáis disfrutar de ella, que ya os toca y por supuesto que yo hablaría con el criador y se lo explicaría y si la teníais en garantia (normalmente suelen dar un año todos los criadores), debería abonaros el importe de los gastos que os acarree ahora el tratamiento de Luna, eso sería lo suyo.

:( :( :( :( :( :( :(

laura Zamudio

Pues precisamente mi esposo le redacto un correo contándole lo sucedido y le adjuntamos los laboratorios, y pidiendo garantía. Esperemos a ver que nos dice, por el momento aun estamos angustiados pues luna hoy ya ha vomitado 5 veces  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sabri-leya

Que lastima tan pequeñaaa y lo que se sufre con ellos, espero que se pase lo mas pronto posible
un beso y animo

laura Zamudio

Muchas gracias por sus ánimos y buenas energías,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JULIANA

Hola mujer,
No te preocupes eso le pasa a cualquiera! Si bien hay que cuidarla, no hay por que entrar en pánico.

Con Igor nos pasó lo mismo, tenía vómito y diarrea con sangre... De hecho, lo primero que pensé como buena novata fue en parvo. Y ya vez, era giardia.

Algunas lecciones aprendidas:

1. Hidratación constante. Se sabe si esta deshidratado si al cogerle la piel, esta queda plegada. Con una jeringa toca estarle dando suero cada rato.
2. Desparasitae. Eso si le toca al vete, pero te cuento que a uds también les toca porque este parásito se transmite animal-humano y visceversa. Cuando se tienen niños hay más posibilidades de contagio (le meten los dedos a la boca, se los chupan y después besitos para ti jeje) si todos no están limpios, caen en un círculo vicioso.
3. El otro día me preguntabas por mi vete, es julian laverde de loyal pets en Niza. No tengo el número aquí a la mano, pero ellos tienen página web.
4. La giardia es muy común. Vive en sitios húmedos como la ducha y si es muy probable que ya viniera infectada. Pero es que parásitos hay en todas partes!.

Ánimo que de esa salen!

laura Zamudio

Juliana muchas gracias, es bueno saber de tu experiencia me tranquiliza mucho, lo que sí no sabia era que nosotros también debiamos desparacitarnos, averiguare inmediatamentepor eso. Sabes luna hace unos ruidks exyraños nose cómo explicarte, es algo como cuando tienesalgo atorado o quietes estornudar peto hacia adentro espero me haga entender esto sera normal????  Estoy tratando de hacerle un video para ver si al.gu.no me dice que es eso graci

jcci

Hola Laura,
si el ruido al que te refieres es como si aspiraran mucosidad, pero hacia adentro pues yo creo que es normal. Y creo que es eso exactamente;como no pueden echar la mucosidad hacia fuera pues, por decirlo de alguna manera, la sorben y entonces es cuando hacen ese ruido. Los mios, si estan constipadillos hacen ese ruido a veces.

Marhy

Vaya por dios, con lo pequeñita que es :( me puedo imaginar el disgusto! Mucho ánimo y a darle muchos mimos, ya verás que prontito se cura

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

laura Zamudio

Bueno amigos por fin he logrado capturar el momento en el que luna hace ruidos extraños, lamentablemente el día que fuimos a veterinario ella no los hizo entonces no m epudo dar respuesta.
Espero que ustedes como siempre me ayuden y me saquen de la duda

Pdta: Luna hoy amaneció mejor, no ha vomitado y esta un poco más animada. :) :) :)

Les dejo el enlace de mi face en donde esta el video

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151611100389184&l=4559307218274151257

jcci

He visto el video y desde luego que no hace el ruido al que yo me refería.
Siento no poder ayudarte.