Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Muy preocupados, LUNA esta muy enfermita

Iniciado por laura Zamudio, Mayo 19, 2013, 12:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Laura, si le haces la consulta a Analux por el facebook igual te contesta antes, ya que por aqui últimamente no se prodiga mucho.

:D :D :D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

He visto el video y que pena da ver esa carita guapa de Luna. Espero que se recupere pronto y bien.

laura Zamudio

Bueno Pues esperemos que me responda, es que les confieso la he molestado tanto que ya me da es vergüenza :( abusar de ella, Jesús ya le he enviado el link por face, esperemos a ver que nos dice, por que igual pienso que a todos nos genera dudas su extraño ruido, ojala solo sea gripita.

Bandit Bang Bang

Laura BB a veces hace eso, yo creo que son moquitos y se los traga, en ocasiones esto le termina dando arcadas y vomita una espumita blanca que es la baba con moquito. Pero lo mejor es que el vete lo vea.

Suerte y que se mejore, está muy guapa tu pequeña.

laura Zamudio

Raquel pues mira que mi esposo y yo lo relacionamos con su malestar por que  ademas de sus parásitos tiene gripe al parecer por el cambio del clima, así que nosotros pensamos que era cuestión de moquitos, lo que si me alarmo fue que esto solo lo hizo el día que empezo a vomitar, mejor dicho todo se nos juntó  :P :P :P :P :P ??? ??? ??? ??? ??? ???

ne118

Mi BT de 5meses tb hace eso, y muy a menudo. Lo consultamos al vete y nos dijo que era algo comun

laura Zamudio

:o :o :o :o :o :o :o Que alegria saber que alguno tambien hace ese ruido y que no debo alarmarme  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Gracias

atreyu76

Laura, acabo de leer todo éste hilo. Lamento muchísimo q tu Luna esté tan enfermita...pero como te han dicho los compañeros ánimo q verás q pronto se resuelve todo con.los cuidados justos.
Un abrazo

laura Zamudio

De nuevo muchas gracias a todos por sus buenos deseos, parece que con las peticiones de todos hemos  logrado que luna mejore ya lleva dos días sin vomitar y ha estado super juguetona, jajajaja mi esposo dice que nos toco una perrita loca,   ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD, corre como loca, salta muchisimo y le encanta jugar con mis hijos, claro que aveces se resbala por el piso y se va de cara y ahi si viene a mis brazos para que la consienta.

Esperemos que al terminar su tratamiento nos olvidemos de este horrible momento  y  podamos disfrutar todos de ella.

DD DD DD DD DD DD

Jesús

Me alegro mucho de que Luna se encuentre mejor, solo ha sido un pequeño susto, ahora que se reponga del todo y a disfrutar de "la cabra loca"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JULIANA

Hola Laura,
Que bueno que todo este mejor. Te recomiendo seguir el tratamiento hasta el final aunque la veas mejorcita.

magonzalez

Laura, Mika también hace esos ruidos por los mocos. Lo que les va genial es humidificador, o, a falta de él, yo la metía en el baño con la ducha con el agua caliente a tope 10 minutines. Así sale con la nariz destapada y los mocotes colgando jeje.
  Lo de la Giardia tranquila, con el tratamiento mejorará. Hace un mes el perro de una amiga tuvo parvovirosis, incluso estando vacunado, y lo que pasa aquí en España es que debido a todos los perros que están trayendo de países del este están trayendo nuevas cepas. Bueno, que me enrollo, el caso es que su perrito estaba malísimo, y la parvo sí que es mortal, y se curó y está fenomenal.
  Asíq a seguir el tratamiento, a cuidar a Lunita y a darle mimos y mimos.
Bss

laura Zamudio

Muchas gracias Jesús, Juliana por supuesto que el tratamiento lo haremos hasta el final, y seguire tus consejos de el baño  magonzalez.

Y si ella parece una cabra loca, parece que le dieran ataques, jajajajjaja  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD tiene su personalidad, parece que no rompe un plato pero hasta la parde se la ha comida  :P :P

Jesús

Cita de: laura Zamudio en Mayo 22, 2013, 12:12:39 AM
Muchas gracias Jesús, Juliana por supuesto que el tratamiento lo haremos hasta el final, y seguire tus consejos de el baño  magonzalez.

Y si ella parece una cabra loca, parece que le dieran ataques, jajajajjaja  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD tiene su personalidad, parece que no rompe un plato pero hasta la parde se la ha comida  :P :P

Eso de comerse la pared me recuerda a uno que yo conozco llamado Rex  ;D ;D ;D ;D tuve que forrar la pared con tableros de madera por los agujeros que me hacía en la pared  ;D ;D ;D ;D ;D son destrozones por naturaleza.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

HUMUS_PAJARUS

Ánimo! al final todo quedará en un susto!  ;)
BATMAN