Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Seguro canino que cubra además enfermedad.

Iniciado por Bandit Bang Bang, Mayo 05, 2013, 11:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Hola compis,

Estoy mirando para hacerle a BB un seguro canino, como el de los coches y casas, lo que pasa es que la mayoría de seguros en el mercado, solo cubren responsabilidad civil de los posibles daños que el perro puedo ocasionar (claro que esto también lo cubre un seguro de hogar), y gastos veterinarios y mortuorios solo en caso de accidente, muy pocos son los que cubren enfermedad.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene uno que cubra por enfermedad, el veterinario, el diagnostico, las posibles pruebas y operaciones, el valor del perro en caso de muerte ya sea por accidente o por enfermedad, y los gastos mortuorios, etc....

Gracias y muchos abrazos

logio77

Hola, yo tengo mussap. Cubre accidentes y enfermedades. Lo bueno que tiene es que hay muchos veterinarios en el cuadro y si tu veterinario no está, lo puedes incluir. El punto negativo diría que es de reembolso, osea tu pagas la consulta y luego te la reembolsan en 10 días o así. De momento lo he usado para consultas chorras, ya veremos cuando necesite algo más serio, pero por lo que he leído responden bien.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Gracias, lo buscare por la red, si no encuentro información te pido por privado más datos¡¡¡¡¡¡

atreyu76

Cita de: logio77 en Mayo 06, 2013, 12:51:16 AM
Hola, yo tengo mussap. Cubre accidentes y enfermedades. Lo bueno que tiene es que hay muchos veterinarios en el cuadro y si tu veterinario no está, lo puedes incluir. El punto negativo diría que es de reembolso, osea tu pagas la consulta y luego te la reembolsan en 10 días o así. De momento lo he usado para consultas chorras, ya veremos cuando necesite algo más serio, pero por lo que he leído responden bien.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Interesante! Lo tendré en cuenta en el futuro!