Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cacas blandas o diarrea

Iniciado por EMMA, Abril 30, 2013, 09:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMA

Buenas a todos.
Voi a lanzar una pregunta un poco chorra... Pero bueno ahi vaaaa...
Zoe tiene un poco de diarrea a causa de un nuevo antibiotico wue le han recetado. No es liquida pero si muy blanda. La pregunta es: lo que ha comido y luego al hacer esta diarrea no le ha alimentado nada lo que ha ingerido? Ya que come poco solo hace falta que tampoco le alimente...

Jesús

Me parece que te estas preocupando demasiado por Zoe y seguramente demasiados antibióticos no se yo .....

Ya verás como se recupera pronto.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Bueno pues no se responderte a la pregunta, yo creo que si le ha alimentado pero hace las cacas blandas simplemente. Cuando operamos a Maya estuvo una semana tomando antibióticos para que no se le infectara la herida y los puntos. Después de esto a pesar de haber pasado un tiempo y estar ya recuperada de la operación hacía las cacas super blandas...desesperada el veterinario me recomendó que le diera únicamente pienso (esto ya lo hago pero ni siquiera galletitas de recompensa ni nada de nada) y una capsula de levadura de cerveza. Siguiendo estas recomendaciones y estando dos semanas tomando la cápsula de levadura se curó y hasta hoy :) espero que te sirva!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

EMMA

Jesus: me mandaron antibiotico augmentine y no le hizo nada y ahora me han mandado zitromax y mucolitico. Si no se le va con una cosa de alguna otra forma se tendra que curar...

Marhy: gracias por lo de la levadura lo preguntare

Mi pregunta viene a que tenia entendido que si tienen diarrea las proteinas se van por las heces( con lo cual no se alimenta).. Alguien me lo puede confirmar?

logio77

Hola Emma y que es lo que tiene la peque si se puede saber?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EMMA

Pues que lleva 3 semanas tosiendo y parece como si se ahogase. Pero le hicieron radiografias y esta bien. Por eso le han mandado antibiotico y mucolitico pk tambien tiene mocos

logio77

Pobrecita... La has llevado a que te den una segunda opinión? A Messi le pasaba lo mismo e incluso vomitaba babas y es porque le daba huesos de cuero o juguetes con los que tenía que abrir mucho la boca...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Lo que te dice Eulogio tiene razón, yo la llevaría a otro veterinario en busca de otra opinión, porque me parece que ese veterinari@ puede que este probando cosas a ver si acierta, ya son muchos días para que Zoe siga así, si fuese mejorando aunque fuese poco a poco, pero parece ser que sigue igual que el primer día ¿no es así? o ha mejorado algo.

:( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Lo que me dice mi veter es que prefiere empezar con medicamentos menos agresivos y en el caso de que no haga efecto empezar por los mas fuertes. No quiere darle fuertes de golpe por ser cachorro

gesterri

Si es de mocos el mucolitico es lo que mejor le va,,,,,,,olvidate ,,,,las proteinas se han absorbido ya cuando llega la meteria fecal al recto.

No hay que dejar de darle el mucolitico en varios dias hasta que expulse la mucosidad,,,y lomhace via heces.

Olvidarse de medicar ,ucho ymde levaduras a los BT, son perros con el estomago muy delicado, lo notareis cuando comen muchas cosas diferentes al pienso via gases y heces.

Durante dos,o tres dias, dale el 50 % de pienso y el 50 % de arroz blanco hervido,,,manomde santo.

No soy veterinario ni farmaceutico, simplemente hace 10 años que tenemos BT en la familia (4 animalitos)......y hay que evitar usar medicamentos,siempre que se pueda......reservarlos para cuando,sean precisos.

EMMA

Voi aver como hace las cacas hoy... Tengo que evitar darle comids humana porque estoy a raja tabls con zoe poque de estaba acostumbrando s comer itras cosas y su pienso no lo queria. Asi que desde que estoy a raja tabla algo hemos progresado y si ahora le doi comida humana pierdo todo lo que he ganado y a empezar de 0.
Marhy a dicho que la leevadura de crrveza va bien, sabes que cantidad y si en cachorros se puede dar?

Marhy

La levadura de cerveza no es un medicamento, es un producto natural y a Maya no le ha hecho ningún mal....también te digo que no es una perra con estómago delicado porque si vieras cada cosa que se ha comido alucinaríais y desde que la tengo ni un vomito ni una diarrea....nada! Emma la levadura de cerveza se la mandan los pediatras incluso a los bebes,yo cuando se lo di a Maya tenía 7-8 meses, que tiempo tiene Zoe? Puedes probar con media capsula al día, yo la compraba en capsulas y echaba el polvito sobre la comida y le gustaba y todo, se la di hasta que hizo caca dura dos dias seguidos y vi que estaba recuperada y ya no le he dado más (dos semanas duró)

Con lo de la segunda opinión estoy deacuerdo con los compañeros, yo llevaba a Maya en Cádiz a nuestro vete de siempre y cuando lo del tumor me dijo que esparara que se le quitaría solo O.o y fui a otro y lo mejor que pude hacer porque descubrí un veterinario excelente!

Sobre darle comida de humano...a veces los perros son delicados con el pienso pero no se debe ceder porque ya le das comida de humano y solo van a querer eso! Con nuestro yorkshire cometimos ese error hasta que nos cogió una gastroenteritis descomunal...y ya no volvimos a darle nada más de humano, los primeros días ni probaba el pienso pero al tercero como si nada (evidentemente tenía hambre jajaja) da penita pero al final se acaban comiendo el pienso, es lo mejor para ellos. Yo a Maya jamás le he dado nada de humanos, cogen gases y es muy perjudicial además de malacostumbrarse y pedir comida y esas cosas, claro está que a ella le encanta el pienso y nunca me ha dejado de comer.

Bandit Bang Bang

Voy a dar mi opinión aunque ya la sabes.

1. Otra opinión ya, de otro vete.
2. No es aconsejable darle nada aunque sea natural para que haga buenas cacas, los perros no hablan y nos dicen que se encuentran mal, si le damos algo que enmascare síntomas, el veterinario no va a saber que tiene, por otro lado con un buen pienso ( y esto va para Marthy), no es necesario darle levadura de cerveza, el mejor para mí es Taste, pero hay otros muy buenos en el mercado,  la cuestión es dar con el que le va bien a nuestro pequeño y no enmascarar los posibles efectos secundarios con productos naturales, ya que es el único signo que tienen para decirnos como se encuentran, cuántos de nodotros hemos ido al vete cuando el peque estaba enfermo y lo primero que nos ha preguntado ha sido, cómo hace las caquitas?...

3. Preguntale al vete, si a lo mejor no sería bueno cambiar en estos días de tanto medicamento, su dieta por una blanda, en los vetes tienen unas latitas de Hill's llamadas I/D (las hay de otras marcas) son específicas para estos días que no tienen bien el estómago, a lo mejor no come de tanto medicamento y habría que darle un protector gástrico también, pero ya te digo yo pediría una segunda opinión ya.

Suerte
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Marhy

No fue ese el problema (el del pienso) maya estuvo tomando antibióticos y se le destrozó la flora intestinal. Pasaron días desde que dejó los antibióticos y me dijo que le diera levadura de cerveza porque se trata de una ayuda, ya que entre sus propiedades se encuentran la de regularizar el equilibrio de la flora intestinal, se la di durante dos semanas después de la operación y cuando vi que las hacía duras se la deje de dar y ya no ha vuelto a hacerlas blandas ni se las he dado más y tampoco me lo planteo. Actualmente no toma nada solo su pienso y hace las cacas estupendamente (super duras!), solo le di eso de ayuda, que no para enmascarar el problema ni nada ya que por si sola no conseguía restaurar su flora intestinal y le fue fenomenal y ya no le he dado nada más pues tampoco estoy a favor de darle nada a los animales :)