Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os Presento a Neska

Iniciado por Mamen, Abril 18, 2013, 05:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Pues muchas gracias Patricia, por la información.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Pues veremos a ver si les cogemos una de esas y deja de tirar, porque mi pareja dice que no disfruta nada paseandola por los tirones que pega y eso que es peque aún, cuando sea más mayor... Además se nos junta con Sombra, que cuando crezca será más grande y si tiran las dos. voy a tener que llamar a César Millán!! jajajaja

Mamen

A ver si alguien sabe como enseñarles a que no tiren... yo eso del toque a lo Cesar Millán ya lo he probado y se me queda mirando como diciendo: "qué quieres, que estoy andando" y se para. Luego sigue tirando igualmente.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!!   :DO

Mamen

Buenaaas!! Cuanto tiempo sin pronunciarme!! Entre las vacaciones y la vuelta a la realidad os he tenido un poco abandonados, pero ya he vuelto para quedarme!! jejeje :DO

Os pongo unas fotillos del verano de mis dos locuelas!! Ya tienen 7 y 6 meses.

Neska ya tiene cara de mayor!! Con su dueña en la hamaca, que le encanta que la sobeteen!! jejeje

Sombra está enoooorme!! Es el alma libre de mi casa!!

Marhy lo de hacerles el corralillo, todo un exito!! No se hacen prácticamente nada en casa.... puede que Sombra tenga algún escape o que Neska le de por marcar territorio en la colchoneta, pero no suele ser lo habitual.

Otra cosa que quería comentaros a ver si se os ocurre algo... es que a mis mozas les ha dado por romper todas las colchonetas que les pongo!! ahora las tengo sin nada, pues como hace calor tienden a tumbarse en el suelo que está más fresquito, pero tengo una comprada que me da miedo hasta ponérsela, NO ME AGUANTAN NI UN DÍA VIVAS!!

Marhy

Pero que dos preciosidades y que grandes están ya! Me alegro muchísimo que te sirvieran mis consejos del corralito, a Maya a veces se le escapa uno pero de cuando en cuando...es normal aún son peques! Yo con Maya ahora la estoy acostumbrando a salir 3 veces al día y de momento conseguido, ninguna sorpresa en casa :D

Lo de las colchonetas no se que decirte, Maya lo destrozaba todo hasta que cumplió más o menos un año y desde entonces no veo espumita rodando por mi casa jajajajaja aún así como le de por algo hasta que no lo parte no para! La colchoneta la usas de cama? Cómprale una de estas de plástico, yo voy a comprar una para que Maya tenga otra cama en la habitación que pasamos más tiempo así no me la juego.

Mamen

Sí es una cama de perro pero colchoneta, porque al principio les compraba de esas camitas redondas y las rompian por las costuras, así que ya voy a lo simple, si les pongo manta a Neska también le da por hacerles pipi, supongo que es por echar a la otra!! jajaja. Las de plastico no son mala opción pero si me roen hasta el plástico de los trasportines!!

Jesús

Neska y Sombra estan preciosas, y lo de la nueva colchoneta ni te cuento, Rex hoy ha estrenado una nueva aqui te pongo unas fotos, veremos lo que le dura, con esta ya van 7 u 8.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Jesús, qué guapo está Rex!! Me encanta esa carita de no haber roto un plato, lo mismo platos no, pero lo que son las colchonetas... jajajaja
Esa es mi preocupación que dentro del plastico (como le llamo yo) hay que meterle algo...

Jesús

Cita de: Mamen en Septiembre 03, 2013, 04:59:29 PM
Jesús, qué guapo está Rex!! Me encanta esa carita de no haber roto un plato, lo mismo platos no, pero lo que son las colchonetas... jajajaja
Esa es mi preocupación que dentro del plastico (como le llamo yo) hay que meterle algo...

Pues esa colchoneta me la han traido hoy de Maskotastore, de momento parece que le ha gustado, ahora mismo esta tumbado en ella echándose una siesta, pero cuando se la he colocado lo primero que ha hecho ha sido intentar morderla y sacarla de la bañera (así la llamo yo, jajajaja), despues de regañarle se la he vuelto a colocar y ya parece estar mas conforme con ella, veremos cuanto dura la tranquilidad y la colchoneta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Toxo

Hola chicos:
Cuanto tiempo hacía que no escribía nada:)
Viendo los comentarios sobre tirones de correa me acordé de unos arneses que van muy bien para esos problemas. LLevan la anilla para sujetar el mosquetón de la correa en el pecho del perro en lugar de en la cruz. De este modo cuando el perro tira de la correa se ve obligado a girar hacia un lado y deja de tirar. No me expliqué muy bien, pero en internet hay información sobre ello. Supongo que habrá de diferentes marcas, pero la que yo conozco se llama easywalk.
Nosotros a Toxo le tenemos también el k9, pero más bien es por estética y seguridad, es bonito, facil de poner y seguro para el perro, pero con el tira igual.
Un saludo

Jesús

Hoooola Raquel V. cuanto tiempo sin leerte por aqui, bienvenida de nuevo.  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

¿has provado tu ese easywalk con Toxo?, yo he visto por internet este otro.:

Lametones de Rex para Toxo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Toxo

Hola jesus. La verdad es que yo no lo tengo pero me hablaron muy bien de el. En teoría al ir sujeto enel pecho del perro cada vez q este tira hacia adelante lo dirige hacia un lado y el perro se acaba dando cuenta de q tirar ya no implica avanzar asi q en teoría deberia dejar de hacerlo. El de la foto es un halty (No se como se escribe) tambien tengo oido hablar  de ellos pero con el morrito q tienen los bt... no se si se les soltara.

AnaLux

Hola Raquel..¡¡¡ cuanto tiempo..¡¡¡ Bienvenida de nuevo..¡¡¡ La mejor solución para los tirones es un collar de extrangulamiento como los que utilizamos en las exposiciones de belleza para presentar a nuestros perros. Gemma en Maskotastore tiene unos cuantos y aunque al principio sea dificil, en menos de un plis plas se harán a pasear junto a ti.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Mamen

Y sigo con las fotitos de mis bichejillas... jejeje

Jesús

Tus bichejillas siguen preciosas y muy tranquilitas, claro está, en las fotos,  ;D ;D ;D ;D