Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os Presento a Neska

Iniciado por Mamen, Abril 18, 2013, 05:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludah32

Qué guapa es, qué cosita más linda!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Naki

Hola! Yo le compré a Kira el easywalk porque el chico de la tienda donde le compramos el pienso nos lo recomendó diciendonos que era muy bueno y de hecho buscamos por internet y hablaban muy bien de él asi que se lo compramos. Yo lo he usado un par de veces con Kira y la verdad que he notado que no tira tanto y va mucho más tranquila pero tampoco lo utilicé con la constancia que debe ser porque luego le vino el celo y ya no la sacábamos. Es como un arnés con la diferencia que ya han explicado de que la argolla para sujetar la correa está por delante, y es importante que le quede justito al perro, que se le coja la talla correcta porque sino no hace el efecto que promete, en las instrucciones explica la forma de ponerlo. Lo que nos explicó el chico de la tienda es que el perro debe notar que no eres tu quien le está corrigiendo porque sino reforzaríamos esa conducta así que consiste en que el perro cuando tira se gira automáticamente....nos explicó el chico que hay dos tipos...uno que cierra escápulas y otro que no...y nos dejó claro que no le haríamos daño a la perra, nosotros tenemos el que cierra escápulas porque nos dijo que era más efectivo.También nos explicó que deberíamos ser constantes y tener paciencia, que no era de un día para otro sino un trabajo que debes ir haciendo con el perro...se debe utilizar con una correa larga...nosotros pillamos una de 3 metros...y es porque al principio debe de ser en plan dejarle mas espacio...mas distancia entre tu y el perro..y luego poco a poco ir recortando correa...cada vez mas corta hasta que camine a nuestro lado. Pero ya os digo que yo me quedé en el principio y aunque sí ví resultados no se si al final se consigue que el perro camine a tu lado. Ya no se si es mas efectivo o no que el collar de estrangulamiento, que desconocía que hacía este mismo efecto...

Un saludo.

HOSSE

Es preciosa! Tiene una mirada muy dulce  :D

Mamen

Muchas gracias a todos!! Estoy muy contenta con mi peque Neska, tiene un caracter muy bueno y es supercariñosa, es todo amor... jejeje. Sombra se caracteriza por ser la bobita y simpaticona, a pesar de ser la "grande" en tamaño es muy sumisa y Neska hace con ella lo que quiere, Se pasan el día jugando!!

Sobre los tirones cada vez hay más gente que lleva a los perros con el sistema que cuenta Naki, la verdad es que lo he visto en perros grandes, pues son los más incómodos de llevar... En principio a Neska no me he planteado ponerle nada, ahora tira menos y en comparación con Sombra que es puro nervio... me trae los meñiques destrozados... es acercarse al parque y ponerse a tirar como una burra!! Os podéis imaginar como tengo los brazos, ya no me hace falta hacer pesas!! jajajajaja

Marhy

Por favor que perritas tan guapas!! Tienen carita de buenas totalmente :) Yo si no tuviera que viajar tanto definitivamente tendría dos perritos, para que Maya jugara y estuvieran muy entretenidos el uno con el otro y más entretenida yo también! Jajajajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

miriamcarmonera

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 19, 2013, 10:01:09 AM
Bienvenidas a las dos, que bien otra hembrita guapa!!!!!

Hablanos de ti y de Neska!!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

es preciosa! sigue subiendo fotos!!

Mamen

gesterri

Si que esta guapa,y grande, no la habia conocido a primera vista, y buenissima de caracter, porque lo que tuvo que aguantarle a mi Max,,,molestandola todo el sabado.

Un saludo, y tambien tiene una foto en la Exposición de Talavera... aparte de los desfiles David-Luxurydogs, inició el I Certamen BT "Quien quiere una galletita?"

de izquda a derecha : Neska, Kennedy (creo), Bang Bang, Max

DD::

Mamen

Muchas gracias!! Me encantó conoceros, sois muy agradables y simpáticos!! Me encontré muy agusto  Espero volver a veros pronto.

Max estaba cortejando a Neska, que me ha contado que le decía cositas al oído!! jaajajaja

Una foto superchula y fué divertido como se quedaban atentos a David, "a ver a quién le tocará ahora..." jajajaja
>>:D

Marhy

Me encanta la foto!!!! Que perritos tan guap@s tod@s :) Maya se pone así cuando le digo "Quieres cosita?" y se sienta a mirarme más tiesa que un palo esperando la galletita!! jajajajajaja

Jesús

Que foto mas bonita, y que bien se llevan todos los BT, todavía no he visto ningún BT peleándose con otro de su misma raza, gruñirse si que lo he visto, (Bang Bang con Rex  ;D ;D ;D ;D )pero pelearse no.

me alegro que lo pasáreis bien en Talavera.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)