Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PRESENTACION OFICIAL DE ZOE

Iniciado por EMMA, Febrero 03, 2013, 10:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Emma, Zoe cada día esta mas guapa y mas grande, me acuerdo el primer día que vinistéis a mi casa con ella lo chiquitita que era, pero ya esta casi echa una mujercita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Caramba, eso está a una hora y media de Venecia en coche, que suerte poder visitar Venecia de vez en cuando, mi hija Ruth y yo (mi mujer no pudo ir) estuvimos 4 días en Venecia y lo pasamos estupendamente, y gracias a que no pudo ir mi mujer (tuvo que atender a su madre en el hospital) pudimos montar Ruth y yo en el vaporeto, en un taxi y en góndola, ya que Chari no se sube ni en sueños a una barca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D le da pánico, me encantó Venecia.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

gesterri

de Madrid?? ufff por Dios..quita , quitaaaaaaaaaa, quitaaaaaaaaaaaaaaa, ya los sufrimos en verano!!  >:D >:D >:D >:D >:D

soy del sur de Valencia, paisano de Gema y Ferran de Cau del Xato/Maskotastore. :OO

jcci

Zoe está preciosa.
Aunque solo sea para las fotos, ¿porqué no les quitáis los arneses o collares?. Están muchos más bonitos ... al natural :D :D :D
¡Ah! y yo sí soy de Madrid  :-[

EMMA

Hola jcci pues yo voi a la expo de madrid. Alomejor nos vemos!! Joan, no se porque pensaba que eras de madrid... Creo que me he confundido con geli... Geli creo que si es de madrid...

atreyu76

Cita de: Jesús en Mayo 08, 2013, 01:36:50 PM
Caramba, eso está a una hora y media de Venecia en coche, que suerte poder visitar Venecia de vez en cuando, mi hija Ruth y yo (mi mujer no pudo ir) estuvimos 4 días en Venecia y lo pasamos estupendamente, y gracias a que no pudo ir mi mujer (tuvo que atender a su madre en el hospital) pudimos montar Ruth y yo en el vaporeto, en un taxi y en góndola, ya que Chari no se sube ni en sueños a una barca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D le da pánico, me encantó Venecia.

Si Jesús, Venecia es una ciudad con encanto por ser muy peculiar, pero a mi me encanta Florencia. La Toscana en general es maravillosa. Ya sabes, al próximo viaje a Italia, me llamas y quedamos, estaré encantada de hacerte de guía ;)

jcci

Cita de: EMMA en Mayo 08, 2013, 02:18:22 PM
Hola jcci pues yo voi a la expo de madrid. Alomejor nos vemos!! Joan, no se porque pensaba que eras de madrid... Creo que me he confundido con geli... Geli creo que si es de madrid...
Pues estaría requetebien.
Se está cociendo una megaquedada madrileña para el sábado 25 de mayo ...

Jesús

Cita de: atreyu76 en Mayo 08, 2013, 02:45:55 PM
Cita de: Jesús en Mayo 08, 2013, 01:36:50 PM

Si Jesús, Venecia es una ciudad con encanto por ser muy peculiar, pero a mi me encanta Florencia. La Toscana en general es maravillosa. Ya sabes, al próximo viaje a Italia, me llamas y quedamos, estaré encantada de hacerte de guía ;)

Pues muchas gracias por ese ofrecimiento de guia, lo tendremos en cuenta para la próxima, un año antes de ir a Venecia estuvimos una semana en Roma, aqui si pudo ir mi mujer Chari, quedamos prendados de Roma, eso sí, pasamos un calor insoportable ya que fuimos en pleno mes de Julio, pero vinimos muy contentos de lo que habiamos visto en Roma.

:OO :OO :OO :OO :OO

Bandit Bang Bang

Madre mía Enma, cuando te vea, va a parecer que te conozco de toda la vida!!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

EMMA

Lo mismo digo raquel!! Jajaja. No voi a saber que decirte mss!! Jaja ::)

gesterri

Cita de: EMMA en Mayo 08, 2013, 04:33:21 PM
Lo mismo digo raquel!! Jajaja. No voi a saber que decirte mss!! Jaja ::)

No veis que sois tio (BB) y sobrina (zoe),,,,,,,, como dirian en El Padrino : "la familia es lo más importante,,, capisci¿¿"  AA O:O:O

Bandit Bang Bang

Joan te voy a tener que hacer un croqui mañana del árbol genealógico de los bt del foro, zoe no es sobrina de BB, no se tocan nada jajaja en cambio Zoe es prima de todos los hijos de BB porque comparten abuelo, que es Popeye .......

Jajaja

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

magonzalez

Raquel eso molaría jaja. Un árbol genealógico :-))). Sí, Joan tiene pequeño lío jiji, como que Zoe y Mika tampoco son primas, ni entre ellas ni de Max :-), por eso pueden ser novios ;)

magonzalez

El abuelo de Zoe y de los hijos de BB es Popeye? Popeye es el papi de Mika!!!Entonces Mika es tía de Zoe? Vaya líooooo

gesterri

a ver...la Suegra de todos ...que es la que lo sabe todo.....jajajaja, a ver si Raquel te inspiras y haces un arbol familiar de primos.

1) mika es dinerjacket..luego no es familia

2) zoe creo que es hija de Fressia y de Boston (Circle C,J One a Milion o como se diga) no?

3) BB es hijo de Do Pinchecarneiro Mersu Megane GT, que es abuela materna de MAX, que es hijo de Altea (Baby Blue PInchecarneiro) que es hija de Mersu Megane...bufffffff que me agobio

VAMOS A VER RAQUEL !!! ese arbol genealógico de los Corleone !! lo quiero ya !! :P :P ;D ;D ;D :D :D :D :D :D