Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola soy snoky :)

Iniciado por kty Morales, Mayo 10, 2013, 02:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kty Morales

Cita de: linda en Mayo 12, 2013, 12:51:15 AM
Hola Kathy, bienvenida!!!!
Tu niña es muy bonita, que carita tiene de buena :)
Cuéntanos un poco de donde sois y quenes son  los padres de tu Snoky :)
Iggy

Sola la cara!, es una traviesa d mucho cuidado, cuando llegamos de trabajr y se esconde debajo de la mesa xon las orejas bajadas.... Nos preguntamos q habra hecho esta vez...  Jajajaj
Somos de las palmas de gran canaria, y pues mi suegro me regalo a snoky cuando tenia un mes de vida, y el lo compro pensado que era un bulldog frances que era lo nosotros queriamos, a medida que crecio vimos que sus facc iones y contestura no era xomo las del bulldog frances y pensabamos que era algun cruse, hasta q mi cuñada trajo un libro a casa de razas de perro y vimos al boston terrier y ya el veterinario nos confirmo luego. Hasta ese entocs no conosia esta raza  y a nadie que tenga un bt por mi zona. Y la verda q es el mejor regalo q me a dado mi suegro jeje estamos muy contenta cn ella y sus travesuras es la consentida de la casa y de mis amistades, q estan deceando q snoky sea madre pa quedarse con alguno
Kathy

Oksana

Jaaaaaaaa. por lo que cuentas es una Boston de verdad de la buena  >>:D
Me alegro mucho que disfrutáis mucho de ella, es que los Boston son un amor :)

sabri-leya

Menuda sorpresa cuando confirmasteis que no era un Bulldog  Snoky es preciosa y como todos los Boston tienen algo de lagartijas jajajajajaja DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso