Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Una bostoniana más

Iniciado por magonzalez, Noviembre 05, 2012, 06:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonzalez

Hola a todos!
Me llamo Marta y de aquí a un mes voy a tener uno de los preciosos cachorritos de Dinner Jacket. Tengo unas ganas!!
Soy un poco novatilla con los Bostons, pero conocí al de una amiga y me encantó. Lo único que tengo un poco de miedo es que tengo dos gatitas, espero que le traten bien!
Alguno tenéis experiencia de vuestro cachorrito con gatos?
Encantada de conoceros a todos!
Besitos
Marta

Aldeabile

Hola MArta y bienvenida al foro de los bostonianos  >>:D

Enhorabuena porque vas a tener un cachorro de Dinner Jacket!!! 

En cuanto al tema gatos, no sabría decirte. Nosotros vivimos en una casa con jardin, y desde hace un año una gata ha venido a vivir al jardin, es decir, nos "adoptó" y no hay forma que se marche. A mi no me hace gracia porque soy muy alérgica a los gatos. El caso es que hubo algún amago de arañar al pequeño, cuando éste se acercaba a jugar. Por eso me acostumbré a ahuyentarla cuando Billy sale al jardin, y desde luego no le dejo sin vigilancia porque no me fío de la gata. Con el mayor, 5 años y medio, no hubo nunca problemas. Tango aprendió rápido que era mejor no acercarse y siempre da un rodeo.

O sea gata y perros se toleran, sin ir más allá.

La gata por supuesto jamás entra en la casa, así que no sé decirte más sobre convivencia.
Supongo que tendrás claro que para mayor tranquilidad y seguridad no dejaría a los gatos a solas con el cachorro.

saludos

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Patricia

Hola!!!!

Bueno, imagino que dependerá del carácter tanto de los gatos como del cachorrito. Yo tengo un boston, una mini pinscher y un gato persa. El gato los aguanta como puede porque es un santo y cuando Luciano quiere jugar termina huyendo y escondiéndose donde no le alcancen jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JUAN

Si en cualquier momento se te despistara el BT, no te molestes en buscar por habitaciones  y demas recobecos de la casa, ahorra tiempo mirandole la boca a cada gato por si se lo han comio, jajaja. Es broma mujer, no tiene pq pasar nada. Yo he tenido varios perros y se han mezclado con varios animales de distinta naturaleza y no les ha pasado nunca nada, eso si, siempre y cuando desde un ppio hayan convivido juntos y habiendo estado MUY pendientes.

Un saludo y suerte.

JUAN

Jesús

Bienvenida al foro Marta y ya verás lo que vas a disfrutar con tu BT, sobre los gatos no te puedo decir nada, en casa no tengo ninguno y mi mujer no puede ni verlos, así que a ver si otros compañeros te aconsejan.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)