Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Una bostoniana más

Iniciado por magonzalez, Noviembre 05, 2012, 06:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonzalez

Hola a todos!
Me llamo Marta y de aquí a un mes voy a tener uno de los preciosos cachorritos de Dinner Jacket. Tengo unas ganas!!
Soy un poco novatilla con los Bostons, pero conocí al de una amiga y me encantó. Lo único que tengo un poco de miedo es que tengo dos gatitas, espero que le traten bien!
Alguno tenéis experiencia de vuestro cachorrito con gatos?
Encantada de conoceros a todos!
Besitos
Marta

Aldeabile

Hola MArta y bienvenida al foro de los bostonianos  >>:D

Enhorabuena porque vas a tener un cachorro de Dinner Jacket!!! 

En cuanto al tema gatos, no sabría decirte. Nosotros vivimos en una casa con jardin, y desde hace un año una gata ha venido a vivir al jardin, es decir, nos "adoptó" y no hay forma que se marche. A mi no me hace gracia porque soy muy alérgica a los gatos. El caso es que hubo algún amago de arañar al pequeño, cuando éste se acercaba a jugar. Por eso me acostumbré a ahuyentarla cuando Billy sale al jardin, y desde luego no le dejo sin vigilancia porque no me fío de la gata. Con el mayor, 5 años y medio, no hubo nunca problemas. Tango aprendió rápido que era mejor no acercarse y siempre da un rodeo.

O sea gata y perros se toleran, sin ir más allá.

La gata por supuesto jamás entra en la casa, así que no sé decirte más sobre convivencia.
Supongo que tendrás claro que para mayor tranquilidad y seguridad no dejaría a los gatos a solas con el cachorro.

saludos

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Patricia

Hola!!!!