Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos!!

Iniciado por decarissaaurelia, Noviembre 04, 2012, 05:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

decarissaaurelia

Mi nombre es Alfonso soy el titular del afijo "de Carissa Aurelia", actualmente mi pasión son los bóxers, saco alguna camada al año y trato de aportar mi granito de arena al sostenimiento y aproximación máxima de la raza al estándar.
Me gustan mucho la raza Boston Terrier desde hace tiempo  y últimamente he empezado a indagar a cerca de su estándar, historia, salud, carácter, etc., ya que dentro de unos meses me gustaría adquirir un ejemplar.
Y por eso estoy aquí, que mejor sitio para ponerse al día que un foro específico de la raza.
Un saludo a todos.

Bóxer de Carissa Aurelia - Bornos (Cádiz)
http://www.boxer-de-carissa-aurelia.com/

JUAN

Bienvenido al foro Alfonso, espero que se te pueda ayudar en tu busqueda, pues hay gente muy preparada. Por cierto una raza muy bonita los Boxers... Aqui creo que hay amigos que también tienen o han trabajado con esa raza.

Un saludo y estamos en contacto.

Un saludo
JUAN :)

logio77

Wellcome Alfonso.. Estas de suerte. Creo aquí hay una camada en el horno y otra ya fuera.. Pasate por el subforo de crías y ves la información, son muy profesionales, no tienes más que leer los consejos que dan en el foro :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AnaLux

Hola Alfonso..¡¡¡ Bienvenido compañero..¡¡¡ Aqui nos tienes para todo lo que necesites saber a cerca de esta magnifica raza. A nosotros igual nos conoces por facebook..¡¡ Bueno somos criadores de Boston terrier y de Bulldog inglés. Nuestro hobby es las exposiciones de belleza y criamos de forma esporádica en ámbito familiar, vivimos en Granada.. nuestros nombres.. David y Ana (Analux). En breve estamos esperando que nazca una camada que nos hace mucha ilusión de dos de nuestros ejemplares, la mamá es Luxury Dog's Fressia y el papa Circle J's One in a Million, un ejemplar de genética única en estos momentos en España que importamos de EEUU gracias a nuestra amiga Cindy Jones del prestigioso criadero Circle J's. Para mayor información puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo: info@luxurydogs.es

Un abrazo muy fuerte.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

decarissaaurelia

Gracias a todos, estaré pendiente al foro. Y, sobre todo, gracias JUAN por facilitarme esta dirección web. Un saludo

Jesús

Bienvenido al foro, Alfonso, y que sepas que también tenemos el Club Español del Boston Terrier, se fundo en Marzo por compañeros de este foro aqui tienes su enlace  http://www.clubdelbostonterrier.com/ >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

decarissaaurelia

Gracias por la información JGL. Sinceramente, pensaba que en España, los objetivos con respecto a esta raza no estaban muy fijados y que no había mucha organización al respecto pero veo que no es así. Pero bueno, me tenéis que perdonar porque le puede pasar a cualquiera que se hace una idea errónea de algo que desconoce jejeje, mea culpa.
   Además este año se celebra la primera monográfica verdad? seguro que va a ser muy interesante.
Un saludo a todos