Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

KC's Cobalt Energy, AKA "Jillie Millie" ahora en España

Iniciado por Bemogo28, Julio 28, 2012, 11:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bemogo28

Hi every body, we have a great news to share with all of you. KC's Cobalt Energy will life in Spain from now on. First of all we have to thank Ruth for the confidence she put on us and we expecte to full fill all her expectatives.

THANK YOU THANK YOU THANK YOU

We're going to make Jill the happiest dog in the World and she will take care of our little Lola, I've seen her with Palooza's last litter puppies and Jill is absolutly lovely. We are looking forward to go to shows with her because she loves them.

Hola a todos, tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros. KC's Cobalt Energy vivirá ahora en España. Lo primero es agradecerle a Ruth Rauherz la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos responder a sus expectativas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Vamos a hacer súper feliz a Jill y estoy segura que ella va a cuidar súper bien de nuestra pequeña Lola, porque es una gran madraza, la he visto con los cachorros de la ultima camada de Palooza y es un amor. Estamos deseando presentarla en el ring porque la encanta.

Bea, David y Lola
Sent from my iPad using Tapatalk

Bemogo28

Campeonatos

US Champion (AKC)
Swedish Champion
German Champion VDH
German Champion CBD
VDH European Winner
Dutch Champion
Champion of Austria
Champion of Romania
Grand Champion of Romania
Champion of Bulgaria
Grand Champion of Bulgaria
Champion of Cyprus
Champion of Georgia
Champion of Moldova
Champion of Macedonia
Champion of Montenegro
Balkan Champion

Golden Trophy Winner 2011
Black Sea Trophy Winner 2011
Black Sea Winner 2011
Amsterdam Winner 2011

pointed in Germany, Slovakia, Belgium
Qualified for Crufts 2012

2x Best in Show (all breed)
1x Res. Best in Show (all breed)
5x Best of Group
3x Group 2
1x Group 3
6x Best in Specialty Show

Bea, David y Lola

El Boston Terrier

Great News..¡¡¡ Congratulation family for this excellent female. The best of our wishes to you and to her.. sooo pretty girl :)

En Españollll.. jajaja... Excelentes noticias, nos alegramos muchisimo de esta nueva incorporación, bellisima ejemplar, los mejores de nuestros deseos para vosotros amigos y para ella.

Jesús

Estupendooo, que tengáis mucha suerte  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Menudo notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

He seguido la carrera de Jillie con Kate Wilke, es una preciosidad, una guapura, tengo unas ganas enormes de verla en directo (porque no la trajisteis a AMurrio?????)

Enhorabuena, y desde luego que es una gran confianza que os ha demostrado Ruth.

WOW WOW WOW

O:O:O O:O:O O:O:O
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Vaya ¡¡¡¡ no sabía yo que teníais una nueva BT, anoche estuve visitando este mismo tema y no caí en ello, hoy mi hija Ruth me lo ha comentado pensando que yo ya lo sabía, pero no, así que he vuelto a entrar para enterarme mejor de la noticia.
Me alegro que Lola tenga una nueva compañera ( creo que es hembra ¿no?, es que por el nombre..... ), bueno, pues que la disfrutèis y a ver si para la próxima reunion de BT la podemos conocer personalmente.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bloodastur

Enhorabuena chicos! Menudo palmares! a ver si nos vemos en otra exposición y me presentais a esa preciosidad, un beso!

Bemogo28

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Bea, David, Lola y Jill

sabri-leya

Que guapaaaaa  enhorabuena a ver si la conozco en persona y ya os vuelvo a ver a los tres   ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que esteis todos mu contentos y Jili se este adaptando bien a su nueva casa
un beso a todos

Vicente CanMuç

Felicidades por la nueva adquisición, estoy impaciente por verla en directo