Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi Larga Busqueda a Terminado....Os presento a Axle :)

Iniciado por olivare, Diciembre 12, 2011, 02:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olivare

Muchas gracias Jesus por tu comentario :) .. Si supongo que ya altura no pondra mas, un
Poquito si algo. Ya ira rellenandose y pońendo mas musculos.

Aldeabile

Hola Kyle

está precioso Axle!!!!!

Tienes pensado presentarle en la exposicion de Gibraltar????

En cuanto a tus preguntas mejor te contestan Ana o DAvid o alguno de los criadores de este foro.

Enhorabuena por tu BOston  DD:: DD::
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

olivare

Gracias por comentar Adeabile,

La verdad eske si me gustaria mucho presentarlo. Me parece que la expo es mediao de septiembre.

La pose en la mesa lo tiene bien y se queda muy quieto, lo que me preocupa es el andar con el. Es muy nervioso y solo quiere jugar! Y mas cuando ve algun otro perro jaja imaginate en una expo! Supongo que practica es lo que ase falta y mira que lo eh tratao. Alguien tiene algunos trukitos como enseñale a que se quede quieto y atento?

Gracias

Kyle

Jesús

Lo que suelen hacer en esos casos para llamar su atención y se queden quietos, es enseñarles un chuche (premio) para que ellos se fijen en el chuche y presten atención y no dárselo hasta que creas conveniente.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

hola Kyle

el Gibraltar Dog Show es dias 22 y 23 septiembre.
Cierre de inscripciones es 20 agosto!

http://www.gkc.gi/index.php

este es el enlace a Gibraltar Dog Show
ahi se puede inscribir

TAmbién lo puedes hacer a través de Doglle
http://www.doglle.com/

En cuanto a trucos, no te puedo ayudar mucho, tampoco tengo mucha experiencia. Practicar, como dice Jesús ayudarte con premios, practicar la concentración, el movimiento, cómo coger la correa, cómo posarle, etc

mirar vídeos por internet, fotos de exposiciones internacionales, ir a otras exposiciones o concurso canino si es que los hay antes de Gibraltar Dog Show.
¿tienes a una correa de exposición?  Es diferente a la correa de cada día, y después de practicar mucho cuando les pones esa correa los perros se ponen en modo "trabajo", reconocen que "toca ponerse serio".

Hay libros sobre el tema, en inglés muchísimos. Si te interesa te paso algún título.

saludos
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.