Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA!!!!

Iniciado por Isabelm, Abril 28, 2012, 05:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isabelm

Hola!,soy Isabel,os escribo desde Valencia,acabo de registrarme en el foro.Gracias Jesús por aclararme mis dudas,espero hacerlo bien.Estamos esperando tener a nuestra pequeña boston en casa,aún nos quedan unos días para ir a por ella.Se llama GRETA BABY ,es un primor,nos enamoramos de ella nada más verla.Nuestra Greta Baby es una perrita de LuxuryDogs;estamos encantados de poder tenerla,gracias David,Ana ,Laura y Esteban !!!!por darnos  la oportunidad de tener ésta  maravilla entre nosotros .Cuando aprenda subiré una foto de la pequeñaja,si alguien me puede ayudar porque la verdad es que no sé como hacerlo.Agradecer a éste foro toda la información y la ayuda que hemos recibido ,sois una gran ayuda.Hasta pronto.

AnaLux

Hola guapisima, Bienvenida al foro y esperamos que dentro de nada tengas a tu pequeña. Dentro de este foro tambien hay algunos hijos de Greta , que los conocerás y algunos hijos de Hummer tambien..¡¡¡

Un besito muy fuerte, aquí nos tienes para lo que necesites. Felicidades por esta pequeña Luxury Dog's que dentro de nada estará en tu casa y gracias por confiar en nuestro afijo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Hola Isabel, me alegro que al final te hayas decidido a entrar en el foro, ya verás como vas a disfrutar entre nosotros, así que sé BIENVENIDA.

Como te he comentado por teléf. aqui te pongo los enlaces para que veas como hay que subir fotos al foro y nos presentes a tu Greta Baby.

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda.

y de nuevo, bienvenida al foro.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

espmontero

Con la aplicación Tapatalk para móviles es facilisimo! Bienvenida! :)

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Bienvenidos, yo soy Raquel y mi boston es Bang Bang, somos de Murcia. Espero que pronto tengáis a Greta entre vosotros y que todos podamos disfrutar de ella. Besitossssssss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Vicente CanMuç

Bienvenida, y en cuanto tengas a tu pequeña a poner fotos

Isabelm

Hola !!,ya estoy aquí otra vez tras unos días de ausencia.Os quiero contar que el sábado 19 de mayo fuimos a recoger a nuestra pequeña GRETA BABY.Greta es una boston preciosa de Luxurydogs,hija de Hummer y Greta.Estamos encantados con ella  ,es muy cariñosa,muy inteligente.....,vamos,increible.Tras 6 días en casa estamos encantados,muy felices.El encuentro con ella no lo olvidaremos nunca;fuimos a recogerla,conocimos a Laura,Esteban y a los niños,Esteban y Candela,desde el primer momento nos sentimos como en casa , estamos encantados con ellos;mis hijos están muy felices con Greta,ella es muy receptiva con los niños,se nota muchísimo el haberse en un entorno familiar rodeada de cariño,le encantan los besos.Estamos muy agradecidos a Laura,Esteban,Ana y  David que además de unos magníficos criadores son unas personas geniales,en todo momento están ahí para ayudarte ,para resolver alguna duda,para  todo lo que necesites....,desde aquí os queremos dar las gracias por todo la felicidad que nos ha traído Greta Baby.Éste fín de semana me pondré para ver si me aclaro a subir fotos para que la podáis ver.Un besazo y muchas gracias por la gran ayuda que dáis en el foro.

Jesús

Estupendo Isabel, me alegro que ya empezéis a disfrutar de Greta, ya veréis que bien lo pasáis y no os vais a aburrir con ella  ;D ;D ;D ;D ;D, ahora a subir fotos al foro a medida que vaya creciendo y si podéis con algún vídeo pues mejor.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

HUMUS_PAJARUS

Felicidades!!!!! yo también tengo ganas de ver a la pequeña!!!

Una brazo!
BATMAN

jcci

Hola Isabel.
Yo hace dos meses que tengo a Yanis y por eso estoy en un momento muy parecido al que estás tu con Greta.
Enhorabuena y que sepas que cada día que pase será mejor que el anterior. Son una caja de sorpresas. ;)

Saludos
Juan Carlos

Mafy

Hola,
felicidades por tu peque, la verdad que es una raza maravillosa. Mi Mafy tiene 4 años y es estupenda, parecen no madurar jamás, su alegría, juego y simpatia no decrecen con el paso de los años, ya lo verás  ;)
Saludos

Isabelm

Ésta tarde he intentado nuevamente subiros fotos de la pequeña Greta pero no me deja el antivirus ,cada vez que entro en el programa Tynipic,el antivirus me bloquea diciendo que hay amenaza potencialmente peligrosa.....,alguien me puede ayudar y explicarme como hacerlo?.Tengo muchas ganas de poneros las fotos y por falta de tiempo de conectarme aún no las he puesto,y ahora que tengo un ratito,el dichoso antivirus no me deja.Si alguien me puede explicar cómo hacerlo,espero vuestra ayuda.

Jesús

Isabel, cuando vayas a subir fotos, desactiva el antivirus, no pasa nada porque lo tengas desactivado un rato, subes las fotos y despues lo vuelves a activar, hay antivirus que son unos tiquismikis y enseguida se quejan.

Supongo que sabes como se desactiva ¿no?, si no, esta noche me llamas y te echo una mano, Chari y Ruth se van al cine a las 22:30 y estaré yo aqui conectado como cada noche.

:OO :OO :OO :OO :OO

Isabelm

Jesús,ya lo he desactivado,voy a hacer una prueba:

Bandit Bang Bang

ainssssss que me la como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡