Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA!!!!

Iniciado por Isabelm, Abril 28, 2012, 05:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Perfecto  Isabel, ahora si que sale y que preciosa está Greta Baby con esa florecita en la boca, guapiiiiiiiisima,  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D, ya puedes subir mas fotos.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Isabelm

Ésta foto es de cuando tenia dos meses y está hecha en el jardín de Laura y Esteban en Granada,ahora ya sé como se suben,gracias Jesús por ayudarme.

jcci

¡Uy! qué bonita está Greta.
Ahora que ya sabes, queremos más fotos, de frente, por la izquierda, por la derecha, por arriba, ....  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Juan Carlos

AnaLux

Esta preciosa Isa..¡¡ Cada dia mas bonita pero era de esperar.. con esos padres..¡¡¡ :) mil gracias por dejarnos ver a la peque, un besito muy fuerte para toda la famili.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Isabelm

Aquí os pongo una foto hecha ayer con el móvil,Greta Baby tiene ya tres meses,las próximas fotos las haremos con la cámara y así se verán mejor.¿Qué os parece la pequeñaja?

Jesús

Greta Baby esta guapísima y para la edad que tiene, las orejas las tiene muy estiradas ya, me parece a mi, y con esa miradita dulce es para comérsela, Isabel, la foto está muy bien para ser del movil.

A disfrutarla muuuuchos años, ya veréis como pasa el tiempo de rápido y la veréis crecer muy rápido en los próximos 3 meses, ya lo verás.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

espmontero

Qué guapa con sus orejas ya levantadas y con 3 meses!!! El mio con 3,5 tiene una para arriba y la otra aun se le cae! Jajaja :)

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

jcci

Pues vaya que tiene las orejitas muy tiesas, pero lo que más me llama la atención es que parece que va  a ser de cola larga como mi Nico.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnaLux

Pero que guapisima esta la peque..¡¡¡ bueno por llamarle peque porque realmente se le ve hermosa y feliz..¡¡¡ la tienes como una pricesa..¡¡¡ Un besito family..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Como te decía por otro lado: se la ve feliz, y eso es lo más importante, mira que son expresivos estos Bostons!!!!
O:O:O

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

sabri-leya

Que preciooosiiidaaadd esta  para comerselaaa
un beso