Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO Disponible de Barón de Verona Denya ( Vega) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Abril 23, 2012, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hperika

i can't wait to meet my little girl. >>:D
she will a little bit far away but i will put you up to date with her evolution. ;)

Aldeabile

Cita de: hperika en Junio 06, 2012, 12:10:47 AM
i can't wait to meet my little girl. >>:D
she will a little bit far away but i will put you up to date with her evolution. ;)

Congratulations.

I fully understand you, we are waiting to have Williams with us, your girl's brother.

>>:D

Elena and Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué ambientazo! ¡Si parece una discoteque ::DD ::DD ::DD!... ¡la que tenéis montada! DIEZ páginas de hilo, ahí es ná,  y venga foto a cuál más bonita, venga saludos, venga noticiones... Ains... y yo que tengo cada vez menos tiempo y para ponerse al día aquí hay que echar bocata y cantimplora... ¡Pero me encanta!   :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

Jesús, ya me gustaría a mí haberme quedado con una de esas ricuras, incluso con los ojos cerrados y al pito pito gorgorito... si son todos preciosos. Pero por el momento con nuestra filosofía de cría (canina y humana  ;D) y lo atareados que estamos, difícil-difícil.

¡Y King Williams, que ya tiene nombre de perrazo desde su nacimiento, se va para Asturias a una casa maravillosa, de familia y de vistas al mar...! ¡Y con Isidrín! Envidia perruna... Elena, ¿no tendrás un huequín? Que tú ya sabes lo que es Madrid y yo de carácter soy una malvita y no doy guerra (aunque mi contrario a veces haga propaganda enemiga...). ¡Te llamo sin falta hoy para que me pongas los dientes largos!

¡Viva el foro! Y me reitero, ¡el Isidrín un inventazo!  :OO :OO  :OO

Besos,

Carmen.

AnaLux

jajajajajjajaa... pues querida Carmen.. desde luego que llevas razón.. una gran descoteque..¡¡¡ no se cuantas paginas y mas de 2500 visitas.. jajajajaja.. ni la Alhambra de Graná.. jajajaja... eso quiere decir que nis bebes gustan..jajajaja.. y entran a verles como van creciendo durante los dos meses de vida..¡¡¡ voy a intentar hacer unas cuantas fotos mas.. para ambientar un poquitin esto..¡¡¡ jajajajjaaja.

Que suerte va a tener mi Williams... con los prados tan verdes que hay en la tierra de Elena.. hace un par de dias nos vimos por camara y me enseñó su casa.. ¿¿¿ que modernuras esto del internet? y va va estar en una casa preciosa.. hasta con agility para que salte cuando sea un poco mas adulto..

Un besitooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Cita de: jcci en Junio 05, 2012, 07:25:11 PM
¡¡¡ Menuda sorpresa !!! y de las agradables.  :)
Enhorabuena a Elena, Miguel Angel y Tango porque os lleváis un BT precioso como pocos y de envidiable calidad y enhorabuena para Ana porque el futuro de Williams se intuye lleno de cariño y cuidados.
Me alegro un montón y ojalá tengamos ocasión de ver y acariciar en directo a Williams (bueno, no sé si Elena mantendrá el nombre ???)-
DD DD DD

Sí, es precioso, tengo muchas ganas de que esté ya con nosotros.   >>:D
Estoy segura que habrá más de una ocasión en que lo verás en directo, sea en Madrid, en otra Monográfica o encuentro bostoniano, o si venis por Asturias,ocasión no faltará.

En cuanto al nombre parece que se quedará con algo relacionado con su nombre oficial, como Billy o Willy, pero lo decidiremos cuando lo veamos. Es decir, lo decidirá Miguel Angel, que esta vez le toca a él.  ;)

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: Jaime en Junio 05, 2012, 10:51:07 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
NOTICIÓN NOTICIÓN!!!!!!!
Enhorabuena a ambas familias, ya que como bien sabeis ese pequeño Rey me tenía tontito y seguro que Elena le sabrá sacar todo su potencial como el se merece  ;) pero hasta que no tenga edad de expos me parece a mí que va a ser imposible ser poli malo, y lo digo por experiencia, tanto profesional como personal jias jias jias jias jias
Me alegro michísimo de que Williams se quede en casa de nuestra bien querida amiga Elena, ya que así nos garantizamos que sabremos de el, tanto por el foro como en las expos...
Así dá gusto leer noticias en el foro, sabiendo que habrá sido una gran alegría de las grandes tanto en Asturias como en Granada  :OO :OO :OO :OO

gracias Jaime!   ;D

Ya sabes que desde el principio he sentido debilidad por Harry, y ese color que tiene.

No dudes que haré todo lo posible en sacar el potencial de Williams. Y lo de poli malo es un decir, si no fuera por Miguel Angel que nos aporta algo de cordura a mí y a Tango , y espero que también en el futuro a Williams, otro gallo cantaría  jajjjajajaj

Ten por seguro que sabrás de Williams y su evolución, además por partida doble : no te olivdes de Analux.  :P

Lo mismo te digo: que nos sigas contando de Harry y Sally

saludines

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Junio 07, 2012, 12:07:47 PM
jajajajajjajaa... pues querida Carmen.. desde luego que llevas razón.. una gran descoteque..¡¡¡ no se cuantas paginas y mas de 2500 visitas.. jajajajaja.. ni la Alhambra de Graná.. jajajaja... eso quiere decir que nis bebes gustan..jajajaja.. y entran a verles como van creciendo durante los dos meses de vida..¡¡¡ voy a intentar hacer unas cuantas fotos mas.. para ambientar un poquitin esto..¡¡¡ jajajajjaaja.

Que suerte va a tener mi Williams... con los prados tan verdes que hay en la tierra de Elena.. hace un par de dias nos vimos por camara y me enseñó su casa.. ¿¿¿ que modernuras esto del internet? y va va estar en una casa preciosa.. hasta con agility para que salte cuando sea un poco mas adulto..

Analux

Analux: estás bien ???? ni un sólo icono saltarín en este post tuyo????   será porque sigues estando afónica :)

Sí, estuvo genial ver por internet a alguno de los cachorrines, y algún que otro hijo :)   
Y Williams está bien fuerte y guapetón. Y tiernito tiernito.

bssss

AnaLux

jajajajajaja.. si estoy afonica todavia.. y ayer de feria con los niños.. vino David de trabajar y se animó a llevalos a los columpios, con mi afonia y mi media pulmonia, me hicieron montarme en una montaña rusa de esas que dan vueltas .. arribaaaaaaaaaaaaa.. abajoooooooooooo, curvas y mas curvassssssssssssssssss... ojú chiquilla que sufrimiento y encima pagando.. esto de las atraciones no van conmigo..¡¡¡ encima la brillante idea de ponerme unos zapatos nuevos nuevisimos a extrenar.. asi que te puedes imaginar como estoy hoy.. jajajjajaja yo si que soy un "icono saltanteeeeeeeeeeeee" jajajajajajajjajaja

Besos.. muchos muchos muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Jaime, ya te dije yo que se quedaria cerca de nosotros.. un besito para todossssssssssssssssssssss

Analux

AnaLux

Bueno... voy a meter una " cuña publicitaria"  ;) ;) ;). jajajajaja " volvemos en dos minutos"... AA AA AA AA

CAMADA DISPONIBLE DE MAGNIFICOS , ESTUPENDISIMOS Y BELLISIMOS BOSTON TERRIER DISPONIBLES PARA TODOS LOS GUSTOS , NEGRITOS, ATIGRADITOS.. COLOR SEAL.. VAMOS DE TODOOOOOOOOOO.. NOS QUEDAN CUATRO EXCELENTES CACHORRITOS BUSCANDO HOGAR.. ¿ QUIEN SE ANIMA A TENER UN BEBE EN CASA Y COMPLETAR SU FELICIDAD ?

Luxury Dog's Zeus Jeep Jeep.. una pasada de bonito y mas bueno que el pan :-* :-* :-* :-*

Luxury Dog's Wistone Churchill.. es un tierno pastelito, que seguro os hará tremendamente felices :-* :-* :-* :-*

Luxury Dog's King Arthurz .. un tigretón bellisimo, todo un angel que llenará la casa de amor.. porque es un amorzote :-* :-* :-* :-*

Luxury Dog's Angie Forever.. es la pequeñita pimineta de la casa, una señorita con mucho estilo algo distinta y original.. busca una casa que la quieran y la traten como se merece.. con muchoooooooooooo amor. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para mas información contacten con nuestro telefono: 639 208 114 o nuestro correo: info@luxurydogs.es

Analux

JUAN

No puedes ser.....si es que no debo de entrar a leer camadas pq me dan ganas de quedarme alguno y se que de momento no debo, pero es que cuando los veo me tira más el impulso y las ganas que la cabeza, jajajajaja.

Si yo pudiera quedarme con Angie Forever no lo dudaria lo más mínimo, me ha gustado mucho.

Animo al que este pensándoselo a que de el paso definitivo y adquiera uno, o dos si puede, pues dos son mejor que uno, y lo digo x experiencia.

Un saludo

JUAN

AnaLux

Muchas gracias amigo Juan..¡¡¡ Si yo pudiera me los quedaba todos..¡¡¡ Como bien dices Angie es una muñeca.. es preciosa y tiene un caracter increible.. es una pimienta, me recuerda mucho a su tia Greta.. a Vega la verdad es que no se parece mucho.. y eso que es su mamá..¡¡¡ jajajjajaja.. es super compacta, pequeñita y chatita.. ademas distintas a todas las demás.. ella y su personalidad morfologica la hacen especial para una familia " especial" que la quiera para compañia. Por eso se ofrece a precio muy muy economico.

Asi que el que quiera una boston terrier original, bellisima y super saludable, con garantias .. es su oportunidad. Angie es mimosa como ninguna.. super obediente y buena..

Para mas información a cerca de Angie Forever podeis llamarnos a nuestro telefono 639 208 114 o nuestro email: info@luxurydogs.es

Un beso y mil gracias por vuestros comentarios.

Analux

AnaLux

. NOTICIA.. NOTICIA .. NOTICIÓN..¡¡¡[/b] Nuestro Luxury Dog's Zeus Jeep Jeep ya tiene casa, se queda con una amiga nuestra y clienta.. Jesús lo vas a tener en Barcelona.. ya le hablé a Elena de ti :) y esta deseando tenerlo para hacer quedadas y conocer a todos los amigos de Barcelona con Boston Terrier..¡¡¡  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO :OO :OO >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

AnaLux

Nos queda disponible..

Luxury Dog's Angie Forever :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Luxury Dog's King Arthurz :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Luxury Dog's Winstone Churchill
:-* :-* :-* :-* :-*

Jesús

Bueeeno bueno bueno, ya tenemos otro BT por la zona  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

¿Se va a meter en el foro, se lo has comentado? así podría estar mas en contacto con nosotros.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Si.. Jesus ella se mete.. lo que pasa es que nunca comentó nada..¡¡¡ Espero que si nos lee se anime..¡¡¡ que la estamos esperando por aquí con su nuevo principe que dentro de nada estará junto a ella..¡¡¡ Lleva mas de un año esperando nuestras camadas..¡¡¡ y ahora por fin.. va a tener un bebe..¡¡¡ asi que imaginaté su emoción..¡¡¡ se entero de la camada por el foro e inmediatamente nos escribió de nuevo..¡¡¡

Elena.. que se que nos lees.. presentatéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡ jajajajjajajaa

Un besitooo

Analux