Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Holaa!!

Iniciado por Cinthya, Abril 10, 2012, 08:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cinthya

Hola!
como estan? mi nombre es Cinthya, tengo 19 años y soy de Lima, Perú
tengo un BT desde hace 2 meses, él tiene 4 meses ahora; lo conocí cuando recien tenia 1 mes y lo traje a casa a los 2 meses; es un amor, se llama Lolo, aquí les dejo una foto de mi pequeño hijo en su casita
Su foro me ha ayudado bastante, he ido leyendo topics y viendo como son los de ustedes, muy lindos todos!
Bueno soy medio una madre inexperta en esta raza jaja, con Lolo fue un poco difícil parar las orejitas pero en 2 semanas con los apósitos se pudo y ahora están perfectas, ha crecido muy rápidamente, igual sigue siendo pequeñísimo jaja pero se ve el cambio,
estaremos en comunicacion, un beso!

Lolo en su casita :)

Lolo hace 1 semana aprox.

JUAN

Bienvenida al foro y gracias por presentarnos a tu BT, que por cierto es muy bonito.

Un saludo

Juan

Jesús

Hola Cinthya, encantado de saludarte y bienvenida al foro, ya veo que Lolo está precioso y tiene unas orejas muy bonitas, menudo colchón que tiene Lolo en su caseta, debe dormir como un Rey, sube fotos siempre que puedas, así iremos viendo su crecimiento.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

hola Cinthya!! bienvenida  Lolo tiene cara de bueno y tranquilo ya nos iras contanto como es  ;D ;D ;D ;D ;D
un beso

Vicente CanMuç

Hola Cinthya, bienvenida. Me gusta la expresion que tiene Lolo en la primera foto, felicidades

Boston Gran Canaria

Hola Cinthya:
Bienvenida al foro y enhorabuena por compartir tu amor por esta raza tan maravilloso.
Lolo tiene una cara de pillo, me imagino de travesuras que inventara!!
Saludos

jcci

Pues yo también te doy la bienvenida. A ti y a tu lindo Lolo  ;)
Y espero que le veamos crecer a través de tus fotos.

Saludos
Juan Carlos

AnaLux

Bienvenidos a Lolo y a ti..¡¡¡ Nos encanta que este con nosotros y esperamos verte muy amenudo por aqui, que nos sigas subiendo fotos de esta preciosidad que tienes en casa..¡¡¡ Mil gracias por compartir con nosotros un poquitin de tu vida. Mil besitos para ambos..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Cinthya

Muchas gracias a todos!! si Lolo es un pillo como dices, de más chiquito era un poco más tranquilo dormía más, ahora esta tremendo! basta con que llegue gente a casa y ya arma alboroto no para de saltar, y lame a todo el mundo jaja es muy amiguero, se hace amigo de todos! pero a la vez es super inteligente ni siquiera le enseñamos donde debía orinar y ya no hacía en la casa sino que avisa siempre;
Si Jesus, duerme como un rey, tengo que ponerle una pijama y acostarlo en su casita con su cama, sino no duerme, esta muy engreído parece un bebé! jajaja Aparte ronca peor que persona cuando duerme jaja
aquí les dejo unas fotos de él cuando era más bebé para que vean como creció:

LOLO

EL SEÑOR ANTES DE IR A DORMIR

Bandit Bang Bang

Bienvenidos Cinthya y Lolo.

Muy tierno tú Bt me encanta la foto en la cama, con la cabeza en la cabecera y el cuerpo tapado con las sábanas, BB hace lo mismo aún a día de hoy, y eso q ya tiene 9 meses.

Raquel

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

Jesús

Caramba ¡¡¡¡ y tanto que duerme como un Rey  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lolo era muy majo de pequeño, bueno, todos los de su raza de pequeños estan para comérselos  ;D ;D ;D ;D y de sus diabluras, que te voy a decir yo, con Rex ya sabemos como son todos  ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Jolines..¡¡¡ Yo me meto con el.. que calentito se tiene que dormir..¡¡¡ Que maravilla..¡¡¡

Un Besitoooooooooooooo para el rey de la casa y para ti

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

ajajajajaj mi Leya es iguaaaalll cuando esta en la cama jajajaja o se mete debajo de las sabanas y se va a los pies o se pone con la cabeza en la almohada muy discreta ella  jajajajajajaajajajaj que poca verguenza que tienen esto perrooooss me quedo muertaaaaaa
un beso

Cinthya

jajajajaj si Sabri toda mi familia dice que es un fresco, o que es un perro humanisado jajaja que ya no es perro; porque siempre va a dormir y apoya en la almohada la cabeza y tapado duerme mejor, es muy cómico que sea así! o aveces se sienta como persona jaja es tremendo!
Gracias! no entiendo muy bien que significa majo, pero pienso que es como tierno :) sii es un amor! aparte besa a todo el mundo jajaja es muyy cariñoso,
gracias a todos!
un beso

Jesús

Cita de: Cinthya en Abril 18, 2012, 02:21:26 AM
jajajajaj si Sabri toda mi familia dice que es un fresco, o que es un perro humanisado jajaja que ya no es perro; porque siempre va a dormir y apoya en la almohada la cabeza y tapado duerme mejor, es muy cómico que sea así! o aveces se sienta como persona jaja es tremendo!
Gracias! no entiendo muy bien que significa majo, pero pienso que es como tierno :) sii es un amor! aparte besa a todo el mundo jajaja es muyy cariñoso,
gracias a todos!
un beso

Lolo es un señorito comodón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, majo significa , guapo, bonito etc..etc...

:OO :OO :OO :OO :OO