Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Holaa!!

Iniciado por Cinthya, Abril 10, 2012, 08:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cinthya

Hola!
como estan? mi nombre es Cinthya, tengo 19 años y soy de Lima, Perú
tengo un BT desde hace 2 meses, él tiene 4 meses ahora; lo conocí cuando recien tenia 1 mes y lo traje a casa a los 2 meses; es un amor, se llama Lolo, aquí les dejo una foto de mi pequeño hijo en su casita
Su foro me ha ayudado bastante, he ido leyendo topics y viendo como son los de ustedes, muy lindos todos!
Bueno soy medio una madre inexperta en esta raza jaja, con Lolo fue un poco difícil parar las orejitas pero en 2 semanas con los apósitos se pudo y ahora están perfectas, ha crecido muy rápidamente, igual sigue siendo pequeñísimo jaja pero se ve el cambio,
estaremos en comunicacion, un beso!

Lolo en su casita :)

Lolo hace 1 semana aprox.

JUAN

Bienvenida al foro y gracias por presentarnos a tu BT, que por cierto es muy bonito.

Un saludo

Juan

Jesús

Hola Cinthya, encantado de saludarte y bienvenida al foro, ya veo que Lolo está precioso y tiene unas orejas muy bonitas, menudo colchón que tiene Lolo en su caseta, debe dormir como un Rey, sube fotos siempre que puedas, así iremos viendo su crecimiento.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

hola Cinthya!! bienvenida  Lolo tiene cara de bueno y tranquilo ya nos iras contanto como es  ;D ;D ;D ;D ;D
un beso

Vicente CanMuç

Hola Cinthya, bienvenida. Me gusta la expresion que tiene Lolo en la primera foto, felicidades

Boston Gran Canaria

Hola Cinthya:
Bienvenida al foro y enhorabuena por compartir tu amor por esta raza tan maravilloso.
Lolo tiene una cara de pillo, me imagino de travesuras que inventara!!
Saludos

jcci

Pues yo también te doy la bienvenida. A ti y a tu lindo Lolo  ;)