Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Holaa!!

Iniciado por Cinthya, Abril 10, 2012, 08:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Que curioso Jesús en Murcia majo significa buena persona si se aplica a un humano y bueno si es un perro. Jajaja viva nuestra multicultura.
De donde eres Cinthya?

Enviado desde mi HTC Desire usand o Tapatalk 2

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 18, 2012, 05:24:28 PM
Que curioso Jesús en Murcia majo significa buena persona si se aplica a un humano y bueno si es un perro. Jajaja viva nuestra multicultura.
De donde eres Cinthya?

Enviado desde mi HTC Desire usand o Tapatalk 2

Raquel, ya te lo digo yo mismo  ;D ;D ;D ;D es Peruana, de Lima, es que lo pone en su primer mensaje de presentación  ;) ;) ;).

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Bienvenidos Cinthya y Lolo.
Acabo de leer los mensajes y por lo que veo TODOS los bostons son iguales jias jias jias jias
En casa Harry es el Rey de nuestra cama, siempre se pone a los pies bien sea dentro o fuera, y Sally la indiscutible Reina, es la ama y señora de la zona de almohadas  ;D

sabri-leya

jajajajajajajaj me encanta este post viendo la poca verguenza que tienen todos sobre la cama jajajajaj

Jaime

Cita de: sabri-leya en Abril 19, 2012, 02:41:40 PM
jajajajajajajaj me encanta este post viendo la poca verguenza que tienen todos sobre la cama jajajajaj

No se de quién lo aprenderían  ::)

Ivan79

Ante todo bienvenidos al foro!!! Unas fotos muy graciosas, dan ganas de ponerse el pijama y...... a dormir, jeje. Si que es verdad que todos hacen igual, son los dueños de la cama!! :-\, que le vamos hacer......., no se puede luchar contra esa carita que te mira con cara de pena, jeje

Ivan, Terean y Shira

Cinthya

jajajaja siii! yo le digo a mi mamá que se debió llamar Patrón, en ves de Lolo, jajaja xq parece el que manda en la casa mas que  el perrito jajajaja
Si, soy de Lima, Perú :)
Ah ok ahora comprendo bien lo de majo, muchas gracias!! :D
Cada ves que viene gente a la casa, Lolo se desesperaaaaa! parece loquito corre de un lado al otro, salta, se mete abajo de la mesa, sale, sube las escalera, las baja, va al jardin regresa, da vueltas, se tira encima de la gente jajajajaj y no se deja atrapar, se vuelve loco y pone cara de LOCO jajajaja me da muchisima risa!! solo le he logrado tomar una foto donde se nota mas o menos su cara de loco total
miren:

jcci

Está muy guapetón.
Y loco no se si estará (seguro que no), pero son super excitables.  :D

Bergamota

Hola,
Si ya se le ve a Lolo la cara que tiene de listo y que rapido se acostumbran a lo bueno. Duerme como una persona, que gracioso.
Leyendo vuestros mensajes me he sentido mejor conmigo misma, porque Ona tambien quiere dormir conmigo en la cama y  yo no me puedo resistir cuando me mira con esos ojitos tiernos y acabo subiendola a la cama. Pero luego me arrepiento y me siento mal por hacerlo. Luego pienso y que mas da si duerme conmigo. Así que tengo un conflicto interior  DD.

Jesús

Es muy guapo Lolo, estos perros son muy revoltosillos cuando son cachorros, nuestro Rex también parece loco a veces, cuando le da por saltar, blincar o correr por la casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que no te preocupes, que no es Lolo solo el que esta loquillo  ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Cinthya

jajajaj no, yo se que no esta loco, de ser loco literalmente, jajaja sino que aca cuando alguien se emociona demasiado o se exalta por algo, se dice: estas locoo!! jajaja pero es como un decir, no es en serio :) acá siempre es así; y más en los perritos que se ponen así revoltosos, se dice es un loco total! jajaja pero no es de verdad  ;)

Pero, Bergamota, les hace mal dormir en la cama? Lolo generalmente duerme en su cama, o en almohadones; pero aveces toma una siesta en la cama jaja xq es muy engreído

Jesús

Cita de: Cinthya en Abril 22, 2012, 12:52:52 AM
jajajaj no, yo se que no esta loco, de ser loco literalmente, jajaja sino que aca cuando alguien se emociona demasiado o se exalta por algo, se dice: estas locoo!! jajaja pero es como un decir, no es en serio :) acá siempre es así; y más en los perritos que se ponen así revoltosos, se dice es un loco total! jajaja pero no es de verdad  ;)

Pero, Bergamota, les hace mal dormir en la cama? Lolo generalmente duerme en su cama, o en almohadones; pero aveces toma una siesta en la cama jaja xq es muy engreído

Sí Cinthya, te hemos entendido perfectamente, por aquí también se dice lo mismo cuando uno es revoltoso, ¡ estás loco ! o también se dice, ¡¡ estás como una cabra loca !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero no es que esten locos de verdad, son las ganas de jugar que tienen, ellos disfrutan así.

:OO :OO :OO :OO :OO

Cinthya

jajaja ah ya me quedo más tranquila, sii igual son hermosos ♥ yo amo a mi lolo