Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola!!

Iniciado por Dolche, Febrero 21, 2012, 08:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dolche

Holaaa!!

Mi nombre es Manuel y acabo de comprarme con mi novia una Boston Terrier llamada Dolche.

Fuimos a ver una camada de Boston terrier a un criadero y eran todos blancos y negros menos Dolche que era Beis y blanquita y como era la que más nos gustaba y no la queremos para llevar a exposiciones fue la que escogimos (nos dijo la criadora que en 4 años era la primera vez que salía una así, padre y madre blanco y negro).

LLeva 3 semanas con nosotras y hace mañana 3 meses. Aun no pone las orejas para arriba y me está prokupando, es aun pronto??le pongo ya lo que vi en el foro para las orejas con esparadrapo??jaja

Un saludo y muchas gracias.

Jesús

Hola Manuel, bienvenido al foro, y también damos la bienvenida a Dolche, por las orejas de tu BT no te preocupes todavía, es un poco pronto para que ya las tenga tiesas, como he comentado en otro post, mi BT Rex tiene ahora 4 meses y medio y ya las tiene casi tiesas, así que espera de uno a dos meses mas y ya verás como se le enderezan por si solo.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Dolche

Muchas gracias, te haré caso con lo de las orejas!!

Intenté poner una foto pero no supe!!!seguire en ello!!jaja

Un abrazo.

sabri-leya

Hola Manuel bienvenido  :) :) :) :) :) mi le Leya no puso las orejas bien asta los 7 u 8 meses y sin ayuda las puso solas cuando tenia 4-5 meses me agobiaba pensando en que no se le pondrian y de pronto ..... solas  tu por eso no te preocupes.
A ver si vemos pronto fotos de tu perrita
un beso

JUAN

Si me permites, yo no le tocaria las orejas y más teniendo 3 meses. Te las velara, lo que no se sabe si con 4, 5, 6 o incluso 7 meses, pero tu por eso ahora no te agobies que hay cosas más importantes que ya si le debes de ir enseñando y además ahora te toca disfrutar a tope con ella que ya mismo se te hace mayor, jejeje

Un saludo y bienvenido. Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!

Juan

Dolche

abajo fotos!!conseguido jaja

Dolche

se suben asÍ???
La foto no es muy wena!!
prometo subir mas
Saludoss

Vicente CanMuç

Bienvedos, espero que disfruteis mucho de vuestra pequeña y de este foro.

Jesús

Cita de: Dolche en Febrero 21, 2012, 09:59:46 PM
se suben asÍ???
La foto no es muy wena!!
prometo subir mas
Saludoss

Manuel, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda.

Por cierto, Dolche es muy maja toda blanquita, aprende a subir fotos con los manuales que te pongo y ya puedes empezar a subir fotos de Dolche queremos mas fotos  DD:: DD:: DD::

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Dolche

Creo que aprendí!!!jajaj

Dolche

Y de paso me conoceis a mi también!!jaja

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Boston Gran Canaria

Bienvenido Manuel y que linda es tu pequeña cachorrita!!
A disfrutarla mucho

dakota

bienvenido manuel y dolche esta divina la perrita y de donde son ???

jcci

Hola Manuel.
Bienvenido.
Y Dolche está guapetona. No dejes de poner fotos para que veamos como crece.

Saludos
Juan Carlos

Dolche

Pues vivimos en La Coruña!! Hay alguien más  de la zona??

Ya vi lo de la quedada en Cuenca, que pena no poder ir porque seguro que está divertida!! Si más adelante hay otra lo intentaré!!jaja

Saludoss