Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola!!

Iniciado por Dolche, Febrero 21, 2012, 08:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Bienvenidos a esta vuestra familia.

Dolche es muy guapa y espero que os de todo él amor y cariño que seguro vosotros le estáis dando.

Respecto a las orejas yo te puedo contar mi experiencia, mi Bt tiene ahora 8 meses, y yo desde los 2 hasta los 4 aproximadamente le estuve trabajando con él sistema que has visto en el foro el pliegue de la oreja, porque tengo entendido que sí se deja a la naturaleza, finalmente las estiran totalmente pero en ocasiones puede suceder que ese pliegue se quede afeando la oreja, esto ya va en gustos, si no vas a exposiciones tampoco te vuelvas loco con el tema y deja q la naturaleza haga ya que sí se las pones mal, sí se los dejas y te vas, ella sola intentando quitarselos o algo así puede partirse el cartilago y ahí tendrías un serio problema de salud, puedes darle condroprotectores, sí buscasven el foro encontraras un tema relacionado con ellos, son una ayuda natural a cartilagos y articulaciones, y no le producen ningún mal.

Besitos y queremos más fotos.

sabri-leya

Que bonicaaaa marroncillaaaaaa  es preciosaaaaa
un beso

raquel ishuzen

Dolche

Pues con las orejas tendré paciencia como todos me aconsejais!!! X)

SIII me encanta su color a mi también aunque por ello probablemente no le concedan el pedigree...

Un saludo a todos!!!

naithorpe

Que bonita!!!! me encanta!!!! >>:D

AnaLux

Super bonita tu pequeña y mega átipica, imagino que sabrás que no entra dentro del standar de la raza..¡¡¡ :) pero es realmente preciosa aunque no podamos reconocerla como tal  en vista de la RSCE y FCI :)  Nos encantaria verla crecer dentro del foro..¡¡¡ y tengo que decirte que es una  belleza.. pena que el standar de la raza no lo vean asi..¡¡¡  Supongo que el criador de tu pequeña te habrá dicho todo esto y tambien que no se debe reproducir una pequeña que no cumpla el standar  en el futuro :) ni poder ir a exposiciones de belleza.. Pero como acompañante de tu vida.. la mejor , de eso estamos seguros. Hay no incumplira nada.. todo lo contrario :)

En fin.. Bienvenido y disfruta mucho de tu pequeña.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Ahi está un claro ejemplo de persona con personalidad y que realmente ha buscado una compañera mas que un perro que sea el mejor de la raza y que cumpla todo los estándares con la que poder presumir. Me ha gustado tu comportamiento y lo claro que has sido al elegirla aún sabiendo las consecuencias.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que los amigos del foro te han dicho, sobre todo con lo último referente a los estándares de la raza.

Un saludo y que os veamos mucho por aqui, pues es única en el foro, jejejeje.

Juan

kirhe

hola  y bienvenidos!!!! Es muy guapa AA. Nos somos de coruña!!!! La verdad que nunca vi un BT por coruña nosotros tenemos a Pipo, que tiene 3 mesecillos y nos tiene encantados :DO jejejejejje.   

Dolche

Si Analux, la criadora nos avisó de todo eso pero como era la que más me gustaba y no la quiero para llevar a exposiciones no nos importó.
Gracias Juan por esa buena consideración en la que me tienes!!jajaja y sí que es cierto que si cada uno de nuestros Boston son un poco únicos (se ven poquísssimos) siendo en este color más!jajja. Respecto a lo último espero hacerme uno más ya que la acogida de todos ha sido genial!!
Kirhe!!!Yo tampoco vi nunca ninguno!! A dolche ( que tb hizo ayer 3 meses )hasta el 6 de marzo no puedo sacarla a la calle todavía por temas de vacunas pero aver si se hace amiga de pipo! X) Nosotros vivimos por el centro!! Así que aver si les presentamos!jaja

Dolche

Oye kirhe estaba yo pensando... no serán hermanos no??jajaja
donde compraste a pipo??
Un saludo!!

kirhe

Pues nosotros compramos a pipo a un criador en vigo, hoy le pusimos la última vacuna asi que dentro de poquito a la calle con normalidad :OO, nosotros vivimos por la zona de vilaboa, pero los sabados vamos por el nuevo parque de monelos con el perro de los padres de mi pareja y dentro de poco con pipo tb.
Tienen que conocerse, fijo que se llevan bien DD::
bueno ya somos 2 boston en coruña jejejeje y encima de la misma edad que casualidad, jejejeje.

rosa

hola , en  lo de las orejas y aunque no soy una experta, te diré que después de tener algunos BT, los hay que a los dos meses o tres las tienen ya erguidas sobre todo las hembras suelen levantarlas antes tal vez a que su cabeza es má pequeña y en proporción sus orejitas también lo son y en los machos mi Axel las levantó totalmente a los 7 o casi 8 meses,y te diré que es una preciosidad, para mi claro. Por lo tanto no te compliques y dale tiempo, además la experiencia con el esparadrapo puede tener consecuencias en mi barrio un vecino se lo hizo a un buldog francés y al no controlarlo cada poco tiempo y coincidir en verano con el calor una de sus orejitas se le infectó y le quedó como carcomida, por lo tanto mucho cuidado, que más vale prevenir que lamentar. un saludo.

Bandit Bang Bang

Rosa, yo a Bang Bang le trabajé con los esparadrapos en verano y sí estas atento, le limpias la zona adecuadamente, le dejas descansar un tiempo entre aposito y aposito, le das cremita, etc... no tiene porque pasar nada, tú vecino no estuvo muy atento al tema y eso es una negligencia, pobre peque me imagino como le tuvo que doler.

Besos