Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Heartworm o gusano del corazón

Iniciado por lora, Febrero 16, 2012, 01:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lora

Hoy fuimos al veterinario para control de los 6 meses de Mosley y el Vete me hablo acerca de este gusano que se forma en el corazón de nuestros perritos hay una inyección que se pone cada 6 meses que ayuda a prevenir esta enfermedad.
Ustedes tienen en España esta inyección???
La ponen a sus perritos?
Lorena

Boston Gran Canaria

Yo no uso la inyeccion, que tambien la hay en España, yo uso Cardotek mensual. Donde yo vivo, en Canarias hay mucha Filaria, es un tipo de gusano que es inoculado por la picadura de un mosquito y se aloja en corazon y vasos. Yo me imagino que debes usar aquel producto que te sea mas comodo, te sientas mas a gusto y que se mas economico. Cualquiera de las dos alternativas estara bien.
Saludos

lora

Gracias Yeray pues aqui es muy difícil conseguir medicamentos sin receta así que me va a tocar ponerle la inyección pues es una enfermedad mortal Y no quiero correr riesgos,  por cierto no es nada barata pues vale 40 dólares y se administra cada 6 meses se llama Proheart 6 (moxidectin) es de Pfizer.
Estaba un poco temerosa por las posibles reacciones que pudiera tener mi perro pero vamos a confiar en el veterinario pues aqui en el verano hay mucho mosquito y no quiero arriesgar a mi Mosley.
Lorena