Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

VENENENO!!! Chicle (goma de mascar) sin azucar sugar free

Iniciado por lora, Febrero 16, 2012, 05:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lora

Bueno en la visita que tuvimos hoy con Mosley al veterinario llego una perrita intoxicada por un chicle libre de azúcar. A lo que el veterinario me dijo que estas gomas de mascar que no tienen azúcar son un veneno mortal para nuestros perros así que OJO mucho cuidado con lo que nuestros perros se hechan a la boca,  el ingrediente que usan para sustituir el azúcar en los chicles actúan como una sobredosis de insulina en los perros haciendo bajar dramáticamente los niveles de azúcar en nuestros canes pudiendo causar la muerte si no se llevan de inmediato al veterinario para producirles vomito mediante una medicina especial y así poder salvarle la vida a nuestros bebes,  así que mucho cuidado con los chicles que consumimos en casa para que nuestros perros no puedan encontrarlos fácilmente sea en la basura o en el piso de igual manera mucho cuidado en los paseos que damos en la calle.
Lorena

jcci

Gracias Lora por la información.
Tomo nota.

Saludos
Juan Carlos

Delcarmendelosarrayanes

No tenía ni idea. Muchas gracias Lora.

Un saludo.

Carmen y Carlos.

AnaLux

Pues yo tampoco sabia mucho de esto..¡¡¡ Cada dia se aprende algo nuevo..¡¡¡ Mil gracias Lora

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

A mi aqui en Córdoba me lo avisaron hace tiempo, que habia una especie de golosinas que eran veneno, que anduvieramos con cuidado que ya habia habido casos y con final fatal. Si es verdad que yo no las he visto, pero bueno, siempre es mejor saberlo y prevenir.

Un saludo

Juan

Jesús

Muchas gracias Lorena por el aviso, yo tampoco sabía nada de eso, llevaremos cuidado.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)