Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Periodicos, empapadores ¿alguna idea mas?

Iniciado por Jesús, Diciembre 19, 2011, 07:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

A ver si alguno me resuelve un dilema que tengo con Rex, resulta que si le pongo empapadores, empieza a mordisquearlos y se como trozitos del algodón, se los quito, le pongo periódicos y empieza a mordiquearlos y a comerse trozos, ya no se que ponerle para que haga sus necesidades sin que haga destrozos, mas que por los destrozos, es porque se los come y tengo miedo no le pase algo malo, ¿se os ocurre alguna idea?.

GRACIAAAAAASSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Jesús, estoy igual que tu con brutus, le ponga lo que le ponga lo usa de juguete y lo destroza. estaré atento a las respuestas.
la vaya que te comenté ya se la salta como un saltador olímpico y hasta que se la pueda subir tiemblo cada vez que llego a casa, cada día encuentro un destrozo nuevo, siempre encuentra algo a qué atacar
saludos

Jesús

:o :o :o :o :o Que me dices Pepe :o :o :o :o :o :o y Brutus tiene ya unos 4 o 5 meses ¿no? o que tiempo tiene, no me digas que todavía destroza, yo pensaba que a esa edad ya empezaban a comportarse, madre de Dios la que me espera  ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver si los compañeros nos dan algún consejo para estos problemas.

OO OO OO OO OO OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

jajaja, no te asustes Jesús, Brutus destoza lo que pilla cuando está solo, cuando está conmigo se comporta. Imagino que es la ansiedad de estar solo. Ya va a cumplir 6 meses esta semana. Yo escondo o guardo lo que no quiro que toque pero hoy, por ejemplo, se ha subido al respaldo del sillón, a la parte mas alta y desde ahí ha cogido unas fotos y una figurita de una estantería, que estaba bastante alta y ha mordisqueado y roto parte de todo.

os dejo una foto de este sábado pasado

Jesús

¡¡¡ 6 meses ya !!!! caramba, crei que era un poco mas joven, y además los " jodíos" te ponen una cara de bueno, como de no haber roto nunca una taza  ;D ;D ;D ;D ;D, cualquiera que vea esa foto dirá ¿pero ese angelito destroza? con la cara de bueno que tiene,  ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, estaremos atentos a lo que nos comenten los compañeros, a ver si nos dan alguna idea para nuestros "destrozadores caseros"  ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

jcci

Hola Jesús,
no tengo consejos. Nico también jugaba con los periódicos que le poníamos, los mordía y rompía y algunos cachos también se los comió.
Le regañabamos, con poca convicción, la verdad, porque no nos pareció nada importante. Le poníamos periódicos nuevos y ya está. Tantas veces como hiciera falta. Y poco a poco dejó de hacerlo. Supongo que se aburrió o que encontró mejores juegos. Yo creo que los pequeñines  >:D tienen que quemar etapas, y la de romper los periódicos es una de ellas. Aunque por lo que se cuenta por aquí, me parece que Nico es un santo. Jamás me rompió nada y eso que se pasa un buen puñado de horas solo en casa.

Saludos
Juan Carlos

Toxo

Idem de lo mismo, Toxo también destrozaba los periódicos, pero sólo lo hacía si nos veía colocarlos, sino los ignoraba. Ahora sólo se los ponemos por la noche porque no aguanta hasta la mañana y tampoco los muerde. Eso sí, nunca nos rompió nada ni destrozó nada que no fueran sus juguetes o camita. Es un sol.
Paciencia amigos, yo también creo que son etapas.

Oksana

Pepe que bonito es Brutus y que mayor. Y  esa cara de nino bueno tenia de peque, era un bebe muy dulce   :D :D

Nosotros cuando dejamos a BARBI sola siempre dejamos algun jugette, ay unos huesos duros que les gustan mucho, se entretienen bastante con ellos.

Jesús

Cita de: linda en Diciembre 19, 2011, 10:15:29 PM
Pepe que bonito es Brutus y que mayor. Y  esa cara de nino bueno tenia de peque, era un bebe muy dulce   :D :D

Nosotros cuando dejamos a BARBI sola siempre dejamos algun jugette, ay unos huesos duros que les gustan mucho, se entretienen bastante con ellos.

Hola Linda, Rex no destroza los empapadores o los periódicos porque se encuentre solo, ya que la mayor parte del tiempo se encuentra a mi lado y juguetes para morder tiene una pelotita de cuerda, un masticador de material blando y dos peluches y aunque le regaño en el momento que le veo hacerlo, a la que me doy la vuelta ya está otra vez mordisqueando el empapador, uuuuffffff este no es un diablillo cualquiera, es un diablillo elevado a la septima potencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

boster

Gracias Oksana, es un placer leer piropos de vosotros que le habéis tenido desde su nacimiento. Juguetes tiene unos cuantos y todos disponibles cuando está solo, creo que a lo mejor es que ya los ha usado bastante y como cachorro que es  y animal por naturaleza, tiene que dejar libre su instinto. Y su instinto le dice que tiene que investigar y eso es lo que hace, explorar y probar todo lo que pilla. Yo lo comprendo y no puedo regañarle porque es lo natural.
Esos huesos duros que me aconsejas, no estoy seguro de cuales son, ¿me puedes contar un poco sobre ellos?

Saludos

Supongo que cada perro tiene su energía y Brutus parece que la desborda.

Jesús

Juan Carlos y Raquel V. gracias por vuestros comentarios, pero por lo que veo me parece que voy a tener que aguantar bastante tiempo el comportamiento de Rex y es que no para, parece un loquillo, luego le regañas y te empieza a ladrar, lo dejo y no le hago caso, entonces empieza blincar saltando a su cama y de alli al suelo, empieza a dar vueltas a coger el oso peluche y lo muerde le da 50.000 vueltas que parece un ventilador, lo tira al suelo, va en busca del mordedor lo zarandea se vuelve con él a su cama pegando un salto, de la cama al suelo y así durante bastante rato.  :o :o :o :o :o :o :o :o-

Para los mas veteranos, ¿es normal este comportamiento en cachorros?, yo como no he tenido ninguno hasta ahora, no pensaba que se comportasen de esa manera, me imaginaba un comportamiento movido, pero no tanto.

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

lora

Hola Jesus me imagino como debes de estar con Rex jajajaja :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) asi es esto con estos diablillos como dicen ustedes ,  bienvenido al club! quiero que sepas que aunque Rex es pequeno no es temprano para ensenarle lo que esta bien y lo que esta mal,  recuerda que tu eres el jefe de la manada y eso lo tiene que ver Rex todo el tiempo no hay necesidad de que lo grites ni le pegues pero una voz solida de mando es suficiente y el ignorarlo castigandolo cuando algo este mal es muy eficaz,  como lo vas a castigar ?  lo vas a reganar primero con mucha actitud de mando y luego lo encierras por unos 10 minutos asi llore ladre y haga pataleta despues lo sacas y poco a poco lo incorporas a las actividades normales y asi hasta que entienda que su comportamiento sea romper los pads o el periodico de hacer pipi,  orinarse donde no debe etc esta mal ellos son muy inteligentes no te dejes dominar ok.
y con respecto a la pila que traen es inebitable son super juguetones y nos traen de arriba para abajo disfrutalo.

SUPER CONSEJO... YO LE TENGO UNA JAULA DE BUEN TAMANO DIVIDIDA EN DOS PARTES DORMITORIO Y BANO ( aunque el bano ya no lo utiliza porque el hace popo y pipi afuera pero cuando salimos y lo tenemos que dejar en su jaulita si lo usa )  BUENO ESTO AYUDA A QUE ELLOS SEPAN QUE SU CAMA ES UN LUGAR DIFERENTE A DONDE HACEN SUS NECESIDADES Y QUE LO QUE ESTA EN EL BANO NO ES PARA JUGAR (Mosley me rompio dos empapadores o pads pero con reganarlo y ensenarle que ese es su bano fue suficiente) LA JAULA LA USO PARA DORMIR EN LA NOCHE Y CUANDO NO LE PUEDO PONER ATENCION POR EJEMPLO CUANDO ME ESTOY BANANDO DE RESTO EL PERMANECE EN TODAS LAS PARTES DE LA CASA MENOS EN LAS HABITACIONES PUES NO TIENE PERMISO DE ENTRAR EN ELLAS SIN PERMISO.
TE JURO SON MUY EFECTIVAS SON COSTOSAS PERO SON MILAGROSAS SABIENDOLAS USAR HAAAAAAA Y CUANDO ESTA CASTIGADO LA JAULA ES DONDE SE QUEDA ENCERRADO POR MINIMO 10 MINUTOS.
ESTA JAULA LA USO POR MINIMO UN ANO 1/2 QUE ES HASTA QUE DEJAN DE HACER DANOS EN LA CASA ,  COMPRALA TE LA RECOMIENDO Y MEJOR SI ES DE TRES PUERTAS TE MANDO FOTOS PARA QUE TE DES UNA IDEA.
SUERTE QUERIDO JESUS. >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Quien dice que no son angelitos????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ojala te sirvan mis consejos la jaula me costo 100 US dolares has la conversion en Euros tal ves alla te salga mas barata.
Lorena

lora

La division que tiene la jaula en la mitad tiene un hueco para que salga de su camita si necesita usar el bano,  esta jaula tiene 3 puertas dos en los lados y una en la parte de enfrente para facilitar el uso.
si necesitas mas fotos de la jaula no mas dime y yo le tomo mas fotos en diferentes posiciones de paso te puse fotos del Mosley que por cierto tambien es un loco y no te preocupes que asi son de cachorros cuando hablas del comportamiento de Rex parece que estuvieras hablando de Mosley jajajajajaja :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)   te puse tambien fotos del Mosley adentro de la jaula para que te des una idea mas solida.

Lorena

De la Morena

El que muerdan los empapadores entra dentro de lo normal, suelen hacerlo casi todos los cachorros, el problema es que se acaban comiendo los cachitos de algodon, tienes que estar muy pendiente y pillarle en el momento que lo está haciendo y corregirle para que no lo haga, si no le pillas justo cuando lo está haciedo es dificil que logres que corrija ese comportamiento.

Mucha suerte y paciencia jejejeje :-\
Ana De La Morena

Jesús

:) Estupenda explicación Lorena, Rex desde un principio está en una zona de la habitación que yo utilizo para mis ordenadores y donde paso mucho tiempo, en dicha habitación le montamos una zona con unas vallas extensibles (no se si verías las fotos que puse en su momento) y ahí es donde tiene su cama, sus comederos y sus empapadores, quizás hubiese sido mejor comprarle esas jaulas desde el principio, pero como a nuestra anterior mascota nunca la tuvimos en jaula, pensamos que Rex con esa zona para el estaría bien, claro está, pensando también que respetaría los empapadores, que para eso le compramos sus juguetes para que si le daba por morder que fuesen esos juguetes y no el empapador que es de papel y lleva algodón interiormente, pero hemos comprobado que ni respeta a los periodicos, lo suyo es morder y tragar lo que puede.

Esas jaulas estan muy bien, ya veo perfectamente los compartimentos que emplea Mosley, si hubiesemos tenido una experiencia anterior a Rex, quizas hubiesemos actuado de otra forma, me refiero a comprarle una de esas jaulas, pero ahora ya lo dejaremos así como lo tenemos y intentaremos hacerle ver que no debe hacer lo que hace, yo de todas formas cuando veo que está mordisqueando el empapador le reprendo enérgicamente diciéndole "NOOO eso no se hace" y pongo cara seria, pero a la que me doy la vuelta, ya está otra vez intentando morderlo  ;D ;D ;D ;D, en fin, habra que armarse de paciencia y a ver si dentro uno o dos meses se va "reconvirtiendo"  ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias por tus fotos Lorena y por tus comentarios.

:-* :-* :-* :-*