Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Leya

Iniciado por sabri-leya, Noviembre 06, 2011, 10:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabri-leya

Jesús

:) :) :) Que guapetona que es Leya y que crecida está ya ¿que tiempo tiene?, ya sabes, lo mismo que decimos a todos, queremos ver fotos y videos de Leya en cuanto puedas, nos encanta ver esos diablillos en fotos y correteando por el parque  :OO :OO :OO :OO :OO

Bienvenid@ al foro.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Preciosa Leya, sí señor. Precisamente tiene cara de no haber roto un plato... ;D ;D ;D

Bandit Bang Bang

Conseguí ver la foto, es monísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linda muy linda, cuéntanos cosas de ella porfiiiiiiiiiii

Besotes

Toxo

Si cuenta cuenta, ¿cuántos meses tiene?

sabri-leya

hola gracias por contestar, leya tiene 1 año y 4 meses  somos de Almeria  la compre despues de mucho buscar y supe de la existencia de esta raza por casualidad y ahora no kiero otra, son listos, simpaticos, graciosos, obedientes ..... todo lo que diga es poco, estoy un poco perdida sobre esta raza pero poco a poco me voy aclarando, estuve este finde en torre-pacheco porque no tiene pedigree pero me lo han dado sin problemas y alli me encontre con una chica con un boston de 4 meses y medio pero no me acuerdo de su nombre ni del nombre del perrito y me hablo de este foro, me gustaría volver a contactar con ella muchas gracias a todos

sabri-leya

Bandit Bang Bang

Soy yo Sabri....

La del Boston de Torre Pacheco, soy Raquel y mi BT es Bang Bang, gracias por entrar en el foro, ¿viste que bienvenida te dieron?, es que la gente que tiene Boston son personas excepcionales (y no lo digo por mi claro esta jajaja)

Bueno me alegro mucho que pasaras el reconocimiento, estuve preguntando por ti pero no supieron decirme nada, así que encantada de verte aquí.

En este foro hay personas novatas como yo que estamos aprendiendo de la raza y luego hay criadores  y propietarios de Boston que ya saben bastante de la raza y te pueden asesorar en lo que tu necesites, porque yo pensaba que todas las razas eran parecidas y he descubierto que no, que la mejor es esta jajajaja, cada vez que alguno de nosotros pregunta algo en menos de media hora ya tienes respuesta y esta muy bien, porque muchas veces las personas que trabajan en el mundo canino (veterinarios, adiestradores, ect...) te dan consejos que luego expones aquí y resulta que en ocasiones (no siempre), no están en lo acertado porque tienden a comparar la raza con otras y es cuando los expertos del foro te echan un cable dando su opinión.

Bueno que bienvenida, que queremos más fotos de tu peque, y vídeos y lo que tu quieras compartir con nosotros.

Besotes míos y lametones de Bang Bang para ti.

vijopasna

Hola Sabri,

Soy Vicente, de Murcia, yo no tengo perro, pero me encantan los boston y estoy en el foro, de momento no me han echado, pero todo se andará, jajajaj.

Bueno enhorabuena por tu perrita, un bombon y espero que aprendas tanto como yo de la gente del foro, todos encantadores.

Un saludo.

AnaLux

Era Raquel seguro.. :) y Bang Bang era el cachorro que viste... :) Ante todo bienvenida al foro.. tu niña Leya es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta es tu casa para todo lo que necesites saber. Nosotros somos criadores no se si nos conociste en Torrepacheco que estabamos allí.

Un abrazo muy fuerte y Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

boster

Saludos a Leya de Luke Skywalker. Fuera bromas, bienvenidos al foro. Veréis que es de mucho interés.
Y perdón a todos los que os habéis presentado recientemente pero por falta de tiempo no puedo dar la bienvenida individualmente.

sabri-leya

Hola Ana Lux. En torre-pacheco  no te vi porque al  unico boston terrier que vi fue a Raquel con Bang bang y la vi a lo lejos cuando entre fui a buscarlo y lo perdi y luego la encontre de casualidad, no vi a nadie mas

sabri-leya

Raquel no me acordaba¡¡¡¡¡!!!!!!!!! puuff es que paso todo tan rapido de pronto me tuve que ir porque llego el juez, me quede con las ganas de hacerle fotos a los perritos, muchos besos

Jesús

:) :) Por cierto Sabri, ¿te llamas Sabrina?, es que ese nombre de Sabri no lo había oido nunca  :) :) :) :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Sabri , eso se arregla hacemos una quedada andaluza con mucho arte y pa'lante.

Besotes a tu peque, que monos están todos en foto por Dios.